Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿COMO HA INFLUIDO CARLOS PONCE EN TU VIDA Y QUE HAS HECHO PENSANDO EN EL?

No me puedo callar y lo voy a revelar aqui, a mi hijo le puse Gianmarco porque tome la idea que Carlos tuvo para nombrar a su hijo Giancarlo, el papá de mi hijo c llama Marco asi que me gusto lo que carlos hizo utilizando su nombre y juntandolo con Gian para formar el nombre Giancarlo y lo mismo hice yo jajaja! cuando el papá de mi hijo supo esto me quería ahorcar! asi ke son casi tocallos Giancarlo Ponce y mi hijo Gianmarco, Salu2 a todos!

Visitas: 358

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que mal lo que te hizo ese chico... definitivamente solo se parecia a Carlos fìsicamente. Pero lo bueno es que la vida te ha recompensado con tù hermosa beba. Besos!

maro said:
hola la forma en la que carlos influyo en mi vida y por la cual le tengo un apresio importante es porque hace alrededor de 10 años conosi a un chico curiosamente y sorpresibamente muy paresido pero muy paresido! a carlos que si pensar en ese terrible paresido!. me enamore en el instante en que lo vi y hasi comenso mi gran historia de amor! .fue mi primer hombre ,mi primer gran amor como te dije ese dia volvi a mi casa y ahi mire las fotos q yo tenia pegada en mi cama de carlos y descubro su gran paresido! bueno en sintesis 5 meses despues de vivir lo mejor de mi vida. el deside ir a miami .prometiendo volver ,casarse pero los meses pasaron solo tuve 3 o 4 llamadas de el donde me dijo que trabajaba de mesero y q lo habia conosido a carlos y que donde trabajaba los compañeros lo llamavan carlitos .,el estaba muy felis y me dijo que en unas semana volveria para casarno e irnos nuevamente que me preparara ,y eso hice ,pero jamas volvio por mi ya pasaron 9 años sufri mucho ,mucho ,pero gracias a carlos y sus canciones (que perecian estar escritas pensando en mi) me ayudaron mucho a salir !.
bueno hoy la vida me dio cosas mucho mejor estoy en pareja (ovbio) que con otro chico y tengo una hermosa beba de 1 añito .que es lo que mas amo!
GRACIAS X SEGUIR EN ESTE FORO, SIGAN ESCRIBIENDO! SALU2 A TODOS!!!

Isabel said:
Que mal lo que te hizo ese chico... definitivamente solo se parecia a Carlos fìsicamente. Pero lo bueno es que la vida te ha recompensado con tù hermosa beba. Besos!

maro said:
hola la forma en la que carlos influyo en mi vida y por la cual le tengo un apresio importante es porque hace alrededor de 10 años conosi a un chico curiosamente y sorpresibamente muy paresido pero muy paresido! a carlos que si pensar en ese terrible paresido!. me enamore en el instante en que lo vi y hasi comenso mi gran historia de amor! .fue mi primer hombre ,mi primer gran amor como te dije ese dia volvi a mi casa y ahi mire las fotos q yo tenia pegada en mi cama de carlos y descubro su gran paresido! bueno en sintesis 5 meses despues de vivir lo mejor de mi vida. el deside ir a miami .prometiendo volver ,casarse pero los meses pasaron solo tuve 3 o 4 llamadas de el donde me dijo que trabajaba de mesero y q lo habia conosido a carlos y que donde trabajaba los compañeros lo llamavan carlitos .,el estaba muy felis y me dijo que en unas semana volveria para casarno e irnos nuevamente que me preparara ,y eso hice ,pero jamas volvio por mi ya pasaron 9 años sufri mucho ,mucho ,pero gracias a carlos y sus canciones (que perecian estar escritas pensando en mi) me ayudaron mucho a salir !.
bueno hoy la vida me dio cosas mucho mejor estoy en pareja (ovbio) que con otro chico y tengo una hermosa beba de 1 añito .que es lo que mas amo!
...ohhh también c me olvidó comentar ke le enviaba regalos a su oficina (así o mas traumada jajaja) le envié un vaso tequilero porke en ese entonces me enteré ke los coleccionaba, un dibujo de su rostro ke yo hice en la escuela, un muñeco ke le envie cuando nació Giancarlo y me hice amiga d una chava ke c llama Ivette, ella me informaba cuando llegaban los regalos a su oficina esto fue cuando el estaba promocionando su primer disco y una vez en un programa del canal telehit Carlos estaba en línea directa y pude hablar con él, empecé a hablar con él antes d ke comenzara a transmitirse al aire y cuando apareció el en pantalla seguiamos platicando y me confirmó ke le habian llegado mis regalos, le cante algo y todo eso fué después d ke lo conocí en persona...uhhh!!! ke buenos recuerdos! eso es algo de lo ke he hecho pensando en el. Salu2! Sigan escribiendo. Gracias :)
Hola Melina! Sabes? Yo también vi ese programa de telehit pero no pude hablar con él =( pero que bien que tú si hayas podido platicarle y que lindo que le hayas podido enviar regalos y todo eso y que mejor que él los haya recibido.... De verdad que eres una chica con mucha suerte jejeje. Te envio un abrazote y besos para todos!

melina sanz islas said:
...ohhh también c me olvidó comentar ke le enviaba regalos a su oficina (así o mas traumada jajaja) le envié un vaso tequilero porke en ese entonces me enteré ke los coleccionaba, un dibujo de su rostro ke yo hice en la escuela, un muñeco ke le envie cuando nació Giancarlo y me hice amiga d una chava ke c llama Ivette, ella me informaba cuando llegaban los regalos a su oficina esto fue cuando el estaba promocionando su primer disco y una vez en un programa del canal telehit Carlos estaba en línea directa y pude hablar con él, empecé a hablar con él antes d ke comenzara a transmitirse al aire y cuando apareció el en pantalla seguiamos platicando y me confirmó ke le habian llegado mis regalos, le cante algo y todo eso fué después d ke lo conocí en persona...uhhh!!! ke buenos recuerdos! eso es algo de lo ke he hecho pensando en el. Salu2! Sigan escribiendo. Gracias :)
No c si sea suerte o una gran necedad de ke me salgan las cosas cuando me las propongo jeje, pero si son cosas muy padres ke me han sucedido, tu no pierdas la fé yo c ke pronto lo vas a conocer y ya nos tendrás embobadas leyendo tu aventura! Ke estes muy bien, Salu2!

Isabel said:
Hola Melina! Sabes? Yo también vi ese programa de telehit pero no pude hablar con él =( pero que bien que tú si hayas podido platicarle y que lindo que le hayas podido enviar regalos y todo eso y que mejor que él los haya recibido.... De verdad que eres una chica con mucha suerte jejeje. Te envio un abrazote y besos para todos!

melina sanz islas said:
en mi caso a influido mucho porque por poco ahi divorcio i esposo lo alucina pero a mi me encanta ese papacito
pero ke locura jeje, si ke es muy celoso tu esposo Ariana, mira ke Carlos es alguien famoso e inalcanzable para todas nosotras tan solo x el hecho d ser casado, pero x lo regular asi son los machistas, c trata d no mezclar la fantasía con la realidad! tienes toda la razón Encarni, ke tontos son los hombres y lo vuelvo a constatar!
Salu2!

Encarni said:
ariana said:
en mi caso a influido mucho porque por poco ahi divorcio i esposo lo alucina pero a mi me encanta ese papacito

Ariana tienes toda la razón en lo que acabas de decir,ya que diariamente ves la manera de hablar de los machotes ellos que así se llaman porque creen tenernos dominadas y que ellos pueden hablar bulgaridades cuando ven pasar una chica bonita por la calle y nosotras no podemos estar celosas,creen que somos de su propiedad y que no podemos tener ilusiones o emociones pero ahí se han equivocao somos libres chicas para decir lo que queramos y si hoy estamos apoyando a carlos es porque sabemos que él nos valora por lo que somos, nos comprende y nos defiende,eso es la libertad no libertinaje cómo ellos queiren justificar diciendo que la infidelidad es algo natural e irremediable en ellos pero al mismo tiempo quieren tenernos amarradas que yo creo que más bien es miedo a perdernos y que ellos son incapaces de vivir sin nosotras,pero chicas nosotras no necesitamos a esta clase de """hombres""" para nada, somos autosuficientes para saber lo que queremos y luchar por ello ,perdona que me puse tan enrollada pero es que ahí tocaste mi fibra y es una injusticia cómo sé que ha ocurrido de hacer desconectar internet para mantener a la persona alejada por tener celos de los que nos hacemos amigos en esta comunidad he incluso de Carlos ¿os imaginais ser celoso de la gente de la comunidad y de Carlos?No comprenden que solo es amistad,pero yo creo que todo es por miedo.Así que si nos encontramos más gentuza de esta que no son buenos para nada pu eso más bien lejos.!!!!Y és todo lo que he dicho!!!!.
From the moment I watched Carlos in "sin pecado concebido",I started to be interested in Spanish and try to learn it!!

He affected my life in a very good way!! My music culture expanded,started to include "Latin music"...And a new language means a lot of think in our country.So I'm very grateful him for this,for encouraging me to learn a new language!!!

I started to watch his telenovelas and schedule my life according to them:):)

I have started a mail campain to see Carlos in here,Turkey and I wish I will be successful=)

And also I'm planning to make a video clip for trying to explain my love to Carlos<3:)
hola!
gracias por escribirnos y tmb gracias por tu interés en nuestra cultura e idioma, ke estes muy bien!!
salu2!

Gizem said:
From the moment I watched Carlos in "sin pecado concebido",I started to be interested in Spanish and try to learn it!!

He affected my life in a very good way!! My music culture expanded,started to include "Latin music"...And a new language means a lot of think in our country.So I'm very grateful him for this,for encouraging me to learn a new language!!!

I started to watch his telenovelas and schedule my life according to them:):)

I have started a mail campain to see Carlos in here,Turkey and I wish I will be successful=)

And also I'm planning to make a video clip for trying to explain my love to Carlos<3:)
ha influido muccho tanto que me decidí aprender ingles!!!
yo decia quiero hablar ingles como carlos ponce!!!! y pues me decidi a estudiar
Super Andres!!! Eso esta buenisimo!!! Echale muchas ganas amigo...

andres the best said:
ha influido muccho tanto que me decidí aprender ingles!!!
yo decia quiero hablar ingles como carlos ponce!!!! y pues me decidi a estudiar
como? no entiendo eso d 5 años después d ke los cancelan...
salu2!

Apolo D ´Azhero said:
Pues en vista de que los programas donde el aparece llegan 5 años despues que los cancelan, me decidi suscribir a Directv para que me llegen 3 meses despues =S jajajajajajajjaja

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio