Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 4014

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

EN LA CATEGORIA DE QUANTO ME GUSTA CARLOS GIO PIENSO MEJO ES CHE NO LOS DIGA PORCHE VAN A CANSARSE DE OIRME.PORCHE CUANDO EMPIENSO NO TERMINO
La pregunta que dejo Giselle para continuar el juego es...

¿CUAL ES LA EDAD DE CADA UNO DE LOS HERMANOS DE CARLOS (MARIVI, LILY Y FRANCISCO)?

Vamos chicos, ustedes pueden! Estoy ansiosa por saber jajajajaja Porque realmente no tengo idea jejejeje
jajajajjajajaja yo estoy igual isa que comico, vamos respondan

Isabel dijo:
La pregunta que dejo Giselle para continuar el juego es...

¿CUAL ES LA EDAD DE CADA UNO DE LOS HERMANOS DE CARLOS (MARIVI, LILY Y FRANCISCO)?

Vamos chicos, ustedes pueden! Estoy ansiosa por saber jajajajaja Porque realmente no tengo idea jejejeje
Queridos todos: Entre hoy por casialidad a esta pagina. No voy a jugar el juego, porque obviamente lo voy a ganar, pero si quiero aclararles que Carlitos se llama Carlos Armando (como mi papa) Ponce... no Carlos Augusto, como publico erroneamente una revista Puerto Riquena. Les hablo otro dia, pues este fin de semana me voy a ver a mi hermanita que vive a casi dos hora se aqui. Le voy a llevar el "lap-top para que vea como estan tosdos rezando por ella. Mami-besitos para todos. Esther
muchas gracias senora Esther
Gracias por la aclaraciòn señora Esther! Que le vaya muy bien en el viaje y que nos traiga noticias de que su hermana esta mejorando.

Poncebesitos para usted!

Esther M Freyre dijo:
Queridos todos: Entre hoy por casialidad a esta pagina. No voy a jugar el juego, porque obviamente lo voy a ganar, pero si quiero aclararles que Carlitos se llama Carlos Armando (como mi papa) Ponce... no Carlos Augusto, como publico erroneamente una revista Puerto Riquena. Les hablo otro dia, pues este fin de semana me voy a ver a mi hermanita que vive a casi dos hora se aqui. Le voy a llevar el "lap-top para que vea como estan tosdos rezando por ella. Mami-besitos para todos. Esther
Y bien, nadie sabe la respuesta a la pregunta de Giselle...

Sra. Esther muchas gracias por esta aclaracion que bella, y bueno suerte en su viaje fuerza todo saldra bien.

Esther M Freyre dijo:
Isabel dijo:
Hola a todos! Este tema consiste en un juego a través del cual podremos ir conociendo más a Carlitos… El juego consiste en que yo inicio poniendo una pregunta y la persona que la contesta deja otra pregunta y así vamos jugando.

Las reglas son las siguientes:
1. Todas las preguntas deben ser relacionadas con Carlitos.
2. Al dejar tu respuesta debes dejar otra pregunta.
3. No puedes dejar otra pregunta si no ha sido contestada la anterior.

La idea como les dije es ir conociendo más datos de Carlitos y si alguna pregunta nadie la sabe… pues la investigamos entre todos, les parece?! Iniciemos entonces con una pregunta básica…

¿CUÁL ES LA FECHA DE NACIMIENTO DE CARLITOS?
(El que conteste recuerde dejar su pregunta)

EL 4 DE SEPTIEMBRE
Y bien, nadie se sabe la respuesta a la pregunta de Giselle?!

Que tal si le damos una semanita, si no ponemos otra pregunta para continuar jugando =)

Poncebesitos!
esta muy bien isa y si no saben la respuesta pues apoyo que otra persona coloque otra pregunta

Isabel dijo:

Que tal si le damos una semanita, si no ponemos otra pregunta para continuar jugando =)

Poncebesitos!
Bueno, como nadie se sabe la respuesta... Queda pendiente y pongan otra pregunta para continuar el juego =)
Saludos!

Giselle dijo:
esta muy bien isa y si no saben la respuesta pues apoyo que otra persona coloque otra pregunta

Isabel dijo:

Poncebesitos!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio