Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿COMO HA INFLUIDO CARLOS PONCE EN TU VIDA Y QUE HAS HECHO PENSANDO EN EL?

No me puedo callar y lo voy a revelar aqui, a mi hijo le puse Gianmarco porque tome la idea que Carlos tuvo para nombrar a su hijo Giancarlo, el papá de mi hijo c llama Marco asi que me gusto lo que carlos hizo utilizando su nombre y juntandolo con Gian para formar el nombre Giancarlo y lo mismo hice yo jajaja! cuando el papá de mi hijo supo esto me quería ahorcar! asi ke son casi tocallos Giancarlo Ponce y mi hijo Gianmarco, Salu2 a todos!

Visitas: 358

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajaja, no t preocupes Apolo no eres el único, lo mismo tengo ke hacer yo aki, si para conseguir la pelicula d "just my luck" me costó trabajo, estuve fregando en una tienda hasta ke me la consiguieron, pero fueron meses y meses d eso! y eso ke nosotros estamos pegaditos a los USA, pero bueno ni modo, lo importante es ke no desistimos y seguimos al pie del cañon siempre al pendientes del trabajo d Carlitos!
Ke estes bien, Salu2!

Apolo D ´Azhero said:
Pues que la television pública en suramérica presenta las peliculas o series 5 años despues de su estreno en USA o en su defecto 3 años despues de que la cancelan, por poner un ejemplo: SMALLVILLE es una de mis series favoritas que trata de la juventud de superman y como va descrubriendo sus poderes, el mes pasado se estreno la 8 temporada de la serie en USA y ya en Noviembre la podre ver por Warner channel Latinoamérica, pero en VENEVISION, un canal venezolano de señal publica, ¡Apenas están promocionando que pasaran la primera temporada!, cuando esa temporada la transmitieron en el año 2001 que fue cuando comenzo la serie!, en consecuencia para que pasen por ejemplo JUST MY LUCK que fue la pelicula que Carlos hizo con Lindsay Lohan, habrá que esperar hasta el 2010, ¿Ves a que me refiero?, menos mal que tengo Directv y tambien compró los DVD donde sale Carlos porque sino.

melina sanz islas said:
como? no entiendo eso d 5 años después d ke los cancelan...
salu2!

Apolo D ´Azhero said:
Pues en vista de que los programas donde el aparece llegan 5 años despues que los cancelan, me decidi suscribir a Directv para que me llegen 3 meses despues =S jajajajajajajjaja
aqui en colombia no la pasaron mas ¡¡me gustaba mucho smallville

Apolo D ´Azhero said:
Pues que la television pública en suramérica presenta las peliculas o series 5 años despues de su estreno en USA o en su defecto 3 años despues de que la cancelan, por poner un ejemplo: SMALLVILLE es una de mis series favoritas que trata de la juventud de superman y como va descrubriendo sus poderes, el mes pasado se estreno la 8 temporada de la serie en USA y ya en Noviembre la podre ver por Warner channel Latinoamérica, pero en VENEVISION, un canal venezolano de señal publica, ¡Apenas están promocionando que pasaran la primera temporada!, cuando esa temporada la transmitieron en el año 2001 que fue cuando comenzo la serie!, en consecuencia para que pasen por ejemplo JUST MY LUCK que fue la pelicula que Carlos hizo con Lindsay Lohan, habrá que esperar hasta el 2010, ¿Ves a que me refiero?, menos mal que tengo Directv y tambien compró los DVD donde sale Carlos porque sino.

melina sanz islas said:
como? no entiendo eso d 5 años después d ke los cancelan...
salu2!

Apolo D ´Azhero said:
Pues en vista de que los programas donde el aparece llegan 5 años despues que los cancelan, me decidi suscribir a Directv para que me llegen 3 meses despues =S jajajajajajajjaja
Yo soy una fan muy mayor,de hecho podría ser la madre de Carlos, pero creo que teneis razón,tiene algo que te
anima a superarte,yo despues de tratar de recabar información en la red,ya que en España no llega nada de el,
me topé con una entrevista que le hacian en inglés,idioma que desconozco,pues yo estudié francés en mi época
escolar y decidí estudiarlo hasta que comprenda lo que le preguntan y lo que responde.A lo mejor pensais que
es una bobada pero todos los dias paso un monton de horas estudiando y ya comprendo bastante lo escrito.
Así que gracias Carlos.
Jejejeje Violeta... Te tomas fotos para que te veamos atada al àrbol... Aunque a decir verdad, creo que igual te veremos porque seguramente apareceras en los perìodicos a nivel internacional jajajajajajaja

Violeta said:
Pues en alguna vez he contado las horas largas que me tiré viendo su novela en internet y menos mal que ahora se vuelve a repetir en tv pero no se se me ocurrió desde escribir a alguna cadena para que invitaran a Carlos y nos deleitara recordandonos algunas de sus canciones , pues no se si es por eso que han vuelto a poner la novela pero me ha dado ganas de hacer fotocopias de algunas de sus fotos y repartirlas por donde pueda pues me gustaría que todo el mundo supiera de el , en fin ya veremos si hago alguna huelga de hambre o me ato a algún árbol o algo así.
Rocio, amiga... se que pediste que no nos rieramos pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso de ordeñador esta fantastico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, perdòn por haberme reido... Me dio mucho ternura eso de que esperas la lucesita verde de su espacio =(
Sabes? YO TAMBIÈN!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJA
rocio said:
PUES AHORITA MISMO LES CONTERE COMO INFLUYE TODAVIA EN MI..PERO NO SE RIAN..SIENPRE DIGO LO QUE SIENTO Y ME CARACTERIZO MUCHO CON MI SINCERIDAD..PERO NO SE RIAN...CUANDO NO TENGO NADA QUE HACER..ME CONECTO POR HORAS AL ORDEÑADOR..JEJEJE ES QUE ORDEÑA TODO MI MUNDO JAJAJA Y PASO TANTO TIEMPO ESPERANDO POR VER LA LUCECITA VERDE DE SU ESPACIO...QUE HASTA OLVIDO QUE ME TENGO QUE BAÑAR..A VECES ME TRAIGO HASTA LA COMIDA FRENTE AL ORDEÑADOR PARA NO PERDERME DE NADA ..EL OLOR A CHIVO ME INVADE..HASTA QUE ME DOY CUENTA QUE PASO DEMACIADO TIEMPO ESPERANDO POR EL..LUEGO REACCIONO Y ME PEGO UNA SUPER DUCHA..Y ME PERFUMO MUCHO PARA QUE ME VUELVA A REANIMAR..EN FIN CARLOS ME ABSORBE ES INCREIBLE EL IMAN QUE TIENE JEJEJJE
Wow!!! Que lindo Margarita, creo que seguire tù ejemplo, porque a mi simplemente el ingles no se me da, aunque a decir verdad si he tenido que estudiar un poquito para entender algunas entrevistas y notas sobre Carlitos... Bien por ti y haber cuando me das unas clases de francès porque te cuento que aqui consegui maestra de Italiano... Verdad que si Taty!!! =)

Besos!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán said:
Yo soy una fan muy mayor,de hecho podría ser la madre de Carlos, pero creo que teneis razón,tiene algo que te
anima a superarte,yo despues de tratar de recabar información en la red,ya que en España no llega nada de el,
me topé con una entrevista que le hacian en inglés,idioma que desconozco,pues yo estudié francés en mi época
escolar y decidí estudiarlo hasta que comprenda lo que le preguntan y lo que responde.A lo mejor pensais que
es una bobada pero todos los dias paso un monton de horas estudiando y ya comprendo bastante lo escrito.
Así que gracias Carlos.
jjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
rocio said:
como que perdon por reirte amiga,,reir es bueno..lo de no se rian era justamente para que se rian jejejjee

Isabel said:
Rocio, amiga... se que pediste que no nos rieramos pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso de ordeñador esta fantastico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, perdòn por haberme reido... Me dio mucho ternura eso de que esperas la lucesita verde de su espacio =(
Sabes? YO TAMBIÈN!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJA
rocio said:
PUES AHORITA MISMO LES CONTERE COMO INFLUYE TODAVIA EN MI..PERO NO SE RIAN..SIENPRE DIGO LO QUE SIENTO Y ME CARACTERIZO MUCHO CON MI SINCERIDAD..PERO NO SE RIAN...CUANDO NO TENGO NADA QUE HACER..ME CONECTO POR HORAS AL ORDEÑADOR..JEJEJE ES QUE ORDEÑA TODO MI MUNDO JAJAJA Y PASO TANTO TIEMPO ESPERANDO POR VER LA LUCECITA VERDE DE SU ESPACIO...QUE HASTA OLVIDO QUE ME TENGO QUE BAÑAR..A VECES ME TRAIGO HASTA LA COMIDA FRENTE AL ORDEÑADOR PARA NO PERDERME DE NADA ..EL OLOR A CHIVO ME INVADE..HASTA QUE ME DOY CUENTA QUE PASO DEMACIADO TIEMPO ESPERANDO POR EL..LUEGO REACCIONO Y ME PEGO UNA SUPER DUCHA..Y ME PERFUMO MUCHO PARA QUE ME VUELVA A REANIMAR..EN FIN CARLOS ME ABSORBE ES INCREIBLE EL IMAN QUE TIENE JEJEJJE
carlos a hecho grandes cambios en mi, como por ejemplo querer ser actriz, o ser famosa!! carlos me motiva a lludar al que lo necesite, carlos hace que este todo el dia pegada a poncelia........ carlos hace que mi corazon late 100 veces por segundo jejeejej carlos es todo para miiii!!!!!

Si Carlos es un gran ser humano y si te ha movido a que tu quieras ayudar a los demas sin pedir nada a cambio pues perfecto, eso quiere decir que tu tambien tienes un gran corazon.

Me encanto todo lo que escribiste!!! Sin duda Carlitos saca lo mejor de nosotros :D

Besos Fabi! :D

fabiola de leon dijo:

carlos a hecho grandes cambios en mi, como por ejemplo querer ser actriz, o ser famosa!! carlos me motiva a lludar al que lo necesite, carlos hace que este todo el dia pegada a poncelia........ carlos hace que mi corazon late 100 veces por segundo jejeejej carlos es todo para miiii!!!!!

Esta pregunta la he contestado muchas veces: para mí Carlitos y Poncelia han supuesto una gran alegría en mi vida. Conocer a Carlos y a diversas personas de aquí ha mejorado mi vida en todas sus dimensiones. Han sido apoyos muy grandes en mi vida en muchos momentos!! Y ahora no puedo vivir sin él y sin esta Comunidad!! :D

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio