Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 4015

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Subiendo juego...

¿Que tema interpreto Carlitos en la pelìcula "Un amante para tres"/"Chasign Papi" ?
según yo fue "llévame contigo"

pregunta: ¿por qué razón Carlos dejó pendiente por casi una semana la grabación de "Sin pecado concebido", cuando ya estaban grabando los capítulos finales?

Isabel dijo:
Subiendo juego...

¿Que tema interpreto Carlitos en la pelìcula "Un amante para tres"/"Chasign Papi" ?
Isa -- Tengo la versión española de "Bella Notte" en mi página del perfil si cualquier persona quiere escuchar ella.

Isabel dijo:
Bueno, ya que nadie respondio la pregunta de Giselle, la respondo yo jejejeje =)

La pelìcula de Walt Disnye en la que Carlos interpreto el tema principal fue "La Dama y el Vagabumdo II" y el tema fue "Bella Notte" y lo interpreto junto con la cantante Joy Enriquez.

Isabel dijo:
Subiendo jueguito! Continuamos con la pregunta de Giselle:

¿EN QUE PELICULA DE WALT DISNEY CARLOS INTERPRETO EL TEMA PRINCIPAL?
Gracias Eli!!! Eres un amorsote! Lo que soy yo, voy corriendo para allà a escucharla =)
Besos!

Elizabeth dijo:
Isa -- Tengo la versión española de "Bella Notte" en mi página del perfil si cualquier persona quiere escuchar ella.
Isabel dijo:
Bueno, ya que nadie respondio la pregunta de Giselle, la respondo yo jejejeje =)

La pelìcula de Walt Disnye en la que Carlos interpreto el tema principal fue "La Dama y el Vagabumdo II" y el tema fue "Bella Notte" y lo interpreto junto con la cantante Joy Enriquez. Isabel dijo:
Subiendo jueguito! Continuamos con la pregunta de Giselle:

¿EN QUE PELICULA DE WALT DISNEY CARLOS INTERPRETO EL TEMA PRINCIPAL?
Continua el juego con la pregunta de Paola:

¿por qué razón Carlos dejó pendiente por casi una semana la grabación de "Sin pecado concebido", cuando ya estaban grabando los capítulos finales?
Nadie se anima? vamos chic@s!
oops! entonces creo que me excedí un poco con la pregunta, bueno me avisan si quieren que diga la respuesta o si hay alguien que se la sepa. Pista: esto ocurrió en el 2001 (espero no confundirlos más). Besos.

Patry** dijo:
yo no es que no me anime esque no me la se!! =(

Paola González dijo:
Hola Apolo!

Obviamente toda la info que pusiste es muy muy cierta, pero no fue la razón por la que Carlos suspendió las grabaciones, De hecho creo que para octubre ya habían finalizado las grabaciones. Lo de la pregunta fue un poquito antes.

Apolo D ´Azhero dijo:
Yo recuerdo que cuando Carlos grabo SIN PECADO CONCEBIDO, Verónica estaba embarazada de Sebastian, incluso recuerdo que Carlos estaba bien flaquito porque las grabaciones eran muy exigentes y sin embargo era Verónica la que lo apoyaba a el, en ves de ser el quien apoyaba a Verónica (otra muestra mas de que esta Vero en verdad es una Supervero), asi que por todo esto y tomando en cuenta que Sebastian el segundo hijo de Carlos Ponce nacio el 21 de Octubre de 2001, me arriesgare y dire que la razon por la que Carlos no pudo grabar por una semana la telenovela SiN PECADO CONCEBIDO fue por el nacimiento de su hijo Sebastian ¿Me equivoco?

Paola González dijo:
oops! entonces creo que me excedí un poco con la pregunta, bueno me avisan si quieren que diga la respuesta o si hay alguien que se la sepa. Pista: esto ocurrió en el 2001 (espero no confundirlos más). Besos.

Patry** dijo:

Paola González dijo:
Yo tambièn llegue a pensar que fue por eso! Ahora si no tengo ni idea...

Apolo D ´Azhero dijo:
Wow! entonces me agarraste bajando en la patineta, porque la neta que no se que fue entonces. ¿Que paso?

Tengo mucha curiosidad, alguien se enfermo o que onda?

Paola González dijo:
Hola Apolo!
Obviamente toda la info que pusiste es muy muy cierta, pero no fue la razón por la que Carlos suspendió las grabaciones, De hecho creo que para octubre ya habían finalizado las grabaciones. Lo de la pregunta fue un poquito antes.
Apolo D ´Azhero dijo:
Yo recuerdo que cuando Carlos grabo SIN PECADO CONCEBIDO, Verónica estaba embarazada de Sebastian, incluso recuerdo que Carlos estaba bien flaquito porque las grabaciones eran muy exigentes y sin embargo era Verónica la que lo apoyaba a el, en ves de ser el quien apoyaba a Verónica (otra muestra mas de que esta Vero en verdad es una Supervero), asi que por todo esto y tomando en cuenta que Sebastian el segundo hijo de Carlos Ponce nacio el 21 de Octubre de 2001, me arriesgare y dire que la razon por la que Carlos no pudo grabar por una semana la telenovela SiN PECADO CONCEBIDO fue por el nacimiento de su hijo Sebastian ¿Me equivoco?

Paola González dijo:

Patry** dijo:

Paola González dijo:
ok, ya lo voy a decir:

Resulta que antes de que terminaran las grabaciones Carlos pidió un derscansito para poder visitar a su familia y festejar su cumpleaños y se regresó a EEUU (de hecho tengo entendido que se escapaba cada fin de semana). Estando allá ocurrió el suceso de las Torres gemelas, y por seguridad muchos vuelos para ingresar y para salir de EEUU fueron cancelados, por lo que nuestro amado Carlitos tuvo que pasar más días allá de los que él había planeado, lo malo fue que las escenas que se grababan salían al aire a los pocos días, y las que que Carlos dejó hechas antes de irse no cubrían los días que él se tuvo que ausentar. Por lo mismo en los últimos capítulos él salió en menos escenas, porque las grabaciones tuvieron que continuar sin él.

Apolo D ´Azhero dijo:
Wow! entonces me agarraste bajando en la patineta, porque la neta que no se que fue entonces. ¿Que paso?

Paola González dijo:
Hola Apolo!
Apolo D ´Azhero dijo:

Paola González dijo:

Patry** dijo:

Paola González dijo:
Mira tù... De las cosas que se entera uno! La verdad no lo sabia. Gracias por la info Pao! Y te toca dejar otra pregunta para continuar el juego =)

Paola González dijo:
ok, ya lo voy a decir:

Resulta que antes de que terminaran las grabaciones Carlos pidió un derscansito para poder visitar a su familia y festejar su cumpleaños y se regresó a EEUU (de hecho tengo entendido que se escapaba cada fin de semana). Estando allá ocurrió el suceso de las Torres gemelas, y por seguridad muchos vuelos para ingresar y para salir de EEUU fueron cancelados, por lo que nuestro amado Carlitos tuvo que pasar más días allá de los que él había planeado, lo malo fue que las escenas que se grababan salían al aire a los pocos días, y las que que Carlos dejó hechas antes de irse no cubrían los días que él se tuvo que ausentar. Por lo mismo en los últimos capítulos él salió en menos escenas, porque las grabaciones tuvieron que continuar sin él.

Apolo D ´Azhero dijo:

Paola González dijo:
Hola Apolo!
Apolo D ´Azhero dijo:

Paola González dijo:

Patry** dijo:

Paola González dijo:
mmmm...¿por què decidió darle el nombre de Giancarlo a su primer hijo?

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio