Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 3971

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La canciòn se llama "El Ùltimo Adios" y fue invitado a interpretarla a la Casa Blanca.

Siguiente pregunta:

¿En que otra serie Carlitos participo junto a Lindsay Price?

SUSANA said:
No Rocío, la pregunta no es de Isabel, la puse yo y no me puedo creer que nadie la sepa. Ahí la dejo otra vez:
Después de la tragedia del 11 de septiembre, Carlos colaboró con más de cien artistas latinoamericanos. Por cierto, que pasó sin pena ni gloria por España y eso que colaboraban algunas de las voces más populares nuestras.... ¿Cómo se llamaba la canción? ¿y a dónde fue invitado a interpretarla?
"maya y miguel"....la vos de santiago santos papa puerto riqueño.........

¿CUALES SON LOS TEMAS MUSICALES QUE CARLOS COMPUSO PARA OTROS ARTISTAS Y QUIENES SON ESOS ARTISTAS???????????????????
Apolo D ´Azhero said:
Beverly Hills 90210, ¿En que serie de television animada Carlos hace la voz de uno de sus protagonistas y como se llama el personaje?

Isabel said:
La canciòn se llama "El Ùltimo Adios" y fue invitado a interpretarla a la Casa Blanca.

Siguiente pregunta:

¿En que otra serie Carlitos participo junto a Lindsay Price?

SUSANA said:
No Rocío, la pregunta no es de Isabel, la puse yo y no me puedo creer que nadie la sepa. Ahí la dejo otra vez:
Después de la tragedia del 11 de septiembre, Carlos colaboró con más de cien artistas latinoamericanos. Por cierto, que pasó sin pena ni gloria por España y eso que colaboraban algunas de las voces más populares nuestras.... ¿Cómo se llamaba la canción? ¿y a dónde fue invitado a interpretarla?
Los temas musicales que Carlos ha compuesto para otros artistas son:

Para Jimena, el tema "Cara Dura"
Para Chayanne, los siguientes temas (que fueron incluidos en su disco "Cautivo"): "Te Echo de Menos", "No Te Preocupes por Mi", "Curame", "Swing", "Nada Sin Tu Amor"y "La Orilla"
Para Nathalie, el tema "Me encanta", para su disco "Mucho Màs"
Y para Danilo Rosero, compuso algunos temas de su disco "Ni me Acuerdo de ti" junto con su hermana.

Bueno, si olvide alguno... Mil disculpas =)

Aqui les dejo la siguiente pregunta:

Junto a quien Carlos realizo el dueto del tema “Bella Note” y cual era el nombre de la película para la cual fue el tema principal...

rocio said:
¿CUALES SON LOS TEMAS MUSICALES QUE CARLOS COMPUSO PARA OTROS ARTISTAS Y QUIENES SON ESOS ARTISTAS???????????????????
A ver esa me la sé, por que la estuve buscando...fue un dueto con Joy Enríquez en el tema "Bella Note" para la versión latina de La Dama y el vagabundo II -"Lady and the Tramp II: Scamp's Adventure".
¿En qué album sale la canción "No puedo vivir sin tí"?. Por que es que ya voy diciendo que la respuesta no me la sé, a ver si alguien me lo puede decir. jejejeje.

Isabel said:

Para Chayanne, los siguientes temas (que fueron incluidos en su disco "Cautivo"): "Te Echo de Menos", "No Te Preocupes por Mi", "Curame", "Swing", "Nada Sin Tu Amor"y "La Orilla"
Y para Danilo Rosero, compuso algunos temas de su disco "Ni me Acuerdo de ti" junto con su hermana.

Junto a quien Carlos realizo el dueto del tema “Bella Note” y cual era el nombre de la película para la cual fue el tema principal...

rocio said:
carlos nacio el 4 de septiembre de 1972, este lindo portorriqueño me trae tonta!!! no esta casado???jeje
la respuesta si esta casado te la dejo aqui !!!!!!!

haaaa!!! son una linda familia..

fatima said:
carlos nacio el 4 de septiembre de 1972, este lindo portorriqueño me trae tonta!!! no esta casado???jeje
Que manera de contestar Kamila... Talvez Fatima venia ilusionada y tù le mataste la ilusiòn de cuentazo poniendole la foto de toda la familia jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero esta bien eh! Porque todos son unas bellezas!!!

kamila said:

fatima said:
Esta es la pregunta que dejo Susana para continuar el juego...

¿En qué album sale la canción "No puedo vivir sin tí"?. Por que es que ya voy diciendo que la respuesta no me la sé, a ver si alguien me lo puede decir. jejejeje.

SUSANA said:
A ver esa me la sé, por que la estuve buscando...fue un dueto con Joy Enríquez en el tema "Bella Note" para la versión latina de La Dama y el vagabundo II -"Lady and the Tramp II: Scamp's Adventure".

Isabel said:

rocio said:
LA VERDAD VA POR DELANTE.......N.N"
Isabel said:
Que manera de contestar Kamila... Talvez Fatima venia ilusionada y tù le mataste la ilusiòn de cuentazo poniendole la foto de toda la familia jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero esta bien eh! Porque todos son unas bellezas!!!

kamila said:

fatima said:
PERDON POR LA INTERUPCION PERO QUE SIGA EL JUEGO LA PREGUNTA ESTA ABAJO EN LA CONTESTACION DE ISABEL....

Isabel said:
Esta es la pregunta que dejo Susana para continuar el juego...

SUSANA said:

Isabel said:

rocio said:
Chicos, estamos iniciando semana... Buen momento para continuar con el juego, asì que les recuerdo la pregunta jejeje... Besos a todos!

hooooooola mi carlos no sabia ese detalle de tu nombre que bueno que nos aclaras eso, pero de donde surgio ese Augusto? fue la prensa o que?
Carlos Ponce said:
Hola mi gente!!! me encanta el juego! Hasta yo mismo estoy aprendiendo cosas nuevas de mi persona. Jaja.. Como por ejemplo... Que mi segundo nombre es Augusto. Ahí les va... Mi nombre es Carlos Ponce. Pero a la edad de 14, añadí legalmente la letra "A" después del nombre, para que mi padre (Carlos Ponce) no se siguiera "confundiendo" al abrir la correspondencia. Por lo tanto... Mi nombre legal es: Carlos A Ponce. Pero la "A" no significa nada.
Mil Cariños... Y que sigan disfrutando.

Isabel said:
Hola a todos! Este tema consiste en un juego a través del cual podremos ir conociendo más a Carlitos… El juego consiste en que yo inicio poniendo una pregunta y la persona que la contesta deja otra pregunta y así vamos jugando.

Las reglas son las siguientes:
1. Todas las preguntas deben ser relacionadas con Carlitos.
2. Al dejar tu respuesta debes dejar otra pregunta.
3. No puedes dejar otra pregunta si no ha sido contestada la anterior.

La idea como les dije es ir conociendo más datos de Carlitos y si alguna pregunta nadie la sabe… pues la investigamos entre todos, les parece?! Iniciemos entonces con una pregunta básica…

¿CUÁL ES LA FECHA DE NACIMIENTO DE CARLITOS?
(El que conteste recuerde dejar su pregunta)

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio