Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 4025

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajaja hay Melina... Que preguntas son esas?! jajajaja

El segundo sencillo de su disco fue "Decir Adios"

¿Què canciòn de ese disco fue elegida por Alemania como la canción oficial de sus juegos deportivos en Sevilla, España?

melina sanz islas said:
respuesta: A los 6 añitos fue su aparición en un comercial!
c imaginan lo hermoso ke c ha d ver visto ahi ese niñito! me encantaria ke alguien pusiera ese comercial en la web para verlo y echarnos el chisme chicas!

mi pregunta: ¿a ke edad dejo d ser señorito?

jajaja no es cierto eso ni yo lo sé! ya va en serio...

PREGUNTA REAL: ¿nombre del 2do sencillo ke promocionó de su primer disco?

Isabel said:
Interesante historia... Siendo sincera no tenia la menor idea jejeje, muchas gracias Elizabeth!!!

En cuando al año en que Carlitos se graduo de la escuela secundaria, fue en 1990.

¿A qué edad Carlos tuvo su primera presentación en la televisión en un comercial de Puerto Rico?

Elizabeth said:
¿Hace este significa que gané el juego? jajaja - apenas embromando

Bueno..... cuando Carlitos era pequeño, el estaba jugando con su hermana con una pistola juguete y ella lo golpeó en la cara con la pistola juguete. No sé si era intencional pero éste es cómo Carlos consiguió la cicatriz en su cara. Por lo menos esto es lo que entendía de una historia que él contó en una entrevista hace un rato muy muy largo. Apostaré que él lloró. Pobrecito Carlitos!!

Ahora conjeturo que tengo que hacer otra pregunta........
¿En qué año Carlos graduó de la escuela secundaria?
NO ELY ESO SIGNIFICA !!!!KE CARLOS VENDRA A EXPLICARNOS KE LE SUCEDIO WOWWWWWWWWWW CARLITOS KOMO TE HICISTE ESA SICATRIZ?????????
Elizabeth said:

Bueno..... cuando Carlitos era pequeño, el estaba jugando con su hermana con una pistola juguete y ella lo golpeó en la cara con la pistola juguete. No sé si era intencional pero éste es cómo Carlos consiguió la cicatriz en su cara. Por lo menos esto es lo que entendía de una historia que él contó en una entrevista hace un rato muy muy largo. Apostaré que él lloró. Pobrecito Carlitos!!

¿No me crees? OUCH me lastimó. JAJA -- Yo sé que me falta confianza en la escritura y el discurso -- ha sido más que mitad de mi vida desde que yo tenía una clase española -- pero entiendo muchisimo aunque la exposición al español está careciendo a mí. Tengo confianza que entendía correctamente. PERO -- si estoy incorrecto, me placeré disculparse a la cara de Carlitos. JAJA. Carlitos ayudame!!! Por favor ¿¿¿que dices??? Si estoy incorrecto, Terminaré tu menos tarea preferida (¡como limpiar después de Harley!! jaja Do you still have Harley?). Besos!
Que divertivo Elizabeth!... Tú ni te preocupes por tú español aqui nos vamos entendiendo poco a poco jejeje, en cuanto a la historia de la cicatriz a mi me parecio bastante real lo que nos contaste ... pero si no fue así tú ni te preocupes ok. que un día de estos entra Carlitos y nos resuelve la duda... Yo como dije antes no tenía ni idea! jajajaja

Besos a todos y sigan jugando... les recuerdo la pregunta:

¿Què canciòn de ese disco ( el primero) fue elegida por Alemania como la canción oficial de sus juegos deportivos en Sevilla, España?

Elizabeth said:
¿No me crees? OUCH me lastimó. JAJA -- Yo sé que me falta confianza en la escritura y el discurso -- ha sido más que mitad de mi vida desde que yo tenía una clase española -- pero entiendo muchisimo aunque la exposición al español está careciendo a mí. Tengo confianza que entendía correctamente. PERO -- si estoy incorrecto, me placeré disculparse a la cara de Carlitos. JAJA. Carlitos ayudame!!! Por favor ¿¿¿que dices??? Si estoy incorrecto, Terminaré tu menos tarea preferida (¡como limpiar después de Harley!! jaja Do you still have Harley?). Besos!
Puede ser AMELIA?
AHORA UNA PREGUNTA PARA CARLOS ¿CUANDO NOS VAS A HONRAR CON TU PRESENCIA EN ESPAÑA?

Isabel said:
Que divertivo Elizabeth!... Tú ni te preocupes por tú español aqui nos vamos entendiendo poco a poco jejeje, en cuanto a la historia de la cicatriz a mi me parecio bastante real lo que nos contaste ... pero si no fue así tú ni te preocupes ok. que un día de estos entra Carlitos y nos resuelve la duda... Yo como dije antes no tenía ni idea! jajajaja

¿Què canciòn de ese disco ( el primero) fue elegida por Alemania como la canción oficial de sus juegos deportivos en Sevilla, España?

Elizabeth said:
UPS PERDON NO HABIA LEIDO ESTA VERSION DE LA SICATRIZ.
gloria said:
NO ELY ESO SIGNIFICA !!!!KE CARLOS VENDRA A EXPLICARNOS KE LE SUCEDIO WOWWWWWWWWWW CARLITOS KOMO TE HICISTE ESA SICATRIZ?????????
Elizabeth said:

jejeje No hay problema Gloria... Besos y que tengas un gran dìa!

gloria said:
UPS PERDON NO HABIA LEIDO ESTA VERSION DE LA SICATRIZ.
gloria said:
Elizabeth said:

Si, es "Amelia"!!!

Pero, la pregunta que nos dejaste no vale Mari Cruz, porque son preguntas relacionada con Carlos y no para Carlos jejeje, pero igual, tù ingresa con regularidad a la comunidad y aqui te podràs enterar de todos los planes de Carlos, incluyendo si piensa o no viajar a España.

Bueno, les dejo otra pregunta para continuar el juego:

¿En que año sale a la venta el segundo disco de Carlos?

MARI CRUZ said:
Puede ser AMELIA?
AHORA UNA PREGUNTA PARA CARLOS ¿CUANDO NOS VAS A HONRAR CON TU PRESENCIA EN ESPAÑA? Isabel said:

Elizabeth said:
salir a la venta es lo mismo que ser lanzado verdad??? XD!!!! n.n por que si es haci la respuesta es:

R: en el año 1999 titulado "todo lo que soy"

¿en cuantas peliculas a actuado carlos y cuales son?
creo que la canción que fue escogida es Amelia.
Tal vez no sea una buena pregunta pero ¿por que en México en la provincia no he podido encontrar ni un solo disco de Carlitos?
Carlos ha participado en las siguientes películas:
1. Dave Barry's Complete Guide to Guys (2006)
2. Golpe de Suerte / Just My Luck (2006)
3. Meet Me in Miami (2005)
3. Deuce Bigalow. European Gigolo / Deuce Bigalow: Un Gigoló en Europa (2005)
4. Un Amante para Tres/ Chasing Papi (2003)
5. Lady and the Tramp II. Scamp's Adventure / La Dama y el Vagabumdo II (2001)

Si me falta alguna agradecere su ayuda jejeje... Besos!

¿Cuales son las telenovelas en las que ha participado Carlitos?

kamila said:
salir a la venta es lo mismo que ser lanzado verdad??? XD!!!! n.n por que si es haci la respuesta es:

guadalupe, Sentimientos Ajenos "Sin Pecado Concebido."Mi Dulce Compañía" y Dame chocolate mi favorita.
Aqui va mi pregunta. Cual es su comida favorita???????

Isabel said:
Carlos ha participado en las siguientes películas:
1. Dave Barry's Complete Guide to Guys (2006)
2. Golpe de Suerte / Just My Luck (2006)
3. Meet Me in Miami (2005)
3. Deuce Bigalow. European Gigolo / Deuce Bigalow: Un Gigoló en Europa (2005)
4. Un Amante para Tres/ Chasing Papi (2003)
5. Lady and the Tramp II. Scamp's Adventure / La Dama y el Vagabumdo II (2001)

Si me falta alguna agradecere su ayuda jejeje... Besos!

¿Cuales son las telenovelas en las que ha participado Carlitos?

kamila said:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio