Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Ha un mes del lanzamiento oficial de la Comunidad Oficial de Fans...
¿Qúe te ha parecido? ¿A sido lo que esperabas? ¿Qué más te gustaría ver?

Visitas: 608

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mabel!!!
Me encanto eso de traer tambièn a Thalìa jejejejeje creo que a Apolo le va a parecer super la idea jajaja.

Muchos besos para ti tambièn y todo mi cariño =)

mabel said:
hola isabel,

en primer lugar mandarte muchos besos,

jajajaj bueno yo no lo habria dicho mejor pero seguro que Carlitos disfrutaria tanto o mas que nosotras. yo tambien pienso que seria genial sera cuestion de empezar a plantearlo en comun a todos y ver que opinas el resto no?.
y tu apolo que opinas?? tendemos que traerte tambien a thalia??

un besazo
Excelente!, no había podido entrar de nuevo por tanto trabajo gracias a Dios! pero esta comunidad me atrapó y me encanta, me siento muy contenta y cómoda con ustedes porke tenemos la misma emoción x Carlos y la compartimos, además pura gente buena hay aki y eso esta bien padre!
Salu2 a Todos!
HOY LES QUIERO DECIR A TOD@S GRACIAS GENTE LINDA TODOS TIENEN MUY BUENA ONDA Y ME DA GUSTO DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD.
BESOS BESOS BESOS BESOS
Hola Melina! Que bueno que estes con mucho trabajo y que mejor aún que te hayas dado un tiempo para entrar a la comunidad porque ya se te extrañaba muchisimo, gracias por tú comentario, lo que soy yo también me siento muy contenta con de pertenecer a la comunidad porque he conocido a personas lindisimas como tú por ejemplo, así que espero que la comunidad y la amistad entre todos vaya creciendo... Te mando un besotote y que tengas un excelente fin de semana.

melina sanz islas said:
Excelente!, no había podido entrar de nuevo por tanto trabajo gracias a Dios! pero esta comunidad me atrapó y me encanta, me siento muy contenta y cómoda con ustedes porke tenemos la misma emoción x Carlos y la compartimos, además pura gente buena hay aki y eso esta bien padre!
Salu2 a Todos!
Hola Patoto! Mil gracias a ti por pertencer a la comunidad y por ser tan linda persona... Espero que como le dije a Melina nuestra amistad vaya creciendo. Un abrazo muy fuerte! y... Arriba Carlitos que por el cariño y la admiración que sentimos hacia él existe esta comunidad! =)

PATOTO said:
HOY LES QUIERO DECIR A TOD@S GRACIAS GENTE LINDA TODOS TIENEN MUY BUENA ONDA Y ME DA GUSTO DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD.
BESOS BESOS BESOS BESOS
Apolo, esa decision de playa, montaña... que más da. Estando Carlitos y los miembros de la comunidad creo que el sitio seria lo de menos porque con la gente tan increible que he conocido aqui seguro que la fiesta la montariamos de todas formas, o no creeis??
besos desde valencia
hola encarni,

biennnnn!!!!!!!! otra más a la lista, no si al final se organizara antes de tiempo y todo.

yo tambien creo que seria inolvidable tanto por conocer a Carlos como por conocer a la gente tan maravillosa de esta comunidad.

un beso
pobre apolo,

te llevaremos a thalia para que te de carlocito, te apetece???
jajajajajaja seguro si le va a apetecer Mabel jajajajaja

mabel said:
pobre apolo,

te llevaremos a thalia para que te de carlocito, te apetece???
hola mi querida Isabel,

tendremos que ir solicitandole cita a thalia para nuestro apolo.

besos
Perfecto Mabel... Serà una sorpresota para Apolo jajaja

mabel said:
hola mi querida Isabel,

tendremos que ir solicitandole cita a thalia para nuestro apolo.

besos
jajajaja,
bueno cada uno lleva alguna cosita y asunto arreglado, velitas, tarta, galletas... ahh y los adornos
besos

Encarni said:
Chic@s tanto hablar y escribir y se nos ha olvidado de comprar la torta y las velas ,entonces qué ¿prendemos las velas y soplamos todos a una?

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio