Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 3989

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajajajaja Muy bien amiga =)

Rocio dijo:
JAJJA AMIGA ME ALEGRA SABER QUE APESAR DE LA FALTA DE JUICIO(tornillos)todavia me queda memoria ahora coloco la sigte pregunta dejame buscar algo..
Isabel dijo:
Coloca la siguiente pregunta amiga =)

Rocio dijo:
el lugar favorito de carlos cuando esta en su casa,es el pequeño estudio que tiene para componer sus canciones..si la acerte me dicen que conntinuo con otra pregunta,y si no plop!que siga tu pregunta isa.
Isabel dijo:
Subiendo jueguito...

¿cual es el lugar favorito de carlos cuando esta en su casa?
bueno rocio segun una entrevista que el dio a una revista su lugar favorito es el sofa de su casa y que si algun dia vas a su casa ve a buscarlo al sofa de la sala que seguro esta ahi...:-)
Rocio dijo:
el lugar favorito de carlos cuando esta en su casa,es el pequeño estudio que tiene para componer sus canciones..si la acerte me dicen que conntinuo con otra pregunta,y si no plop!que siga tu pregunta isa.
Isabel dijo:
Subiendo jueguito...

¿cual es el lugar favorito de carlos cuando esta en su casa?
Subiendo juego...

Continua la pregunta de Rocio:

¿En que ciudad.fecha,mes y año... llegó Carlos Ponce a México para firmar su contrato e integrarse al elenco de Sin Pecado Concebido, telenovela en la que fué pareja de Angélica Rivera e interpretará el tema musical?
Fue en Ciudad de Mexico el 23 de febrero de 2001... :-) ahora yo dejo otra pregunta ¿SI CARLOS PUDIERA CAMBIAR ALGO EN EL MUNDO QUE SERIA? a ver chicos quien m puede responder esta....
Isabel dijo:
Subiendo juego...

¿En que ciudad.fecha,mes y año... llegó Carlos Ponce a México para firmar su contrato e integrarse al elenco de Sin Pecado Concebido, telenovela en la que fué pareja de Angélica Rivera e interpretará el tema musical?
Segùn un chat en el que participò... Carlos contesto que si pudiera cambiar algo en el mundo serìa:

"Salud, Uno puede ser pobre, pero si es saludable te echas para adelante"

Siguiente pregunta: ¿QUE CANCIÒN DE CARLITOS ES PARTE DE LA BANDA SONORA DE LA PELÌCULA "UNDER SUSPICION"?

Giselle dijo:
Fue en Ciudad de Mexico el 23 de febrero de 2001... :-) ahora yo dejo otra pregunta ¿SI CARLOS PUDIERA CAMBIAR ALGO EN EL MUNDO QUE SERIA? a ver chicos quien m puede responder esta....
Isabel dijo:
Subiendo juego...

hola hola yo tambien tengo mucas preguntas por acer........carlos ponce tiene msn?
si alge la sabe me agrege en mi msn melina_amerika@live.com melina_albani@hotmail.com
los espero mis queridimos amigos jejejejje ..tambien tengo mucas preguntas para acerlos
besitos y abrasos tambien
desde albania
Subiendo juego...

Siguiente pregunta: ¿QUE CANCIÒN DE CARLITOS ES PARTE DE LA BANDA SONORA DE LA PELÌCULA "UNDER SUSPICION"?
bueno Isa según una entrevista q respondio en una periodista el dijo que si pudiera cambiar algo en el mundo seria la educacion ya que la falta de la misma es la causante de muchos problemas en nuestra sociedad... definitivamente Carlos es bello tanto por fuera comopor dentro.

Isabel dijo:
Segùn un chat en el que participò... Carlos contesto que si pudiera cambiar algo en el mundo serìa:

"Salud, Uno puede ser pobre, pero si es saludable te echas para adelante"

Giselle dijo:
Isabel dijo:
Subiendo juego...

esa canción fue Amelia perteneciente al su primer disco.... siguiendo con otra pregunta ¿EN QUE PELICULA DE WALT DISNEY CARLOS INTERPRETO EL TEMA PRINCIPAL?
Isabel dijo:
Subiendo juego...

Subiendo jueguito! Continuamos con la pregunta de Giselle:

¿EN QUE PELICULA DE WALT DISNEY CARLOS INTERPRETO EL TEMA PRINCIPAL?
Bueno, ya que nadie respondio la pregunta de Giselle, la respondo yo jejejeje =)

La pelìcula de Walt Disnye en la que Carlos interpreto el tema principal fue "La Dama y el Vagabumdo II" y el tema fue "Bella Notte" y lo interpreto junto con la cantante Joy Enriquez.

Isabel dijo:
Subiendo jueguito! Continuamos con la pregunta de Giselle:

¿EN QUE PELICULA DE WALT DISNEY CARLOS INTERPRETO EL TEMA PRINCIPAL?
Siguiente pregunta:

¿Que tema interpreto Carlitos en la pelìcula "Un amante para tres"/"Chasign Papi" ?

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio