Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 3984

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola isa ha participado en mas pero ahorita no estoy muy clara en cuales pero este hombre ha participado en muchas pero muchas... definitivamente est hombre es un duro en lo q hace.. saludos
aqui les va una pregunta: ¿cuantos años tienen las hijas de carlos (siena y sabana)?

Isabel said:
Carlos ha participado en las siguientes películas:
1. Dave Barry's Complete Guide to Guys (2006)
2. Golpe de Suerte / Just My Luck (2006)
3. Meet Me in Miami (2005)
3. Deuce Bigalow. European Gigolo / Deuce Bigalow: Un Gigoló en Europa (2005)
4. Un Amante para Tres/ Chasing Papi (2003)
5. Lady and the Tramp II. Scamp's Adventure / La Dama y el Vagabumdo II (2001)

Si me falta alguna agradecere su ayuda jejeje... Besos!

¿Cuales son las telenovelas en las que ha participado Carlitos?

kamila said:
salir a la venta es lo mismo que ser lanzado verdad??? XD!!!! n.n por que si es haci la respuesta es:

R: en el año 1999 titulado "todo lo que soy"

¿en cuantas peliculas a actuado carlos y cuales son?
bueno amiga tratare de responder lo mas exacto psible..en realidad el tema se llama.."NO PUEDO VIVIR" Tema musical de la telenovela "SENTIMIENTOS AJENOS"no se si en realidad ese tema pertenecio a un albÚm o fué un sencillo...pero después de esta novela ..en 1998 el realizó su primera producción lanzando..el albúm denominado "CARLOS PONCE" supongo que en este albúm fué incluido el tema "NO PUEDO VIVIR" (por favor corrijanmen si me equivoco y si no va la sigte pregunta)

¿¿¿COMO SE LLAMABA EL CONSERVATORIO EN DONDE CARLOS INICIO SUS PRIMEROS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE ARTE????????????? SUERTE A TODOS!!!!
Isabel said:
Chicos, estamos iniciando semana... Buen momento para continuar con el juego, asì que les recuerdo la pregunta jejeje... Besos a todos!

¿En qué album sale la canción "No puedo vivir sin tí"?. Por que es que ya voy diciendo que la respuesta no me la sé, a ver si alguien me lo puede decir. jejejeje.
¿En qué album sale la canción "No puedo vivir sin tí"?. Por que es que ya voy diciendo que la respuesta no me la sé, a ver si alguien me lo puede decir.

OK -- la canción "No Puedo Vivir" es de el album "Sentimientos Ajenos" (el soundtrack)
No puedo encontrarla foto de el album (he lo visto) pero aqui esta Carlitos de la telenovela

Sentimientos Ajenos

Ahora la pregunta de Rocio:
¿¿¿COMO SE LLAMABA EL CONSERVATORIO EN DONDE CARLOS INICIO SUS PRIMEROS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE ARTE????????????? SUERTE A TODOS!!!!
Amiga... el tema "No Puedo Vivir" no aparecio en el primer disco de Carlos, segùn mis investigaciones (jejejeje) tiene razòn Elizabeth, la canción es del soundtrack de Sentimientos Ajenos...

Aqui les dejo parte de una nota que aparece en la siguiente pàgina de internet: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/34755.carlos-ponce-tiene...

"... Él cantó también uno de las canciones de la "novela" que apareció en el soundtrack. . Después de un año de preparar, Carlos presentó su álbum autotitulado en 1998. Con esta fase nueva en su carrera como cantautor, Carlos consolidó su lugar en la arena competitiva latina..."

Respondiendo la pregunta de Rocio... ¿COMO SE LLAMABA EL CONSERVATORIO EN DONDE CARLOS INICIO SUS PRIMEROS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE ARTE? New World School of the Arts de Miami

Y dejo como siguiente pregunta la de Giselle:

¿cuantos años tienen las hijas de carlos (siena y sabana)?

rocio said:
bueno amiga tratare de responder lo mas exacto psible..en realidad el tema se llama.."NO PUEDO VIVIR" Tema musical de la telenovela "SENTIMIENTOS AJENOS"no se si en realidad ese tema pertenecio a un albÚm o fué un sencillo...pero después de esta novela ..en 1998 el realizó su primera producción lanzando..el albúm denominado "CARLOS PONCE" supongo que en este albúm fué incluido el tema "NO PUEDO VIVIR" (por favor corrijanmen si me equivoco y si no va la sigte pregunta)
¿¿¿COMO SE LLAMABA EL CONSERVATORIO EN DONDE CARLOS INICIO SUS PRIMEROS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE ARTE????????????? SUERTE A TODOS!!!! Isabel said:
Chicos, estamos iniciando semana... Buen momento para continuar con el juego, asì que les recuerdo la pregunta jejeje... Besos a todos!

¿En qué album sale la canción "No puedo vivir sin tí"?. Por que es que ya voy diciendo que la respuesta no me la sé, a ver si alguien me lo puede decir. jejejeje.
AUXILIO AMIGA HELP!!!!!! NO SABIA QUE UNO DE LOS ALBUMES DE CARLOS SE LLAMABA "SENTIMIENTOS AJENOS "(como lo detallo elizabeth) Y TU PREGUNTA ERA ¿COMO SE LLAMA EL ALBUM EN DONDE APARECE EL TEMA MUSICAL "NO PUEDO VIVIR" DE CARLOS PONCE ...ASI QUE CHICAS EXPLIQUENME QUE YA ME PERDÍ...QUE TIENE QUE VER UN SOUNDTRACK..CON UN ALBUM????? Y SI AQUELLAS PERSONAS QUE HABLAN INGLES PUEDEN TRADUCIR PRIMERO AL ESPAÑOL,LO QUE SIGNIFICA "SOUNDTRACK"????POR FAVOR..SOLO QUIERO ESTAR SEGURA SI ES QUE EN REALIDAD..."NO PUEDO VIVIR" ES PERTE DE UN ALBUM DISCOGRAFICO O SIMPLEMENTE ESTE TEMA FUÉ PREPARADO PARA LA TELENOVELA "SENTIMIENTOS AJENOS" LAS VOY A AGRADECER INFINITAMENTE...Y..QUE CONTINUE EL JUEGO....

¿Cuántos años tienen la hijas de carlos(sienna y sabanah)?

Isabel said:
Amiga... el tema "No Puedo Vivir" no aparecio en el primer disco de Carlos, segùn mis investigaciones (jejejeje) tiene razòn Elizabeth, la canción es del soundtrack de Sentimientos Ajenos...

Aqui les dejo parte de una nota que aparece en la siguiente pàgina de internet: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/34755.carlos-ponce-tiene...

"... Él cantó también uno de las canciones de la "novela" que apareció en el soundtrack. . Después de un año de preparar, Carlos presentó su álbum autotitulado en 1998. Con esta fase nueva en su carrera como cantautor, Carlos consolidó su lugar en la arena competitiva latina..."

Respondiendo la pregunta de Rocio... ¿COMO SE LLAMABA EL CONSERVATORIO EN DONDE CARLOS INICIO SUS PRIMEROS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE ARTE? New World School of the Arts de Miami

Y dejo como siguiente pregunta la de Giselle:

¿cuantos años tienen las hijas de carlos (siena y sabana)?

rocio said:
¿¿¿COMO SE LLAMABA EL CONSERVATORIO EN DONDE CARLOS INICIO SUS PRIMEROS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE ARTE????????????? SUERTE A TODOS!!!! Isabel said:

Carlos Ponce

Carlos Ponce

(Foto suministrada)

--------------------------------------------------------------------------------

Actor y cantautor

Fecha de nacimiento: 4 de septiembre de 1972

Lugar: Santurce, Puerto Rico

Su inclinación por el arte se remonta a su niñez, etapa en la que Carlos Ponce daba rienda a su imaginación llevando a cabo pequeñas representaciones ante su familia. El ocurrente niño se paseaba por su casa, con un cepillo en la mano que simulaba un micrófono, cantando alguna melodía de moda. Tales expresiones fueron la proyección infantil de un ardiente deseo que poco tardó en realizarse.

Con el apoyo de sus progenitores, Carlos realizó su debut en la televisión cuando contaba con apenas seis años. En ese medio el párvulo realizó varias apariciones en distintos comerciales.

Posteriormente, al llegar a la adolescencia, Ponce comenzó sus estudios de escuela superior en los colegios San Benito y San Antonio Abad de Humacao. En los mismos, el joven de ascendencia cubana, comenzó a desarrollar sus inclinaciones artísticas al participar en los montajes de teatro estudiantil así como en las competencias de talento, actividades en las que Carlos sobresalió gracias a su presencia y habilidad.

Poco después, al cumplir la edad de 14 años, se trasladó junto a su familia hacia la ciudad de Miami. Allí retomó sus estudios de escuela superior y continuó cultivando su afición a través de las obras teatrales que producía el centro docente. Su desempeño como actor en una de las piezas le permitió a Carlos ser nombrado el mejor actor estudiantil de la región sur de los Estados Unidos.

Para 1990 participó en la Southeastern Theater Conference, importante competencia que premia a sus ganadores con becas académicas. Demás está decir que Ponce se alzó airoso con una de ellas, hecho que le permitió al talentoso joven escoger el arte como profesión.

Para lograr su sueño ingresó al Conservatorio New World School of the Arts, escuela que forma parte del Colegio Universitario de Miami y en donde Carlos, apoyado con una beca, inició sus estudios universitarios.

Sin embargo, una tentadora oferta de la reconocida teledifusora Univisión hizo que Carlos reconsiderara su vida como estudiante. Al aceptar la oferta empezó a trabajar como presentador en el espacio matutino “Hablando”, marcando de esa forma su debut profesional en la televisión. Los consejeros de la universidad le dieron entonces a escoger entre dos opciones: seguir estudiando o continuar con la práctica artística. El osado joven decidió por la segunda y desde entonces su carrera comenzó a tomar un giro trascendental.

Mientras visitaba una amiga en México, Ponce visitó las inmediaciones de la empresa Televisa. En las mismas el joven causó tal impresión entre los directores de talento de la empresa, que le ofrecieron un papel en la telenovela “Guadalupe”. El artista lo aceptó y en suelo azteca se mantuvo radicado por espacio de un año. Durante ese tiempo Carlos le demostró a la audiencia, tanto como a los productores, que además de poseer pinta de galán contaba además con talento histriónico.

Luego de haber participado en la telenovela, Ponce regresó a Miami en donde nuevamente la gerencia de Univisión le ofreció ser parte de un interesante proyecto. El mismo llevó por nombre “Control”, cuyo concepto iba dirigido al público joven interesado en temas relacionados al mundo del entretenimiento. Para el programa el artista laboró como productor asociado además de fungir como presentador. La producción permaneció en el aire por tres años y medio, permitiéndole a Carlos cosechar triunfos como un Premio ACE como anfitrión sobresaliente.

Mientras realizaba su trabajo como conductor, Carlos Ponce fue reclutado, una vez más por la empresa Televisa para ser protagonista del melodrama “Sentimientos ajenos”. Dicha producción se difundió exitosamente en numerosos países alrededor del mundo en donde estableció nuevas marcas de audiencia. Cabe señalar que por su actuación Carlos fue coronado con premios como el de la revista Eres al Actor Revelación de 1997 y por la revista TV y Novelas al Mejor Actor.

“Sentimientos ajenos” no sólo consagró al artista en su faceta como actor sino que también funcionó como el vehículo para que Carlos diera a conocer sus dotes como cantante, al vocalizar “No puedo vivir”, tema principal de la telenovela. Dicha canción logró captar la atención de los ejecutivos de la casa disquera EMI Latin quienes se interesaron por el artista puertorriqueño y le ofrecieron un contrato de exclusividad. El acuerdo estipulaba que el productor y director de sus trabajos sería el reconocido empresario Emilio Estefan, quien luego pasó a ser el manejador de la carrera de Carlos.

En 1998, llegó al mercado “Carlos Ponce”, título de la primera producción discográfica del artista. La misma contó con la colaboración de Emilio Estefan, Kike Santander, Marcos Flores y del propio Ponce, quien compuso tres temas para el proyecto. Uno de ellos lo fue “Rezo”, primer corte promocional del disco, que con tan sólo tres semanas de haberse lanzado al mercado llegó a la posición número uno en las listas de la revista Billboard. En esa posición se mantuvo durante nueve semanas consecutivas, hazaña sin precedentes para un artista novel. El sencillo también se colocó número uno en los índices de países como México, Chile, Venezuela, Perú, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Ecuador y Uruguay.

Éxito similar obtuvo con la hermosa balada “Decir adiós” la cual fue compuesta por el colombiano Kike Santander y que de igual forma se ubicó número uno en la lista de los Hot Latin Tracks de Billboard.

Las ventas registradas por su primer disco hicieron que la producción fuese certificada como doble platino en los Estados Unidos.

Sumándose a la cosecha de éxitos como cantante, Carlos Ponce participó como actor en las populares series de la televisión norteamericana “Beverly Hills, 90210” y en “7th Heaven”.

Para 1999, gracias a su primera producción discográfica, Carlos recibió numerosos galardones como “Mejor Album Pop – Artista Revelación” otorgado por la revista Billboard y “Artista Revelación” entregado por Premios Lo Nuestro. También la BMI reconoció sus habilidades como compositor y luego, por medio de una encuesta realizada por la revista ERES, Carlos fue nombrado el “Artista Revelación”. De igual manera, en la celebración de los Premios Tu Música de Puerto Rico, el boricua fue distinguido con los premios “Balada Pop - Revelación del año” y “Mejor Vídeo – Balada Pop”. Asimismo, tuvo una apoteósica actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Durante ese mismo año el cantautor lanzó su segundo álbum titulado “Todo lo que soy”. A pesar de que no obtuvo el éxito que caracterizó su primer trabajo, el primer sencillo titulado “Escúchame” alcanzó la primera posición de la revista Billboard y la producción fue reconocida con un disco de platino. Cabe destacar que nueve de los 11 temas de la producción fueron escritos y co-escritos por el talentoso joven. Además recibió la colaboración de compositores como Marco Flores, Olgui Chirino, Freddie Piñero Jr. y Tim Mitchell. Para promocionar el mencionado proyecto el artista hizo apariciones en programas de la televisión estadounidense como “Live! With Regis & Kathie Lee” y en “Donny and Marie”.

En 2000 Carlos Ponce fue contratado para ser el portavoz de la red cibernética Starmedia Internet. Igualmente llevó a cabo una presentación en la serie “Stars on Ice” que transmite la cadena NBC. De la misma forma “Amelia”, corte incluido en su segunda producción, fue seleccionado como el tema de los Juegos Atléticos Mundiales celebrados en Sevilla, España.

Comenzando el milenio, el multifacético artista fue protagonista de la telenovela mexicana “Sin pecado concebido”. En la misma interpretó al personaje Adrián al lado de los actores Itati Cantoral, Joaquín Cordero, Monserrat Olivier, Aurora Molina y Luis Gatica, entre otros. En el mismo año fue artista invitado del melodrama “Once and Again” que difunde la televisora americana ABC. Incluso trabajó para los estudios Disney al vocalizar la canción “Bella Notte”, corte que forma parte de la película de animación “Lady and the Tramp II: Scamp's Adventure”.

Luego de la terrible desgracia del 11 de septiembre de 2001, Carlos se unió a un grupo de 100 artistas hispanoamericanos que rindieron tributo a las víctimas de la tragedia con el tema musical “El último adiós”. El dinero obtenido por las ventas fue donado a los familiares de las víctimas.

A mediados del año 2002 Carlos trajo consigo su tercer disco compacto titulado “Ponce”. De la mano de los productores Emilio Estefan y Joel Someillan, el boricua compuso seis de las 11 canciones que conforman el trabajo. Entre ellas se encuentran “Mujer con pantalones”, “Nalgadas de Sabina”, “Canela”, “Jabón” y “Dime caricias”, entre otras. La grabación fue destacada como una de las producciones más sobresalientes del año por la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Luego de promocionar su tercera producción discográfica, el artista fue reclutado para ser el anfitrión del programa “Protagonistas de la música”. En la popular competencia de talento internacional Carlos anunciaba los finalistas, los que se quedaban hasta el fin del programa y los que lamentablemente regresaban a sus hogares.

Al finalizar su labor en el comentado programa, Ponce se trasladó hacia Nueva Zelanda a participar en la filmación de la película independiente “The Gardener”. Dirigida y escrita por Iren Koster, Carlos encarna en ella a Luis, un joven de la clase alta cuya vida se encuentra incompleta a falta del amor de su vida. El resto del elenco de la producción lo componen el actor mexicano Eduardo Verástegui, Tara Lenisten y Ayze Tezel.

Antes de viajar hacia el otro lado del mundo Carlos Ponce culminó su participación en la película “Chasing Papi”. En ella el artista compartió estelares con las puertorriqueñas Roselyn Sánchez y Jaci Velásquez. Otros de los actores que trabajaron en el filme fueron Sofía Vergara y Eduardo Verástegui.

Enrique Feliciano Díaz
Amiga... Respira... Tranquila! jejejeje
1. No era mi pregunta, era de Susana jajajaja...
2. Ningun album de Carlos se llama Sentimientos Ajenos.
3. "Soundtrack" quiere decir banda sonora... y la canciòn "No puedo Vivir" pertenece a la banda sonora ("soundtrack") de la telenovela Sentimientos Ajenos, te explico un poquito mejor... En algunas producciones de telenovelas (no se si en todas) las canciones que utilizan las recopilan en un CD y lo sacan a la venta como el "soundtrack" de la telenovela, lo mismo que ocurre con algunas series o pelìculas...

Bueno espero haberte ayudado... y como tù dices que siga el juego =)

rocio said:
AUXILIO AMIGA HELP!!!!!! NO SABIA QUE UNO DE LOS ALBUMES DE CARLOS SE LLAMABA "SENTIMIENTOS AJENOS "(como lo detallo elizabeth) Y TU PREGUNTA ERA ¿COMO SE LLAMA EL ALBUM EN DONDE APARECE EL TEMA MUSICAL "NO PUEDO VIVIR" DE CARLOS PONCE ...ASI QUE CHICAS EXPLIQUENME QUE YA ME PERDÍ...QUE TIENE QUE VER UN SOUNDTRACK..CON UN ALBUM????? Y SI AQUELLAS PERSONAS QUE HABLAN INGLES PUEDEN TRADUCIR PRIMERO AL ESPAÑOL,LO QUE SIGNIFICA "SOUNDTRACK"????POR FAVOR..SOLO QUIERO ESTAR SEGURA SI ES QUE EN REALIDAD..."NO PUEDO VIVIR" ES PERTE DE UN ALBUM DISCOGRAFICO O SIMPLEMENTE ESTE TEMA FUÉ PREPARADO PARA LA TELENOVELA "SENTIMIENTOS AJENOS" LAS VOY A AGRADECER INFINITAMENTE...Y..QUE CONTINUE EL JUEGO....

CHICAS ESTA ES LA LISTA DE ALBUMES QUE CARLOS LANZÓ PERO NO ENCUENTRO EL ALBUM DENOMINADO "SENTIMIENTOS AJENOS" POR FAVOR MATENME LA IGNORANCIA PLEASE!!!! estoy confundida...... "carlos ponce"(1998)
"Todo Lo Que Soy" (1999)
"Ponce" (2002) Álbumes [editar]"Carlos Ponce" (1998)
"Todo Lo Que Soy" (1999)
"Ponce" (2002)
"La Historia" (2003)
"Celebrando 15 Años" (2005)

Sencillos [editar]"Rezo" (1998)
"Recuerdo" (1998)
"Te Vas" (1998)
"Escúchame" (1999)
"Todo Lo Que Soy" (2000)
"La Razón De Mi Ser" (2000)
"Mujer Con Pantalones" (2002)
"Concebido Sin Pecado" (2002)
"Navidad" (2002)
"La Venganza" (2003)
"Código Postal" (2005)
"Dame Chocolate" (2007)

"La Historia" (2003)
"Celebrando 15 Años" (2005)

Sencillos [editar]"Rezo" (1998)
"Recuerdo" (1998)
"Te Vas" (1998)
"Escúchame" (1999)
"Todo Lo Que Soy" (2000)
"La Razón De Mi Ser" (2000)
"Mujer Con Pantalones" (2002)
"Concebido Sin Pecado" (2002)
"Navidad" (2002)
"La Venganza" (2003)
"Código Postal" (2005)
"Dame Chocolate" (2007)
amiga de mi corazón!!!!!gracias por la información..me queda mas que claro entonces que lel tema "no puedo vivir" no incluye en ninguna lista de albumes producidos por carlos ponce jeje...seria entonces lo mismo para el tema "dame chocolate" que no incluye ningún albúm...es simplemente el tema de la banda sonora de la telenovela "dame chocolate"
ok ok ok y quiero que me disculpen las exigencias del caso..pero es para mi muy importante recopilar datos exactos..para que nos sirva de alguna manera a todos y a los nuevos fans en especial.... muchisimas gracias!!!!!!
Y SIGUE EL JUEGO CON LA PREGUNTA DE GISELLE........

¿¿cuántos años tienen las hijas de carlos (sienna y sabanah)????

Isabel said:
Amiga... Respira... Tranquila! jejejeje
1. No era mi pregunta, era de Susana jajajaja...
2. Ningun album de Carlos se llama Sentimientos Ajenos.
3. "Soundtrack" quiere decir banda sonora... y la canciòn "No puedo Vivir" pertenece a la banda sonora ("soundtrack") de la telenovela Sentimientos Ajenos, te explico un poquito mejor... En algunas producciones de telenovelas (no se si en todas) las canciones que utilizan las recopilan en un CD y lo sacan a la venta como el "soundtrack" de la telenovela, lo mismo que ocurre con algunas series o pelìculas...

Bueno espero haberte ayudado... y como tù dices que siga el juego =)

rocio said:

Asì como tù lo dices es amiga... Y no te preocupes, tienes toda la razòn en que es importante que tengamos informaciòn exacta de Carlitos =)

Bueno... Que siga el juego!!!
PREGUNTA: ¿¿cuántos años tienen las hijas de carlos (sienna y sabanah)????

rocio said:
amiga de mi corazón!!!!!gracias por la información..me queda mas que claro entonces que lel tema "no puedo vivir" no incluye en ninguna lista de albumes producidos por carlos ponce jeje...seria entonces lo mismo para el tema "dame chocolate" que no incluye ningún albúm...es simplemente el tema de la banda sonora de la telenovela "dame chocolate"
ok ok ok y quiero que me disculpen las exigencias del caso..pero es para mi muy importante recopilar datos exactos..para que nos sirva de alguna manera a todos y a los nuevos fans en especial.... muchisimas gracias!!!!!! Y SIGUE EL JUEGO CON LA PREGUNTA DE GISELLE........

hooola a todas interesantisimas las ultimas noticias de carlos pero xfa respondanme la pregunta de ¿cuantos años tinen las hijas de carlos?
otra pregunta es verdad que carlos ademas de sus tres cds saco otro con otros temas creo que se llama la historia o algo asi?
Isabel said:
Asì como tù lo dices es amiga... Y no te preocupes, tienes toda la razòn en que es importante que tengamos informaciòn exacta de Carlitos =)

Bueno... Que siga el juego!!!
PREGUNTA: ¿¿cuántos años tienen las hijas de carlos (sienna y sabanah)????

rocio said:
ok ok ok y quiero que me disculpen las exigencias del caso..pero es para mi muy importante recopilar datos exactos..para que nos sirva de alguna manera a todos y a los nuevos fans en especial.... muchisimas gracias!!!!!! Y SIGUE EL JUEGO CON LA PREGUNTA DE GISELLE........

¿cuantos años tinen las hijas de carlos?
Sienna y Savannah tienen 6 añitos...

Para continuar el juego dejo la otra pregunta que dejo Giselle...
es verdad que carlos ademas de sus tres cds saco otro con otros temas creo que se llama la historia o algo asi?

Giselle said:
hooola a todas interesantisimas las ultimas noticias de carlos pero xfa respondanme la pregunta de ¿cuantos años tinen las hijas de carlos?
otra pregunta es verdad que carlos ademas de sus tres cds saco otro con otros temas creo que se llama la historia o algo asi?

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio