Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

porque carlos no tiene la misma trasendencia que los demas!

si hay algo que me molesta mucho es que alguin con el talento que tiene carlos todabia no logre la misma trasendencia y difucion en los medios al igual que otros !por ejemplo ninguna radio cuenta que es de la vida ,si esta haciendo algo o alguna novedad simplemente no lo nombra y eso me pone loca porque hablan de cualquier perejil de turno y no de el!yo quiero mas trasendencia de las cosas q carlos haga !y mas pido agritos que saque otro compac y que vuelva a ser giras

Visitas: 246

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maro! Comparto contigo lo que dices, y en lo personal también me indigna que a Carlitos no se le de la transcendencia que se merece en los medios y que como tú bien dices, que hablen de cualquier fulano que posiblemente no tenga ni la mitad del talento de Carlitos; pero tomemos en cuenta que actualmente la mayoría de personas eso es lo que quiere ver, por consiguiente, eso es lo que los medios le dan... cantantes sacando 5 o 6 discos en tiempo record aun pasando por encima de sus propias convicciones por lograr un "éxito" la mayoría de veces pasajero, y eso es algo que nunca va a pasar con Carlos porque él desde un principio ha forjado su carrera en bases sólidas, no sobre chismes de su vida privada...

Así que, yo pienso que si bien es cierto, no oimos a Carlos en la radio todos los días, ni tenemos la oportunidad de disfrutarlo en una gira, ni tenemos tantos discos de él como quisieramos... Tenemos la dicha de admirar a un ser humano excepcional que no se deja llevar por la tendencia de hoy en día de traicionarse a si mismo con tal de salir en un programa de televisión o sonar en la radio.
Hace poco en la página de Apolo (myspace) vi una entrevista en la que Carlos decia que se estaba recuperando de la garganta para asi pronto sacar un nuevo cd. Así que yo espero que sea pronto.... Tambien puede ser que fuera de EU no se escuche mucho de él ya que ahora el esta haciendo muchos trabajos para la TV americana y no mundial como es un cd pero dentro de los EU si estan mas al tanto.
Hola

Estoy totalmente de acuerdo con Maro, aquí en México ni lo nombran, Rezo estuvo poquitos días en la radio y si no fuera por las novelas que hizo aquí no sabríamos nadita de él. Desgraciadamente aquí sólo hablan de escándalos, si no haces escándalo vale gorro que hagas muchas cosas o que tengas talento. Afortunadas quienes viven en Estados Unidos, esperemos que pronto se dignen en todos lados a reconocer el talento y, sobre todo a difundirlo.
¡Y...también espero con ansias un nuevo disco!
Yo siempre me quejo de eso. Lo unico bueno es que siempre Carlos Ponce a sido una persona que se da a respetar. Cuando a tenido proyectos, nunca hace cosas para llamar la atencion. En estos tiempos el medio solo pone atencion a los que hacen noticias extravagantes. Lastima, pero por los menos nadie puede hablar mal de Carlos.

Carlos tambien se a dedicado a tantos medios, que hay gente que elo vio en las novelas y lo quizo mucho, pero despues pasaron años... lo mismo con gente que le gusto su musica. Nosotros pues queremos todo lo que hace el. Carlos a hecho novelas, programas en ingles, discos, peliculas, tv host, etc... Y me encanta, pero puede ser que por eso no tiene la misma trasendencia.

Ojala que tengamos un disco, o algo grande... Porque entonces se puede promover eso, o verlo mas seguido.

I'll support him no matter what. And unfortunately he's one of those artists that continue to fight for opportunities, and he's still in the scene, but its hard to get like an "instant" following. But we know how talented he is, and with every project he does he probably gets more people interested in him. We love you Carlitos, and if we ever complain is because we want to see you on top!
Tienes Toooooda la razón Apolo! wow! Es fácil, y ya lo comentabamos antes, la gente por lo general posee cierto grado de morbo, a la gente le gusta divertirse con la vida de los demás y esta gente no puede comprender ke alguien ke posee talento, alguien ke es super transparente, recto en su vida sea admirado x ser bueno. A la gente buena la mayoría de la veces c le rechaza, yo t voy a decir algo, este foro esta lleno d gente buena, gente ke es super sensible, porke no estamos aki x morbo, estamos aki x ke conocemos a Carlos y lo admiramos si por su físico pero más por su escencia y por su talento, si kisieramos admirar a alguien sin talento y ke basara su éxito en escándalos nadie estaría aki absolutamente nadie yo creo ke estaríamos en la página de Niurka por poner un ejemplo, pero no somos asi, ke les importa ke Carlos no tenga el éxito del mundo, eso no importa porke a final d cuentas esos fans ke los artistas c ganan x escandalos son fans falsos y pasajeros y nosotros somos fieles y permanentes a una persona ke nos ha dado lecciones de vida, ke nos atiende ¿para ke keremos a mas gente? pokitos pero sinceros y mejor atendidos, si fuéramos muchos en cantidades inimaginables, Carlos no nos prestaría atención porke no tendría el tiempo para hacerlo eso creo yo, y saben estoy muy feliz de encontrar a gente como ustedes, la verdad cada uno tiene un valor maravilloso, olvidense d lo ke la gente morbosa kiere de Carlos eso nunca lo van a obtener, y sigamos al pie del cañon, los admiro y estimo! ke esten muy bien! Bsos!

Apolo D ´Azhero said:
¡Vaya que me tocaron un tema sensible!, no necesito decirles todo lo que me cuesta conseguir material de Carlos para traérselos a ustedes y mantener a todos actualizados con respecto a Carlos, y veo con mucha alegría que todos están diciendo lo que llevo tiempo argumentando que Carlos no se presta a escándalos, por poner un ejemplo: a Carlos le costo 8 años obtener la oportunidad de grabar su primer disco, y difundirlo fue largo también, pero apenas una fulana dijo que ella se había acostado con Carlos y el IQUE juró que se iba a divorciar, ¡Todos los medios hablaron "nuevamente" de Carlos!, y apenas el desmintió todo, sonó tan honesto que ¡De nuevo dejaron de hablar de el!, a pesar de haber sido el anfitrión de la Gala del Miss Universo que es un evento tan importante en mi país Venezuela, (No en vano tenemos en mi país tantas reinas de belleza), nadie sabía que el iba a ser quien dirigiera la animación del evento, ¡Hasta que estaba en plena transmisión!, no se le hizo publicidad de nada, (Obviamente yo me enteré mucho antes porque me la paso pendiente de Carlos), el caso es que todavía ni se está transmitiendo aquí en Venezuela, la telenovela DAME CHOCOLATE, he mandado correos a todos los canales de televisión de mi pais para que la transmitan, y todos me dicen que Carlos Ponce esta más pasado de moda que Fey (¡En verdad varios me dijeron exactamente eso, que "esta más pasado de moda que Fey"), normalmente soy amable, pero estas cosas evito hablarlas porque me molestan un chorro y termino malhumorado.

Lo que realmente vale, es que nosotros si apoyemos a Carlos, si ser artista se trata de perseverar hasta cumplir su sueño artístico a pesar de los rechazos y las negativas, ser fan se trata de perseverar, apoyar, conocer, publicitar, defender, y sobretodo sentirte orgulloso del artista a quien admiras, sin importar lo que nadie diga, y con la firme convicción de que más pronto que tarde todos los demás comprenderán su error al creer los cuentos de cualquier perejil, y que Carlos Ponce vale mucho más que la mayoría de ellos juntos, ¡He dicho!
hola apolo me cae super bien que la mayoria opine como yo! ya que aca en mi pais mas deuna ves cuando me preguntan por quien el que estoy escuchando en un cd ?yo digo carlos ponce y me contestan quien es ese y te juro que se me rebienta la vena! pero bueno eso no era lo que te queria contar ,si no que aca si la estan dando a la novela dame chocolate !en un canal no con mucha audiencia y lo peor es que cuando pasan los avases ni lo nombran ,ni cuando empiesa le ponen la presentacion!

Apolo D ´Azhero said:
¡Vaya que me tocaron un tema sensible!, no necesito decirles todo lo que me cuesta conseguir material de Carlos para traérselos a ustedes y mantener a todos actualizados con respecto a Carlos, y veo con mucha alegría que todos están diciendo lo que llevo tiempo argumentando que Carlos no se presta a escándalos, por poner un ejemplo: a Carlos le costo 8 años obtener la oportunidad de grabar su primer disco, y difundirlo fue largo también, pero apenas una fulana dijo que ella se había acostado con Carlos y el IQUE juró que se iba a divorciar, ¡Todos los medios hablaron "nuevamente" de Carlos!, y apenas el desmintió todo, sonó tan honesto que ¡De nuevo dejaron de hablar de el!, a pesar de haber sido el anfitrión de la Gala del Miss Universo que es un evento tan importante en mi país Venezuela, (No en vano tenemos en mi país tantas reinas de belleza), nadie sabía que el iba a ser quien dirigiera la animación del evento, ¡Hasta que estaba en plena transmisión!, no se le hizo publicidad de nada, (Obviamente yo me enteré mucho antes porque me la paso pendiente de Carlos), el caso es que todavía ni se está transmitiendo aquí en Venezuela, la telenovela DAME CHOCOLATE, he mandado correos a todos los canales de televisión de mi pais para que la transmitan, y todos me dicen que Carlos Ponce esta más pasado de moda que Fey (¡En verdad varios me dijeron exactamente eso, que "esta más pasado de moda que Fey"), normalmente soy amable, pero estas cosas evito hablarlas porque me molestan un chorro y termino malhumorado.

Lo que realmente vale, es que nosotros si apoyemos a Carlos, si ser artista se trata de perseverar hasta cumplir su sueño artístico a pesar de los rechazos y las negativas, ser fan se trata de perseverar, apoyar, conocer, publicitar, defender, y sobretodo sentirte orgulloso del artista a quien admiras, sin importar lo que nadie diga, y con la firme convicción de que más pronto que tarde todos los demás comprenderán su error al creer los cuentos de cualquier perejil, y que Carlos Ponce vale mucho más que la mayoría de ellos juntos, ¡He dicho!
Wow!!! Los amo!!! Me encanta todo lo que han dicho y estoy totalmente de acuerdo con ustedes… Apolo me encanto lo que dijiste de que ser fan es apoyar, defender, conocer y sobre todo sentirse orgulloso del artista al que admiras, sin importar lo que nadie diga, y tienes mucha razòn al mencionar que cuando esa fulana mal intencionada dijo que se habia acostado con Carlos allì si todos los medios hablaron de èl, y me dio un coraje tremendo porque donde han estado cuando Carlos ha inciado un nuevo proyecto… pero, allà ellos si no quieren valorar el gran talento de Carlitos, como dice Melina, a la gente buena la mayorìa de veces se le rechaza, y creo que a Carlitos lo que menos le falta es cariño porque nosotros se lo damos por montones y sabemos del gran valor que tiene como artista y como ser humano y lo apoyaremos siempre… Besos a todos, los quiero!

melina sanz islas said:
Tienes Toooooda la razón Apolo! wow! Es fácil, y ya lo comentabamos antes, la gente por lo general posee cierto grado de morbo, a la gente le gusta divertirse con la vida de los demás y esta gente no puede comprender ke alguien ke posee talento, alguien ke es super transparente, recto en su vida sea admirado x ser bueno. A la gente buena la mayoría de la veces c le rechaza, yo t voy a decir algo, este foro esta lleno d gente buena, gente ke es super sensible, porke no estamos aki x morbo, estamos aki x ke conocemos a Carlos y lo admiramos si por su físico pero más por su escencia y por su talento, si kisieramos admirar a alguien sin talento y ke basara su éxito en escándalos nadie estaría aki absolutamente nadie yo creo ke estaríamos en la página de Niurka por poner un ejemplo, pero no somos asi, ke les importa ke Carlos no tenga el éxito del mundo, eso no importa porke a final d cuentas esos fans ke los artistas c ganan x escandalos son fans falsos y pasajeros y nosotros somos fieles y permanentes a una persona ke nos ha dado lecciones de vida, ke nos atiende ¿para ke keremos a mas gente? pokitos pero sinceros y mejor atendidos, si fuéramos muchos en cantidades inimaginables, Carlos no nos prestaría atención porke no tendría el tiempo para hacerlo eso creo yo, y saben estoy muy feliz de encontrar a gente como ustedes, la verdad cada uno tiene un valor maravilloso, olvidense d lo ke la gente morbosa kiere de Carlos eso nunca lo van a obtener, y sigamos al pie del cañon, los admiro y estimo! ke esten muy bien! Bsos!
Apolo D ´Azhero said:
¡Vaya que me tocaron un tema sensible!, no necesito decirles todo lo que me cuesta conseguir material de Carlos para traérselos a ustedes y mantener a todos actualizados con respecto a Carlos, y veo con mucha alegría que todos están diciendo lo que llevo tiempo argumentando que Carlos no se presta a escándalos, por poner un ejemplo: a Carlos le costo 8 años obtener la oportunidad de grabar su primer disco, y difundirlo fue largo también, pero apenas una fulana dijo que ella se había acostado con Carlos y el IQUE juró que se iba a divorciar, ¡Todos los medios hablaron "nuevamente" de Carlos!, y apenas el desmintió todo, sonó tan honesto que ¡De nuevo dejaron de hablar de el!, a pesar de haber sido el anfitrión de la Gala del Miss Universo que es un evento tan importante en mi país Venezuela, (No en vano tenemos en mi país tantas reinas de belleza), nadie sabía que el iba a ser quien dirigiera la animación del evento, ¡Hasta que estaba en plena transmisión!, no se le hizo publicidad de nada, (Obviamente yo me enteré mucho antes porque me la paso pendiente de Carlos), el caso es que todavía ni se está transmitiendo aquí en Venezuela, la telenovela DAME CHOCOLATE,
En la actulidad los medios solo les gusta el escandolo y chisme, en eso apoyo totalmente a la chica de mexico, otra cosa es que se les da mucha importancia a la musica en ingles y no tanto al talento latino., la verdad cuesta que sepan valorar a la gente que si tiene talento y es un ejemplo que a los artistas plasticos que llenan la portadas con escandalos. lo que importa es nuestro apoyo y constancia el que sepamos valorar a personas completas que poseen talento y no son fruto de la mercadotecnia, como nuestro Carlos. Igual a otro artistas les pasa como a Chayanne y Thalia, que como son gente buena este mundo no les da pelota.
muy bien dicho iasabel creo q carlitos ha echo su carrea a base de su talento y no por chismes q los hacen famosos y si algo admiro de el es que nunca a despegado los pies del suelo y nunca a andado en chismes no como otros q solo por chismes son famosos y por eso piensan q ya tienen fama carlitos no nesecita de eso por eso el esta donde esta y es por su talento
Tienes toda la razón Guadalupe, Carlitos desde un inicio ha basado su carrera en su talento y no por chismes. Y por supuesto que lo que más se le admira es que NUNCA ha despegado los pies del suelo, así que... Qué más podemos pedir? Él es un artista completo y un ser humano increible. Besos!

guadalupe madrigal said:
muy bien dicho iasabel creo q carlitos ha echo su carrea a base de su talento y no por chismes q los hacen famosos y si algo admiro de el es que nunca a despegado los pies del suelo y nunca a andado en chismes no como otros q solo por chismes son famosos y por eso piensan q ya tienen fama carlitos no nesecita de eso por eso el esta donde esta y es por su talento
¡arriba Carlos Ponce!! VIVA VIVA

Isabel said:
Tienes toda la razón Guadalupe, Carlitos desde un inicio ha basado su carrera en su talento y no por chismes. Y por supuesto que lo que más se le admira es que NUNCA ha despegado los pies del suelo, así que... Qué más podemos pedir? Él es un artista completo y un ser humano increible. Besos!

guadalupe madrigal said:
Hola a tod@s. Personalmente comparto gran parte de lo que dicen al respecto de que se presta mayor importancia a los escándalos generados por algun@s "artistas" en desmedro del talento demostrado por otros que prefieren mantener su intimidad en un bajo perfil.
En mi modesta opinión, esto no es lo único que influye. Me parece que en gran parte de Latinoamérica (al igual que en Argentina, mi país) se hace muy difícil llevar carreras paralelas: musical y actoral. Parece que aquí, si no editas un disco por año, la industria y los medios te olvidan (al menos cómo intérprete). El entretenimiento se ha vuelto una industria cada vez más vertiginosa, parece haber un gran apetito de ver nuevas "estrellitas" fugaces de la música (por lo general con poco talento y mucha parafernalia marquetinera) que desaparecen con la misma facilidad que aparecen en la escena musical. Así es como la faceta de intérprete de Carlos pareciera estar desdibujada (al menos para cierta parte del público) al punto de que algún fan ha llegado a recibir la penosa contestación de que "Carlos Ponce está más pasado de moda que Fey". Me atrevería a decir que aquí en mi país, no mucha gente recuerda el trabajo musical de Carlos e incluso ya no se pueden conseguir sus CD's en las disquerías más importantes o al menos no aparecen en sus catálogos de Internet (a propósito, si algún fan argentino sabe donde conseguirlos que por favor pase el dato, ya que extravié dos en una mudanza).
Saludos.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio