Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 3989

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias a Eli, esta pregunta a quedado totalmente resuelta... Aqui les dejo la foto en la que vemos Giancarlo cantando una parte del tema "You´ll be in my heart"

Mil gracias Eli!
Poncebesitos!

Isabel dijo:
Ya que nadie respondio la preguntita, aqui les dejo la que considero es la respuesta...
El negocio es una productora y se llama Pop Media Group

Y dejo como pregunta para continuar el juego la pregunta de Margarita...¿La voz infantil que comienza el tema "You´llbe in my heart", es de alguno de los hijos de Carlos?

Carolina dijo:
Cómo se llama el negocio que tiene Carlos en Miami y de qué es?
¡Que dúo!, son una maravilla, dos bellezas de hombres, ¡Por Dios!, que guapos son los dos.
Pregunta para continuar el juego:

Siguiendo con "Once and Again" ¿Como se llamo el capitulo en el Carlitos participo?
Super Angyi! Pero te falto dejar tu pregunta para continuar el juego...

Poncebesitos!

angyi dijo:
Creo que es algo asi como ""The other end of the Telescope, y es de la segunda temporada el capitulo 14.

Isabel dijo:

Siguiendo con "Once and Again" ¿Como se llamo el capitulo en el Carlitos participo?
No hay nada de que disculparse Angyi!
Poncebesitos y que siga el juego! Yuji! Jajajajajajaja

angyi dijo:
Perdón, pero estoy un poco despistada ultimamente, ahì va la pregunta, ¿Cual fue la primera telenovela en la que participó y cual era su personaje?

Isabel dijo:
Super Angyi! Pero te falto dejar tu pregunta para continuar el juego...

Poncebesitos!

angyi dijo:
Creo que es algo asi como ""The other end of the Telescope, y es de la segunda temporada el capitulo 14.

Isabel dijo:

Subiendo jueguito =)

¿Cual fue la primera telenovela en la que participó y cual era su personaje?
Creo si no me equivoco, y si me equivoco ya me corrigen, que su primera telenovela fue a los 18 añitos(un bebe), y fue GUADALUPE y hacia el papel de Willy. ¿He aceptado??????????

Todos conocemos el gran corazon que tiene nuestro Carlitos y como se implica en muchos actos beneficos, hace unos cuantos años le puso voz a un documental que realizo una Asociacion en defensa de los animales, que se distribuyo en colegios de muchos paises.

Y la pregunta es la siguiente. ¿Como se llamo el documental, y cual era la Asociacion en defensa de los animales a la que apoyo?

Isabel dijo:
Subiendo jueguito =)

El video educativo se llamo "Comparte el Mundo" y fue producido por PETA y como bien dices fue distribuido en varios paises como Estados Unidos, Grecia, las Bahamas y España.

Siguiente pregunta:

¿Como se llama la actriz que junto condujo junto con Carlos el programa "Control"?

ISA dijo:
Creo si no me equivoco, y si me equivoco ya me corrigen, que su primera telenovela fue a los 18 añitos(un bebe), y fue GUADALUPE y hacia el papel de Willy. ¿He aceptado??????????

Todos conocemos el gran corazon que tiene nuestro Carlitos y como se implica en muchos actos beneficos, hace unos cuantos años le puso voz a un documental que realizo una Asociacion en defensa de los animales, que se distribuyo en colegios de muchos paises.

Y la pregunta es la siguiente. ¿Como se llamo el documental, y cual era la Asociacion en defensa de los animales a la que apoyo?

Isabel dijo:
Subiendo jueguito =)

Subiendo jueguito =)

¿Como se llama la actriz que junto condujo junto con Carlos el programa "Control"?
Subiendo tema...

Poncebesitos para todos!!!
Violeta puso unas fotos en la página y las titula "La primera visita de Carlos a España", yo
pregunto ¿En que año fué?, se vé muy jovencito y ¿Donde actuó?, si lo sabeis decirmelo
gracias. Poncebesitos.
¡Ah!, ¿ Ha venido más veces a España.....?, la proxima no me la pierdo ¡Lo juro!
Subiendo tema...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio