Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 3977

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No te preocupes Patry, Melina o Andres te lo explicaràn jajajajajajajaja

Patry** dice:
jajajajjajajajajajajajajajaj
o siento muxo si os e puesto en un aprieto!!! pero esq oi estoi un poco 'tontita', estoi de resaca!!! ando un poco despistada y no pillo mui bien las cosas!!! jajajajaja y una de esas cosas es este xiste!!! Isabel dice:
Bueno... quien le explica a Patry???? Melina... Jajajajaja

Patry** dice:
no e pillao el chiste!!!
xq dices q a mayores de 18????
Gracias Rocio Jijijiji =)

rocio dice:
tranquila isabel..yo le explico a pati.. patry tiene dos significados carlitos es muy patudo osea que que tiene los pies grandes osea..la gente menor de 18 años en su mayoria no calza asi por que son muy jovenes todavia,,como tu que tienes recien 13 añitos..y el otro significado significa que lo sabras cuando cumplas la mayoria de edad..o sea que bueno esteeee..claro todo a su tiempo..quisa nos e bueno,,tu me entiendes..eh cuando cumplas los 18 este...podras votar a un nuevo presidente de la republica y iras a la universidad y esas cosas entiendes???

Patry** dice:
jajajajjajajajajajajajajajaj
o siento muxo si os e puesto en un aprieto!!! pero esq oi estoi un poco 'tontita', estoi de resaca!!! ando un poco despistada y no pillo mui bien las cosas!!! jajajajaja y una de esas cosas es este xiste!!!
Isabel dice:
Bueno... quien le explica a Patry???? Melina... Jajajajaja

Patry** dice:
no e pillao el chiste!!!
xq dices q a mayores de 18????
Bueno chicos, quien se apunta para poner la pregunta para seguir el juego?
bueno isa yo preguntare la proxima, aqui les va: ¿CUAL ES EL LUGAR FAVORITO DE CARLOS CUANDO ESTA EN SU CASA?

Isabel dice:
Amiga, ya la respondio Andres... En la pàgina 16 esta la respuesta =)

C.A.R.L.O.S T A.M.O dice:
todavia queda sin responder la pregunta allá arriba ¿como se llama el personaje que interpretara en "Couples Retreat"?

Isabel dice:
Giselle dice:
bueno isa yo preguntare la proxima, aqui les va: ¿CUAL ES EL LUGAR FAVORITO DE CARLOS CUANDO ESTA EN SU CASA?

Isabel dice:
bueno me perdi la respuesta ya la dio el costeño la del personaje que es salvatore, ahora la que queda pendiente es la mia no? ¿cual es el lugar favorito de carlos cuando esta en su casa? a ver quien la responde
carlos escribe la mayoria de sus canciones en un avion el lo dijo en una entrevista el dijo es cuando tiene mas tiempo para estar solo y poder componer

Giselle dice:
hola melania carlitos ha escrito mas temas en su segundo disco "todo lo que soy" son 9 canciones endonde el participa escribiendo la letra y en otros hace dos osea letra y musica.

MELANIA dice:
en donde es que carlos escribe la mayoria de sus canciones?
Yo sabia que a eso te estabas refiriendo jejeje gracias por la aclaraciòn!

Bueno, siguiente pregunta... La que dejo Giselle ¿cual es el lugar favorito de carlos cuando esta en su casa?

MELANIA dice:
carlos escribe la mayoria de sus canciones en un avion el lo dijo en una entrevista el dijo es cuando tiene mas tiempo para estar solo y poder componer

Giselle dice:
hola melania carlitos ha escrito mas temas en su segundo disco "todo lo que soy" son 9 canciones endonde el participa escribiendo la letra y en otros hace dos osea letra y musica.

MELANIA dice:
en donde es que carlos escribe la mayoria de sus canciones?
Subiendo jueguito...

¿cual es el lugar favorito de carlos cuando esta en su casa?
Subiendo el juego....
Coloca la siguiente pregunta amiga =)

Rocio dijo:
el lugar favorito de carlos cuando esta en su casa,es el pequeño estudio que tiene para componer sus canciones..si la acerte me dicen que conntinuo con otra pregunta,y si no plop!que siga tu pregunta isa.
Isabel dijo:
Subiendo jueguito...

¿cual es el lugar favorito de carlos cuando esta en su casa?

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio