Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 4518

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Quien conoce a Carlos, sabe que le gustan mucho las bromas y pasárselo bien. Hay que decir dos bromas que haya gastado Carlos en la filmación de alguna de sus telenovelas. Es muy fácil, y seguro que hay más de una, así que dejen sus respuestas. jejeje

Isabel dijo:

¡Te toca preguntar Ma. José! :D 

María José dijo:

Uno de ellos es hacer un video de "Me llevas" con los videos que le hicimos para el concurso.

Gemma Ocla dijo:

Carlitos nos ha dicho que tiene planes para las ning´jas podrias enumerar alguno? Esta esta chupadaaaaaaaaaa

Pues veamos si me acuerdo bien, salio en dame chocolate desnudo con una toballa al picar a una puerta.

otra salio picando a la puerta de su adorada rosita diciendole cositas y riendose.

Otra se puso unas hojas de potus alrededor haciendo imitaciones.

Te toca dejar la siguiente pregunta, Gemma! :)

Gemma Ocla dijo:

Pues veamos si me acuerdo bien, salio en dame chocolate desnudo con una toballa al picar a una puerta.

otra salio picando a la puerta de su adorada rosita diciendole cositas y riendose.

Otra se puso unas hojas de potus alrededor haciendo imitaciones.

Todos conocemos el gran corazón de Carlos Ponce, en ayudar al prójimo decid como mínimo 4 acciones donde Carlos aya participado en algún tipo de ayuda. No diréis que no lo he puesto fácil esta vez? jeje

Ha apoyado la labor de la Cruz Roja grabando anuncios sobre donación de sangres, primeros auxilios y seguridad acuática, ha apoyado teletones en diferentes países, la labor de el hospital St. Jude de niños con cancer y la labor de Kristi House en contra del abuso sexual infantil. 

Gemma Ocla dijo:

Todos conocemos el gran corazón de Carlos Ponce, en ayudar al prójimo decid como mínimo 4 acciones donde Carlos aya participado en algún tipo de ayuda. No diréis que no lo he puesto fácil esta vez? jeje

Una super fácil para continuar el juego... ¿Cuando cobro Carlitos por cada capítulo que grabo de la telenovela Guadalupe? 

80 dolares

Te toca preguntar, Gemma :)

Gemma Ocla dijo:

80 dolares

Cuando ere pequeño Carlos se tenia que pagar sus caprichos ¿De que trabajo Carlos para comprarse unas zapatillas que le gustaban?

vendia periodicos el muchachito

Gemma Ocla dijo:

Cuando ere pequeño Carlos se tenia que pagar sus caprichos ¿De que trabajo Carlos para comprarse unas zapatillas que le gustaban?

Muy bien entonces te toca preguntar Carmen....

Una facil como se llamaba el caballo de Adrian Martorel?

Euviri ñañez (EU) dijo:

Muy bien entonces te toca preguntar Carmen....

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio