Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 4589

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienes razòn... A ver ¿quien deja la siguiente pregunta? =)

Giselle dijo:
Hola a todos!! q ha pasado con la comunidad, q no han seguido el juego:-(
Pues que siga con la pregunta que dejó Margarita, no??

¿La voz infantil que comienza el tema "You´llbe in my heart", es de alguno de los hijos de Carlos?

Isabel dijo:
Tienes razòn... A ver ¿quien deja la siguiente pregunta? =)

Giselle dijo:
Hola a todos!! q ha pasado con la comunidad, q no han seguido el juego:-(
Pues yo creo que sí, porque al final de la canción la misma dulce vos dice algo como: "tath`s beautiful Dad", la pregunta del millón sería: ¿es de Giancarlo o Sebastián? Yo creo que de Giancarlo. o ustedes qué opinan
Contestando una de las preguntas que se quedo pendiente. la TALLA DE PANTALON DE CARLOS en algun momento fue 31" según una entrevista que le hicieran en TV y Novelas si alguien sabe cuando fue esta entrevista que nos informe. De todos modo creo que Carlos no debe haber aumentado mucho de la cintura porque siempre se mantiene esbelto.

Mil gracias por la respuesta Yarilisse!
Muchos poncebesitos para ti...

Yarilisse dijo:

Contestando una de las preguntas que se quedo pendiente. la TALLA DE PANTALON DE CARLOS en algun momento fue 31" según una entrevista que le hicieran en TV y Novelas si alguien sabe cuando fue esta entrevista que nos informe. De todos modo creo que Carlos no debe haber aumentado mucho de la cintura porque siempre se mantiene esbelto.

Isabel dijo:
Responderè a la pregunta de Annaleidys... ¿Que colecciona Carlos?
Carlos colecciona vasitos tequileros, relojes y lentes de sol (Buen dato por si queremos regalarle algo jejeje)

Y para mantener el orden del juego dejare la pregunta de Luly...

Què canciòn conosida canta Chayanne, que la letra es compuesta por èl, entre otras=
Haber si la tienen?????......

P.D. Mari Cruz, tù pregunta sobre la TALLA DE PANTALON DE CARLOS hasta el momento nadie la sabe por eso quedo sin responder, pero si alguien la conoce la respuesta... colòquela. Besos!
Bueno, chicos, ya que ninguno sabemos la pregunta de si la voz infantil que comienza el tema "You´ll be in my heart", es de alguno de los hijos de Carlos... Que les parece si mientras tanto, alguien deja una preguntita para continuar el juego... El que quiera puede dejarla y quedamos pendiente con esta para quien la averigue...

Poncebesitos!
Yo opino que Carlos entrara al foro a respondernos la pregunta ;)

Isabel dijo:
Bueno, chicos, ya que ninguno sabemos la pregunta de si la voz infantil que comienza el tema "You´ll be in my heart", es de alguno de los hijos de Carlos... Que les parece si mientras tanto, alguien deja una preguntita para continuar el juego... El que quiera puede dejarla y quedamos pendiente con esta para quien la averigue...

Poncebesitos!
... Eso seria lo ideal! Pero ya sabes... El esta missing por el momento! Asì que como dicen por ahi... El juego debe continuar!

Carolina dijo:
Yo opino que Carlos entrara al foro a respondernos la pregunta ;)

Isabel dijo:

Poncebesitos!
Si me equivoco me corriges mi querido Apolo, según yo su hermana Lilly, quien ha hecho coros para los discos de Carlos y escribieron juntos una canción.

Apolo D ´Azhero dijo:
¿Ademas de Carlos, quien mas de su familia se dedica a la música?
Pao, no dejaste tù pregunta!
Si alguien desea puede dejarla para continuar el juego =)
Poncebesitos!
Gané, gané, ganéeeeee........¿un triciclo?.......¡caray! creo que Isabel me ganó todos los autos....bueno, me sirve para hacer ejercicio...jejeje

Apolo D ´Azhero dijo:
Ganoooo!!!! gano! gano! gano!!!! un triciclo del año, nuevecito de paquete!!!, aqui en Poncelia.... ahora .... INTERNACIONALLLL

Y ahora les vengo con otra pregunta, que personaje interpretaba Carlitos en la pelicula "Complete Guide to Guys" y que profesión tenia este personaje en la pelicula?

Paola González dijo:
Si me equivoco me corriges mi querido Apolo, según yo su hermana Lilly, quien ha hecho coros para los discos de Carlos y escribieron juntos una canción.
Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Paola González dijo:
Gané, gané, ganéeeeee........¿un triciclo?.......¡caray! creo que Isabel me ganó todos los autos....bueno, me sirve para hacer ejercicio...jejeje

Apolo D ´Azhero dijo:
Ganoooo!!!! gano! gano! gano!!!! un triciclo del año, nuevecito de paquete!!!, aqui en Poncelia.... ahora .... INTERNACIONALLLL

Y ahora les vengo con otra pregunta, que personaje interpretaba Carlitos en la pelicula "Complete Guide to Guys" y que profesión tenia este personaje en la pelicula?

Paola González dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio