Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 3988

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Subiendo temita!

La pregunta es la que dejo Apolo...
¿que personaje interpretaba Carlitos en la pelicula "Complete Guide to Guys" y que profesión tenia este personaje en la pelicula?
Bueno, pues yo anduve investigando la profesiòn y no la encontre... Si alguien la sabe puede ponerla y dejar la siguiente pregunta =)
Poncebesitos!!!

angyi dijo:
Interpreta a Steve (creo) pero la profesion no la se.

Isabel dijo:
Subiendo temita!

La pregunta es la que dejo Apolo...
¿que personaje interpretaba Carlitos en la pelicula "Complete Guide to Guys" y que profesión tenia este personaje en la pelicula?
Su profesion estaba "handyman". Yo no se la palabra en espanol. Un hombre que repara todo.
Mil gracias Eli y Apolo por la respuesta y en cuanto a la pregunta...

El Papel que interepretaba Carlitos en "Once and Again" era de un Chef y su nombre era "Giancarlo".

Siguiendo con "Once and Again" ¿Como se llamo el capitulo en el Carlitos participo?

Apolo D ´Azhero dijo:
Asi es Liz, su profesión en inglés es Handyman, en castellano es mas conocido como "Todero" es decir que es de todo un poco: plomero, electricista, carpintero, mecánico, etc. y si, su personaje se llama Steve, ahora les dejo con la proxima pregunta:

¿Que personaje interpreto Carlos en la serie One and Again y cual era su nombre? ¡Saludos!

Elizabeth dijo:
Su profesion estaba "handyman". Yo no se la palabra en espanol. Un hombre que repara todo.
Hablando de "Guide to Guys", Puse dos vídeos y algunas capturas de pantalla en línea. Las fotos no están las más claras pero para las que no han visto la programa, ustedes ahora tienen una idea de cómo Carlos mira como "Handyman". :o)
Gracias , eli me hiciste feliz, yo veo como carlos mira y madre mia como mira jajajjajajajja, gracias hermana.

Elizabeth dijo:
Hablando de "Guide to Guys", Puse dos vídeos y algunas capturas de pantalla en línea. Las fotos no están las más claras pero para las que no han visto la programa, ustedes ahora tienen una idea de cómo Carlos mira como "Handyman". :o)
De nada Violeta - Carlos -- o STEVE -- puede ser me "handyman" todos los dias. jaja
Muchas gracias Eli!
Poncebesitos!

Elizabeth dijo:
Gracias Eli, eres un sol, no sabes el gustazo con que he visto los videos que pusiste, siempre
es un placer ver a Carlos en acción, aunque no puedo entenderlo del todo (Mi inglés es muy
básico) su simpatía, su forma de accionar nos lo aproxima más a los fans que estamos tan lejos
de su entorno.
Muchas gracias también a todos los demas que haceis el esfuerzo de poner videos e información
sobre Carlos y nos teneis tan al día de sus actividades.Besitos y abrazos, con Ponce delante.
Tenias toda la razón Paola la voz es de su hijo Giancarlo y las fotos que nos regaló Eli lo demuestra, vivaaaaa.

Paola González dijo:
Pues yo creo que sí, porque al final de la canción la misma dulce vos dice algo como: "tath`s beautiful Dad", la pregunta del millón sería: ¿es de Giancarlo o Sebastián? Yo creo que de Giancarlo. o ustedes qué opinan
¿Donde estan esas fotos?
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,MUCHAS MUCHAS GRACIAS, POR FIN CONFIRMO QUE LA VOZ
DE LA CANCION ES DE UNO DE SUS HIJOS, LAS FOTOS SON PRECIOSAS, SON FRESCAS Y
NUEVAS, ME ENCANTAN, HOY YA SOY FELIZ.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio