Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

porque carlos no tiene la misma trasendencia que los demas!

si hay algo que me molesta mucho es que alguin con el talento que tiene carlos todabia no logre la misma trasendencia y difucion en los medios al igual que otros !por ejemplo ninguna radio cuenta que es de la vida ,si esta haciendo algo o alguna novedad simplemente no lo nombra y eso me pone loca porque hablan de cualquier perejil de turno y no de el!yo quiero mas trasendencia de las cosas q carlos haga !y mas pido agritos que saque otro compac y que vuelva a ser giras

Visitas: 246

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pero no se pongan asi aqui e colombia tampoco se escucha tanto, lo importante es que uno es fans de el !!... y que está en nuestros corazónes!!!!!!!!!!!!!!
El problema es que Carlos es multifascético,tampoco creo que sea un problema! por que al final le gusta todo lo que hace,él está en todo actua,canta,produce,anima y....compóne música que es lo que más le gusta hacer,un Luis Miguel por ejemplo,no hace todo eso....se dedicó a cantar y a cantar y a cantar más no puede hacer el pobre,y yo creo que a CARLOS no le intereza eso,el realiza todos sus talentos- que por gracia divina los tiene-..conforme a lo que se solicita en realidad, está en todos lados por eso no se lo encuentra mucho...es escurridizo,inquieto,muy laburador. Yo lo llamaría un artista exquisito!!!!! no es vulgar, madonna por ejemplo -bueno algunos diran que es super-,pero es extremadamente escandalosa,que bárbaro....y eso la hace popular,es por dar un ejemplo, perrea mucho! eso le gusta a la gente,eso vende!...la gente en ves de comprarse un libro,va y compra CDS de música en donde se manosean,en donde las letras de la música envian mensages subliminares hacia la mujer osea orrores y orrores.pero yo creo que a CARLITOS NO LO VEMOS MUCHO POR QUE ESTA EN TODOS LADOS.y vuelvo a recalcar ES MULTIFACÉTICO,PERO PENSÉMOS SI EL SE DEJARA EXPLOTAR MÁS,CON ESA CARA,ESE CARISMA,ESA VOS,ESE CUERPO,ESA SIMPATIA,IH!! DIOS MIO...POBRE DE SU FAMILIA CHICOS...ACERRATO SE CASABA 10 VECES,TENDRIA MIL MUJERES,MIL ESCANDALOS,Y ESO EL NO QUIERE,NI PARA EL NI PARA SU GENTE...ASI QUE MEJOR DEJEMOSLO ASI COMO ESTA,SANITO SANITO.BESOS!!!!
AH OTRA COSITA!!EN MI PAIS,POR DAR UN EJEMPLO DE LO QUE PREFIERE CADA CIUDADANO,POR ACÀ TENEMOS CANTA AUTORES,QUE NI SE IMAGINAN EL TALENTO QUE TIENEN CON SU LETRA Y MÚSICA,PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOOOOOO,PREFIREN AAAA CALLE 13,DADY YANKEEE Y ESA COSAS EXTRAÑAS DEL ARTE LLAMADO MUSICA,QUE ASESINATO,,,,NUESTRO PLANETA ESTA INVADIDO POR GUSTOS ASQUEROZOS!!!!!!
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PATRY.....SALUDITOS Y BESOS
Es la primera vez que me convierto en fan de un artista y lo que me ha enganchado no es tanto
su belleza como su forma de ser,si no somos tropel,mejor.Los manjares deben ser para los que lo aprecian.
Totalmente de acuerdo contigo Margarita, como siempre hemos dicho... Talvez seremos pocos, pero sin lugar a dudas somos los mejores!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán said:
Es la primera vez que me convierto en fan de un artista y lo que me ha enganchado no es tanto
su belleza como su forma de ser,si no somos tropel,mejor.Los manjares deben ser para los que lo aprecian.
pues yo solo era fans de mi shakira! pero por ella no he hecho las cosas que he hecho por carlos ponce y los 2 son mis artistas favoritos los adoroooooooooooooooo

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán said:
porque es unicoooooo!!

Totalmente de acuerdo. Para Carlos siempre ha sido mas importante la familia.

María José dijo:

A lo mejor Carlos no tiene la misma trascendencia que otros artistas, porque, además de haberse preocupado de su carrera artística, a Carlos le ha interesado más, según lo que he podido conocer de él, otros aspectos de la vida: como son su familia, sus hijos, etc. Un aspecto que siempre le ha hecho pensar en escoger proyectos. Sin embargo, sus talentos son más que palpables: no hay nada más que verlo actuar, escucharlo cantar, realizar una entrevista, etc. ¡Es inigualable!
Estoy de acuerdo con ustedes, chicas!

Bea dijo:

Totalmente de acuerdo. Para Carlos siempre ha sido mas importante la familia.

María José dijo:

A lo mejor Carlos no tiene la misma trascendencia que otros artistas, porque, además de haberse preocupado de su carrera artística, a Carlos le ha interesado más, según lo que he podido conocer de él, otros aspectos de la vida: como son su familia, sus hijos, etc. Un aspecto que siempre le ha hecho pensar en escoger proyectos. Sin embargo, sus talentos son más que palpables: no hay nada más que verlo actuar, escucharlo cantar, realizar una entrevista, etc. ¡Es inigualable!

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotras, para Carlos es mas importante su familia que la fama y el dinero. No se ha dejado deslumbrar por el exito obtenido, sino que se ha mantenido como un hombre humilde, cordial y sincero.

En fin que sigo diciendo que tendrian que haber mas hombres como el, otro gallo nos cantara.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio