Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Ha un mes del lanzamiento oficial de la Comunidad Oficial de Fans...
¿Qúe te ha parecido? ¿A sido lo que esperabas? ¿Qué más te gustaría ver?

Visitas: 593

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

eso de tanquilas no se la va a creer muxo.....eso de las clonaciones ,de rifas de disfrases......etc...
pues estare esperando luly para saber lo que le tienes preparados...n.n"
luly said:
Hay chicas!!!,
tambien ya tengo todo planeado, pero no hay dudas de que mis ideas son muy traviesas!!, ante tanta belleza me descontrola,jaja, es joda, Carlitos somos chicas tranqui!!! solo que tu nos pones nerviosas....
Pero no tiene como arrepentirse, la va a pasar de 1000 maravillas.. jaja, chicas luego les cuento como.

Saludos y abrazos x100.......
Jajajaja tienes razòn Kamila... Carlos ya no nos va a creer que somos tranquilas luego de haber querido clonarlo, rifarlos y disfrazarlo jajajajaja

kamila said:
eso de tanquilas no se la va a creer muxo.....eso de las clonaciones ,de rifas de disfrases......etc...
luly said:
Hay chicas!!!,
tambien ya tengo todo planeado, pero no hay dudas de que mis ideas son muy traviesas!!, ante tanta belleza me descontrola,jaja, es joda, Carlitos somos chicas tranqui!!! solo que tu nos pones nerviosas....
Pero no tiene como arrepentirse, la va a pasar de 1000 maravillas.. jaja, chicas luego les cuento como.

Holá chicas!!!,

Bueno les voy a contar, en un principio dijimos que seria en una montaña no?, ok.
1- Tengo que comprar mucha comida! pues mi relación con la cocina es nula??? hay comida envasada, no es lo mejor pero!, de lo contrario me tendra que cocinar él.!!. jeje,no estaria mal verdad?..
2- Dicen que un buen vino armoniza el ambiente, y una estufa también mmmm no soy muy buena con el vino, ya que no tomo alcohol, pero no importa, me calmara los nervios digo? creo que para eso me tendre que tomar 20 copas!!.no importa todo sea por Carlitos!!.
3- Una buena cena a la luz de las velas queda romantico,y no creo que en la montaña haya luz verdad? Carlos lo que te espera!, yyyyyy colorin colorado que a pasado??????? mmmmmmmm

Bueno chicas les toca a uds!! esto seria el comienzo...ja ja les mando un abrazo!!!!

Isabel said:
Jajajaja tienes razòn Kamila... Carlos ya no nos va a creer que somos tranquilas luego de haber querido clonarlo, rifarlos y disfrazarlo jajajajaja

kamila said:
luly said:
Hay chicas!!!,

Hay Encarni!! me encanta que seas así.
Pero te recuerdo!!, que esto es para conocer nos y ser todos grandes amigos, no solo de Carlos.
Esta bien que tu no estes de acuerdo, con las conversaciones entre nosostras pero, Carlos, ya nos conoce y no creo que le sorprenda, ya que siempre bromeamos entre nosotras, tampoco somos unas DESESPERADA ,es en sentido de BROMA !!! pero dadas las circunstancias, de que el no tiene el tiempo que tenemos nosotras para entrar en la comunidad, es una manera de hacer mas entretenido esto...

Y de como te expresas, al parecer no te simpatizamos, pero no es nuestro problem, me parece que no es para tanto... tampoco es tan descabellado soñar!!!!......

Bueno saludos!!! los quiero mucho!!!
Hey parece super tu propuesta Luly... Eso de la montaña, a la luz de las velas... muy romantico!!! Y lo de no cocinar excelente... Bueno, yo le harìa un postrecito que es lo ùnico que se hacer jajajajaja =)
Luego les pongo mi propuesta ok... Besotes amiga!!! Te quiero mucho!

luly said:
Holá chicas!!!,

Bueno les voy a contar, en un principio dijimos que seria en una montaña no?, ok.
1- Tengo que comprar mucha comida! pues mi relación con la cocina es nula??? hay comida envasada, no es lo mejor pero!, de lo contrario me tendra que cocinar él.!!. jeje,no estaria mal verdad?..
2- Dicen que un buen vino armoniza el ambiente, y una estufa también mmmm no soy muy buena con el vino, ya que no tomo alcohol, pero no importa, me calmara los nervios digo? creo que para eso me tendre que tomar 20 copas!!.no importa todo sea por Carlitos!!.
3- Una buena cena a la luz de las velas queda romantico,y no creo que en la montaña haya luz verdad? Carlos lo que te espera!, yyyyyy colorin colorado que a pasado??????? mmmmmmmm

Bueno chicas les toca a uds!! esto seria el comienzo...ja ja les mando un abrazo!!!!

Isabel said:

kamila said:
luly said:
Hay chicas!!!,

Encarni! Amiga... Tienes toda la razòn, a mi tambièn me parece como si hubieran pasado tres años, les he tomado muchisimo cariño y ya los considero màs que mis amigos... Me uno a tù agradecimiento a Carlitos y a todo el que hizo posible esta comunidad, espero que dìa a dìa se vayan sumando màs miembros a esta gran familia y que nuestra amistad vaya creciendo... Los quiero!!!

Encarni said:
CHIC@S EL 1 DE NOVIEMBRE CUMPLIMOS YA TRES MESES DESDE AGOSTO QUE EMPEZAMOS Y PARA MI ES COMO SI HICIERA YA TRES AÑOS PUES CADA VEZ ESTOY MAS CONTENTA DE HABER CONOCIDO A TANTA GENTE GUAPA Y PARECE QUE LOS CONOCIERA TODA LA VIDA.

CARLOS NO SÉ SI PIENSAS EN EL EFECTO QUE TENDRIA AL EMPEZAR ESTE TU PROYECTO
¿ REALMENTE PENSASTE QUE ESTO LLEGARÍA HASTA ESTE EXTREMO ?
¿ESTAS CONTENTO DE COMO SE ESTÁ DESARROLLANDO ?

SOLO TIENES QUE DARNOS TU OPINIÓN Y SI PODEMOS MEJORAR ALGO PUES DILO Y NOSOTROS TE SEGUIREMOS.

TE AGRADECEMOS MUCHO QUE PENSASTE EN NOSOTROS TUS FANS Y GRACIAS A ESTO HEMOS PODIDO ENCONTRANOS A PARTE DE TI CON UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS Y QUE PIENSO QUE ESTA AMISTAD DURARÁ POR SIEMPRE.
GRACIAS CARLOS.TE QUEREMOS.
Cuanta razòn tienes Apolo... Hay quienes se tardan miles o millones de años en establecer un paìs y nosotros en 3 meses ya formanos la "Repùblica Independiente de Poncelia" jejeje... Gracias a ti amigo porque de algo estoy segura, sin ti esta comunidad no serìa la misma... Te quiero muchisimo guapo!!! Besototes!!!

Apolo D ´Azhero said:
¡En verdad parece tres años! ¡Si hasta tenemos país con moneda y todo! ¡jajajajajajajajajaja! aprovecho para darles a todos mil gracias por su amistad, ustedes me llenan la vida de cosas bonitas, ¡Gracias a todos! ¡Los quiero mucho!

¡Besotes!

Encarni said:
CHIC@S EL 1 DE NOVIEMBRE CUMPLIMOS YA TRES MESES DESDE AGOSTO QUE EMPEZAMOS Y PARA MI ES COMO SI HICIERA YA TRES AÑOS PUES CADA VEZ ESTOY MAS CONTENTA DE HABER CONOCIDO A TANTA GENTE GUAPA Y PARECE QUE LOS CONOCIERA TODA LA VIDA.

SOLO TIENES QUE DARNOS TU OPINIÓN Y SI PODEMOS MEJORAR ALGO PUES DILO Y NOSOTROS TE SEGUIREMOS.

TE AGRADECEMOS MUCHO QUE PENSASTE EN NOSOTROS TUS FANS Y GRACIAS A ESTO HEMOS PODIDO ENCONTRANOS A PARTE DE TI CON UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS Y QUE PIENSO QUE ESTA AMISTAD DURARÁ POR SIEMPRE.
sin nosotros y sin carlitos!!!! no se olviden de el
Apolo D ´Azhero said:
¡Jajajajajajajaja! ¡Gracias por tus palabras mi bella Isa!, ¡Yo tambien estoy seguro que sin todos nosotros esta comunidad no seria la misma! ¡Besotototes mi reina guatemalteca!

Isabel said:
Cuanta razòn tienes Apolo... Hay quienes se tardan miles o millones de años en establecer un paìs y nosotros en 3 meses ya formanos la "Repùblica Independiente de Poncelia" jejeje... Gracias a ti amigo porque de algo estoy segura, sin ti esta comunidad no serìa la misma... Te quiero muchisimo guapo!!! Besototes!!!

Apolo D ´Azhero said:
¡En verdad parece tres años! ¡Si hasta tenemos país con moneda y todo! ¡jajajajajajajajajaja! aprovecho para darles a todos mil gracias por su amistad, ustedes me llenan la vida de cosas bonitas, ¡Gracias a todos! ¡Los quiero mucho!

¡Besotes!

Encarni said:

Como olvidarnos de èl amigo... Si el es rey de aqui!!! jejejeje o no?

andres the best said:
sin nosotros y sin carlitos!!!! no se olviden de el
Apolo D ´Azhero said:
¡Jajajajajajajaja! ¡Gracias por tus palabras mi bella Isa!, ¡Yo tambien estoy seguro que sin todos nosotros esta comunidad no seria la misma! ¡Besotototes mi reina guatemalteca!

Isabel said:

Apolo D ´Azhero said:

¡Besotes!

Encarni said:

Hi chicos!!! Apolo no estoy enojada zzzzzzzz jaja es joda

Despues de Carlos tu sos nuestro referente, wowow, bueno esta todo ok con Encarni!!!, la quiero un monton
solo que me siento rezongada por ella como si fueramos niñas, y solo lo hacemos para bromear entre nosotras.
Tambien, ya no teniamos de que opinar, y la verdad las mayoria de charlas son nuestras ya que nadie se integraba, hay que ponerle sabrosura o condimento, como dicen ahì, es asì? y si no es asi, me entienden verdad???....
Bueno nada, que de mas esta decir que los re quiero!!!!y que son mi escape a todo, como por ejemp: mis parciales o examenes que esto esta re complicado!!!!!!!!!!!........los quiero, los quiero, los quiero y tambien yo me quiero jaja somo una famili.. too much.......

PD: Amiga Isabel como estas? te quiero un abrazo seguimos en contacto por messenger , y seguiremos soñando asi sea lo ultimo!! de nuestras vidas, en honor a ti Carlitos!....saludos
Jajajaja son comicos, "Repùblica Ind Poncelia" la verdad que no paro de reir..

Creo que el Rey estara muy contento con su paìs, y nosotros seriamos los principes y princesas, o que seriamos?
Yo me conformo con ser princesa jaja, el lugar de la reina se los dejo libre para que no digan que somos unas chicas perversas y simpre pensando mal y llegando a extremidades. jajaja

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................
jajajajajajaja!!!
luly said:
Jajajaja son comicos, "Repùblica Ind Poncelia" la verdad que no paro de reir..

Creo que el Rey estara muy contento con su paìs, y nosotros seriamos los principes y princesas, o que seriamos?
Yo me conformo con ser princesa jaja, el lugar de la reina se los dejo libre para que no digan que somos unas chicas perversas y simpre pensando mal y llegando a extremidades. jajaja

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio