Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Ha un mes del lanzamiento oficial de la Comunidad Oficial de Fans...
¿Qúe te ha parecido? ¿A sido lo que esperabas? ¿Qué más te gustaría ver?

Visitas: 596

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a tod@s!!!
Para mi la comunidad ha sido muchisimo más de lo me llegue a imaginar... He conocido a personas lindisimas con las que comparto el cariño y la admiración por Carlitos, además he aprendido cosas que no sabia de él, mi colección de fotografías a aumentado jejeje y que decir de poder tener la oportunidad de leer los mensajes y comentarios de Carlitos (wow!!! simplemente increible)... en fin a sido el inicio de una experiencia maravillosa y es muy grato compartirla con todos ustedes.

Les envio un abrazo y espero que en el tema también incluyan las cosas que les gustaría ver en la comunidad para hacerla más agradable para todos.

Besos,

Isabel
HA SIDO MEJOR DE LO K CREI, HABIA ENTRADO A OTRAS PAGINAS SOBRE EL PERO NO ERAN TAN INTERESANTES Y FLEXIBLES COMO ESTA. ES UN MES DE MUCHOS AÑOS KE VIENEN HASTA KE LO CONOSCAMOS........GRACIAS A TODOS POR SER TAN LINDAS PERSONAS.
Isabel said:
Hola a tod@s!!!
Para mi la comunidad ha sido muchisimo más de lo me llegue a imaginar... He conocido a personas lindisimas con las que comparto el cariño y la admiración por Carlitos, además he aprendido cosas que no sabia de él, mi colección de fotografías a aumentado jejeje y que decir de poder tener la oportunidad de leer los mensajes y comentarios de Carlitos (wow!!! simplemente increible)... en fin a sido el inicio de una experiencia maravillosa y es muy grato compartirla con todos ustedes.

Les envio un abrazo y espero que en el tema también incluyan las cosas que les gustaría ver en la comunidad para hacerla más agradable para todos.

Besos,

Isabel
Estoy contigo Gloria... este es el primer mes de muchos años!!!
Besos, que estes muy bien!

gloria said:
HA SIDO MEJOR DE LO K CREI, HABIA ENTRADO A OTRAS PAGINAS SOBRE EL PERO NO ERAN TAN INTERESANTES Y FLEXIBLES COMO ESTA. ES UN MES DE MUCHOS AÑOS KE VIENEN HASTA KE LO CONOSCAMOS........GRACIAS A TODOS POR SER TAN LINDAS PERSONAS.
Isabel said:
Hola a tod@s!!!

Besos,

Isabel
Hola Encarni!!!
Al igual que tú yo tampoco me cansaría jamás de pertenecer a la comunidad y creo que todos estamos dispuestos a ayudar a Carlitos en lo que él nos pida... así que Carlos, tú nada más dinos que hacemos por ti!

Besos a todos!

Encarni said:
Hola a todos para mi también ha sido un disfrute pues tantísimas cosas que podemos aprender de Carlos como si fuera que lo conozco toda la vida y cada vez lo valoro más como ser humano no me cansaría nunca de pertenecer a esta comunidad y todo lo que podamos hacer por Carlos solo tiene que pedirlo,Gracias Carlos.
Hola a tod@s. Soy muy nueva en la comunidad, hace apenas algunos días que participo de ella pero debo decir que me ha encantado, especialmente por su carácter interactivo. No había visto ni participado de otras comunidades con esta característica.
La galería de fotos es fantástica y entre las cosas que me gustaría ver en esta sección, se cuentan las fotos de los magazines en los que Carlos ha aparecido, especialmente las portadas, que en mi opinión, son de sus mejores imágenes. Se que éstas están en el sitio oficial de Carlos, pero su tamaño es muy reducido.
También sería interesante la inclusión de entrevistas con Carlos, aún si son transcripciones de artículos de vieja data.
Por lo demás que he leído, debo destacar que la gente aquí es súper gentil y respetuosa, muy distinto a lo que he podido observar en otros foros, en los que se organizan verdaderas batallas verbales entre los miembros que sostienen opiniones diversas sobre un mismo tema, lo genera un clima muy desagradable.
En fin, también yo espero que este sea el primer mes de muchos años.
Un abrazo para todos.
Mariana.
Hola Mariana! Muchas gracias por tú comentario tomaremos en cuenta tus sugerencias.
Te envio un fuerte abrazo!

Mariana said:
Hola a tod@s. Soy muy nueva en la comunidad, hace apenas algunos días que participo de ella pero debo decir que me ha encantado, especialmente por su carácter interactivo. No había visto ni participado de otras comunidades con esta característica.
La galería de fotos es fantástica y entre las cosas que me gustaría ver en esta sección, se cuentan las fotos de los magazines en los que Carlos ha aparecido, especialmente las portadas, que en mi opinión, son de sus mejores imágenes. Se que éstas están en el sitio oficial de Carlos, pero su tamaño es muy reducido.
También sería interesante la inclusión de entrevistas con Carlos, aún si son transcripciones de artículos de vieja data.
Por lo demás que he leído, debo destacar que la gente aquí es súper gentil y respetuosa, muy distinto a lo que he podido observar en otros foros, en los que se organizan verdaderas batallas verbales entre los miembros que sostienen opiniones diversas sobre un mismo tema, lo genera un clima muy desagradable.
En fin, también yo espero que este sea el primer mes de muchos años.
Un abrazo para todos.
Mariana.
jejejeje Que gusto leerte mi lindo Apolo...donde haz estado?

Besos!!!

Apolo D ´Azhero said:
¡Que éxito! ¡Ya tenemos un mes! tenemos que comer torta! yummi yummi
Ha sido un éxito este foro... Así hemos podido estar mejor al tanto de los trabajos de Carlitos. Ha sido una muy buena idea la creación de este foro :)
jajajajaja entiendo Apolo... pero ya te extrañaba!

Besos y echale ganas al trabajo!!!

Apolo D ´Azhero said:
¡Hola mi bella! ¡Mucho trabajo!, como ya sabes me conecto de mi trabajo, y a veces tengo que justificar el sueldo jajajajajajajaja

Besos!!!

Isabel said:
jejejeje Que gusto leerte mi lindo Apolo...donde haz estado?

Besos!!!

Apolo D ´Azhero said:
¡Que éxito! ¡Ya tenemos un mes! tenemos que comer torta! yummi yummi
hola a tod@s,

Primero que todo mandaros muchos besos y en especial a mi querida isabel.
Decir que ha sido increible conocer a gente tan distinta y de tantos paises y todos unidos por un mismo tema, " Carlos Ponce", para mi ha sido muchisimo mas de lo que me esperaba porque como bien habeis dicho habia otras paginas y demas pero no era igual asi que ante todo mis más sinceras felicitaciones por todo el trabajo y la labor que se hace para darnos a conocer a nosotros los fans tantas cosas que de otra forma no sabriamos o no podriamos compartir con gente tan maravillosa como vosotr@s.

Pt: dejo una pequeña sugerencia y ya decis si os gustaria, a mi particularmente me encantaria.Espero que este sea el primer mes de muchisimos años más y eso si cuando se hagan próximas celeraciones estaria bien organizar (no digo proximamente pero algun dia) una quedada general y conocernos ¿que os pareceria? y si viniera Carlos seria un exitazo.

besazos a tod@s y una feliz semana
Hola amiga!
Pues a mi me parece genial tù sugerencia, serìa maravilloso conocerlos a todos y que Carlitos estuviera allì, serìa increìble!!!... Imaginete eso! yo creo que de alli Carlos no saldrìa completo jajaja... son bromas Carlitos! =)

mabel said:
hola a tod@s,

Primero que todo mandaros muchos besos y en especial a mi querida isabel.
Decir que ha sido increible conocer a gente tan distinta y de tantos paises y todos unidos por un mismo tema, " Carlos Ponce", para mi ha sido muchisimo mas de lo que me esperaba porque como bien habeis dicho habia otras paginas y demas pero no era igual asi que ante todo mis más sinceras felicitaciones por todo el trabajo y la labor que se hace para darnos a conocer a nosotros los fans tantas cosas que de otra forma no sabriamos o no podriamos compartir con gente tan maravillosa como vosotr@s.

Pt: dejo una pequeña sugerencia y ya decis si os gustaria, a mi particularmente me encantaria.Espero que este sea el primer mes de muchisimos años más y eso si cuando se hagan próximas celeraciones estaria bien organizar (no digo proximamente pero algun dia) una quedada general y conocernos ¿que os pareceria? y si viniera Carlos seria un exitazo.

besazos a tod@s y una feliz semana
hola isabel,

en primer lugar mandarte muchos besos,

jajajaj bueno yo no lo habria dicho mejor pero seguro que Carlitos disfrutaria tanto o mas que nosotras. yo tambien pienso que seria genial sera cuestion de empezar a plantearlo en comun a todos y ver que opinas el resto no?.
y tu apolo que opinas?? tendemos que traerte tambien a thalia??

un besazo

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio