Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 3989

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Isa no estaba segura de los años q tenian las niñas tienes la fecha exacta en el año en q nacieron?
Isabel said:
¿cuantos años tinen las hijas de carlos?
Sienna y Savannah tienen 6 añitos...

Para continuar el juego dejo la otra pregunta que dejo Giselle...
es verdad que carlos ademas de sus tres cds saco otro con otros temas creo que se llama la historia o algo asi?

Giselle said:
hooola a todas interesantisimas las ultimas noticias de carlos pero xfa respondanme la pregunta de ¿cuantos años tinen las hijas de carlos?
otra pregunta es verdad que carlos ademas de sus tres cds saco otro con otros temas creo que se llama la historia o algo asi?
hola daniela si me permites el nombre de carlos no es carlos armando es carlos ponce freyre la confunsion del "A" es porque el mismo lo ponia en las correspondencias para diferenciar cuales erean las suyas y las de su padre.
Saludos.
Dianita from Chile said:
1. CARLOS NACIÓ EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 1972.
2. SU NOMBRE COMPLETO ES CARLOS ARMANDO PONCE FREYRE
3. NACIÓ EN SANTURCE, PUERTO RICO.
4. SUS PADRES SON CARLOS Y ESTHER
5. SU PRIMER ALBUM FUE LANZADO EN 1998, CUYO NOMBRE ES HOMÓNIMO.
6. LOS TEMAS DEL DISCO SON: 1.-Rezo 2.- Recuerdo 3.- Morena 4.- Será 5.- Decir Adiós 6.- Todo x tu amor 7.- Quiero Más 8.- Amelia 9.- Te Vas 10.- Busco una Mujer 11.- Rezo Club Remix.
7.
hola caro creo q ese programa es como dic el costeño "que locura" que por sierto aqui en venezuela tine mucho exito y ademas cuando le hicieron esa bromita carlos por poco no le da tremendo golpe al actor del programa que hacia de jefe de seguridad en donde este hombre para a todos en el estacionamiento del canal diciendoles que no pueden pasar y empieza a insultar a las estrellas.

Carolina Rodriguez Yepes said:
holassssssssss aki si que me enterado de cosas y yo creia que sabia mucho pero creo no equivocarme al responder las edades de mis hijastros jejejejejeje que son 9 y 7 porfa si no es asi me lo dicen y lo corrijo.

y mi pregunta es ¿En que programa de television le jugaron una broma a Carlitos, donde por poco le pega a el de la broma y el escolta de carlos estaba enterado de la bromita?.
Hola Giselle!!!
Que te parece si, como tù ya respondiste la pregunta de Carolina de en que programa de televisiòn le jugaron la broma a Carlos, dejamos la tuya de la fecha de nacimiento de las gemelitas como proxima pregunta para continuar el juego...

¿Cual es la fecha exacta en el año en q nacieron Savannah y Sienna?

P.D. Que interesante lo de la broma, la verdad no tenia ni idea... Saludos a todos!!!

Giselle said:
hola caro creo q ese programa es como dic el costeño "que locura" que por sierto aqui en venezuela tine mucho exito y ademas cuando le hicieron esa bromita carlos por poco no le da tremendo golpe al actor del programa que hacia de jefe de seguridad en donde este hombre para a todos en el estacionamiento del canal diciendoles que no pueden pasar y empieza a insultar a las estrellas.
holassssssssss aki si que me enterado de cosas y yo creia que sabia mucho pero creo no equivocarme al responder las edades de mis hijastros jejejejejeje que son 9 y 7 porfa si no es asi me lo dicen y lo corrijo.

y mi pregunta es ¿En que programa de television le jugaron una broma a Carlitos, donde por poco le pega a el de la broma y el escolta de carlos estaba enterado de la bromita?.
Si fue en "Que Locura" , Isabel yo tengo el video luego se los paso y es increible ver a Carlos en esa tonica tiro a el tipo a el suelo y lo encuello y casi le pega, al principio Carlos como siempre se porto muy decente y pedia que por favor lo trataran con cariño yo me rei muchisimo y asi bravito todo carlos sigue siendo hermosoooooooooooooo.

Isabel said:
Hola Giselle!!!
Que te parece si, como tù ya respondiste la pregunta de Carolina de en que programa de televisiòn le jugaron la broma a Carlos, dejamos la tuya de la fecha de nacimiento de las gemelitas como proxima pregunta para continuar el juego...

P.D. Que interesante lo de la broma, la verdad no tenia ni idea... Saludos a todos!!!

Giselle said:

Subiendo tema...

Pregunta para continuar el juego:
hola isa la verdad m qued en blanco no m c la fecha exacta en q nacieron las niñas,:-( buena pregunta esa. ya sabn los q sepan respondala, saludos
Isabel said:
Subiendo tema...

Pregunta para continuar el juego:
isa gracias x aclarar mi duda en las edades d las gemelas.
ahora dejo esta pregunta: ¿es verdad eso d q carlos c tomo unas fotos desnudo mostrando sus pompis? si alguien sabe algo por favor digame, un beso a todos
Isabel said:
¿cuantos años tinen las hijas de carlos?
Sienna y Savannah tienen 6 añitos...

Para continuar el juego dejo la otra pregunta que dejo Giselle...
es verdad que carlos ademas de sus tres cds saco otro con otros temas creo que se llama la historia o algo asi?

Giselle said:
hooola a todas interesantisimas las ultimas noticias de carlos pero xfa respondanme la pregunta de ¿cuantos años tinen las hijas de carlos?
otra pregunta es verdad que carlos ademas de sus tres cds saco otro con otros temas creo que se llama la historia o algo asi?
Hola Giselle!
En cuanto a tù pregunta sobre si Carlos se tomo fotos desnudo mostrando sus pompis, nada màs alejado de la realidad amiga, Carlitos ha dicho muchas veces que no harìa un desnudo... =)

Bueno, les recuerdo la pregunta para continuar el juego...

Saluditos a todos... Los quiero!

Giselle said:
isa gracias x aclarar mi duda en las edades d las gemelas.
ahora dejo esta pregunta: ¿es verdad eso d q carlos c tomo unas fotos desnudo mostrando sus pompis? si alguien sabe algo por favor digame, un beso a todos
Chicos... Creo que ninguno nos sabemos la pregunta sobre la fecha exacta en que nacieron Savannah y Sienna, asì que queda pendiente... Pero para continuar el juego les dejo otra preguntita:

¿EN QUE AÑO CARLITOS PARTICIPO EN LA SEMANA DE LA MODA EN MIAMI BEACH?

P.D. SI alguien se sabe la pregunta de la fecha de nacimiento de las gemelitas, no dude en responderla =) Besos a todos!!!
Queda pendiente amiga... Yo solo se que nacieron en el 2002 pero la fecha exacta no me la se y creo que nadie la sabe (pero ando en su busqueda jejeje)... Asì que para no tener parado el juego, puse otra pregunta...

rocio said:
Y LA FECHA DE NACIMIENTO DE LAS NIÑAS????
Subiendo Juego...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio