Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 4589

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Carolina dijo:
Se rinden ???

No se Carolina pareceser quenadie lo sabemos,¿seguro está publicado? ¿ o te lo dijo él cuando te dió ese besito tan rico en la mejilla ? jajajajjajjajjajaja
Yo si Carolina... Si nadie contesta di la respuesta y deja una nueva pregunta para continuar el jueguito... Poncebesitos!!!

Carolina dijo:
Se rinden ???
Es una buena idea Angyi! Espero que hayas acertado jajajajaja... Ahora solo esperamos que Carolina nos diga. Poncebesitos!!!

angyi dijo:
Está complicado, pero podemos empezar a adivinar, alguien acertará.

Yo digo que peso 3,5 kgs, y midió 53 cm. (¿He acertado?)

Isabel dijo:
Que paso chicos... Nadie se sabe la respuesta?

¿Cuánto pesó y midió Carlos cuando nació?

Carolina dijo:
Qué pasó con esas respuestas?????

Isabel dijo:
Subiendo jueguito:

¿Cuánto pesó y midió Carlos cuando nació?
Me van a ahorcar, bueno, no precisamente a mi, sino a la persona que nos ayuda en la casa con el aseo...

La la pregunta que les hice es sobre una entrevista que le hicieron a Carlos hace muchos años cuando nació Giancarlo, es más, ni recuerdo para qué revista fue, el punto es que esta señora tiró el recorte de revista!! =:::::::( ...

Pero bueno, aquí lo que importa es la respuesta... El dato curioso de esto es que Giancarlo midió y pesó lo mismo que Carlos al nacer, y si mal no recuerdo Angyi le atinó jajajaja
Oh! Eso si esta muy mal Carolina, pero por el dato que tù nos diste que Carlitos peso lo mismo que Giancarlo al nacer y segùn mis poncearchivos... Giancarlo peso 3 kilos 824 gramos, cuanto midio si no tengo idea... Pero tenemos que averiguar =)

Bueno... Dejen la pròxima pregunta!

Carolina dijo:
Me van a ahorcar, bueno, no precisamente a mi, sino a la persona que nos ayuda en la casa con el aseo...

La la pregunta que les hice es sobre una entrevista que le hicieron a Carlos hace muchos años cuando nació Giancarlo, es más, ni recuerdo para qué revista fue, el punto es que esta señora tiró el recorte de revista!! =:::::::( ...

Pero bueno, aquí lo que importa es la respuesta... El dato curioso de esto es que Giancarlo midió y pesó lo mismo que Carlos al nacer, y si mal no recuerdo Angyi le atinó jajajaja
Jejeje ya lo encontré!!!

La respuesta es: 53 cm y 4.5kgs!!

Gracias por la nota Carolina!!!
Ahora te toca dejar una preguntita para continuar el juego =)
Poncebesitos!!!

Carolina dijo:
Jejeje ya lo encontré!!!

La respuesta es: 53 cm y 4.5kgs!!

Cómo se llama el negocio que tiene Carlos en Miami y de qué es?
Subiendo juego...

Pregunta de Carolina:
Cómo se llama el negocio que tiene Carlos en Miami y de qué es?
Amigos ya se que les parecera una tonteria, pero tengo una duda que me gustaria que me pudiesen contestar, seguramente casi todos saben la respuesta pero yo no he podido averiguarla, y ahora que estoy aqui aprovecho. Me gustaria saber como se hizo nuestro Carlitos la cicatriz que tiene en la cara, que le queda supersexy. GRACIAS
Yo no se casi respuestas, ya que aquí en España no hay mucha información sobre nuestro príncipe,
pero sí me gustaría, si alguno de vosotros lo sabeis....¿La voz infantil que comienza el tema "You´ll
be in my heart", es de alguno de los hijos de Carlos?. Gracias de antemano.
Amiga, esa pregunta ya la habian hecho Elizabeth de hecho fue de las primeras del tema y por cierto nadie se la supo y ella tuvo que dar la respuesta jejejeje. Segùn conto ella escucho la historia en una entrevista hace mucho tiempo, en la cual èl conto que se hizo la cicatriz cuando de pequeño estaba jugando con su hermana con una pistola juguete y ella le golpeó la cara con la pistola.

ISA dijo:
Amigos ya se que les parecera una tonteria, pero tengo una duda que me gustaria que me pudiesen contestar, seguramente casi todos saben la respuesta pero yo no he podido averiguarla, y ahora que estoy aqui aprovecho. Me gustaria saber como se hizo nuestro Carlitos la cicatriz que tiene en la cara, que le queda supersexy. GRACIAS

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio