Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Ha un mes del lanzamiento oficial de la Comunidad Oficial de Fans...
¿Qúe te ha parecido? ¿A sido lo que esperabas? ¿Qué más te gustaría ver?

Visitas: 610

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

cuidado xicas

que kamila nos gana!!!!!!!!!!!

un besazo enorme a todas

PD: empezar a pensar q tenemos q ponernos de acuerdo pa no repetir
Chicas... Espero que ya esten planeando como van a sorprender a Carlitos. Besotes!!!

mabel said:
cuidado xicas

un besazo enorme a todas

Hola!! Isabel estoy en eso, pero en este moment no tengo las ideas muy claras....
Estoy con los estudios a full, bueno tenemos que planificar!!, asi no somos repetitivas y Carlitos no se nos aburre..?????????
Igual eso es imposilble jejejej, necesitamos la opinion de un hombre!!! para agasajar a Carlitos.
Arienso danos una sugerencia!!!..?????plisssssss...ya que te llevaremos a Thalia!!
Bueno chicas a portarse biennnnnn!!! o muy mal!!....saludos
Isabel said:
Chicas... Espero que ya esten planeando como van a sorprender a Carlitos. Besotes!!!

mabel said:
cuidado xicas

un besazo enorme a todas

Hola Encarni!
Creo que tienes toda la razòn, creo que nos hemos salido bastante del tema original... pero compredenos, nos emociona el pensar que algùn dìa podremos estar cerca de nuestro Carlitos! jejeje

En cuanto a tù sugerencia, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que serìa algo muy bueno que Carlitos propusiera temas y nos dijera si esta de acuerdo con los temas que hasta ahora se han venido abordando en la comunidad... Yo creo que algo que se irà dando conforme pasen los dìas, por el momento tenemos que tener presente que tiene que cosas que hacer asì que tengamosle un poco de paciencia que como te repito es algo que seguramente màs adelante se harà.

Besos y siempre es un gusto leerte... Que estes muy bien!

Encarni said:
Chic@s parece que estemos en una carnicería pidiendo número y despedazando a nuestra presa para ver quien se queda con la mejor parte ,que hambre de Carlos ,yo estoy muy contenta de que bromeeis con estas cosas la verdad es que me rio mucho pero en este apartado debemos expresar cosas que nos gustaría cambiar o que se añadiera en esta comunidad ,no quiero ser una aguafiestas aunque podeis seguir pidiendo nº ,yo quiero comentar que Carlos pudiera poner algún tema de discusión aparte de los que puso , no sé proponernos algo interesante o si está de acuerdo en lo que declaramos si le parece temas adecuados o que proponga él otros temas,creo que estariía bien y de paso lo tendríamos un ratito con nosotr@s.
Hola Isabel!!, bueno por lo que veo nos tenemos que ir con nuestros planes para otro lado jeje
parece que no estan muy contentas!!, nos fuimos de mambo, pero bueno chicas tenemos que mudarnos...
Bueno contesten donde nos vemos? Igual estoy de acuerdo con lo que comenta Encarni...

Encarni tranqui problem resuelto... saludos y a tener un buen dia.......

Isabel said:
Hola Encarni!
Creo que tienes toda la razòn, creo que nos hemos salido bastante del tema original... pero compredenos, nos emociona el pensar que algùn dìa podremos estar cerca de nuestro Carlitos! jejeje

En cuanto a tù sugerencia, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que serìa algo muy bueno que Carlitos propusiera temas y nos dijera si esta de acuerdo coce n los temas que hasta ahora se han venido abordando en la comunidad... Yo creo que algo que se irà dando conforme pasen los dìas, por el momento tenemos que tener presente que tiene que cosas que hacer asì que tengamosle un poco de paciencia que como te repito es algo que seguramente màs adelante se harà.

Besos y siempre es un gusto leerte... Que estes muy bien!

Encarni said:
Chic@s parece que estemos en una carnicería pidiendo número y despedazando a nuestra presa para ver quien se queda con la mejor parte ,que hambre de Carlos ,yo estoy muy contenta de que bromeeis con estas cosas la verdad es que me rio mucho pero en este apartado debemos expresar cosas que nos gustaría cambiar o que se añadiera en esta comunidad ,no quiero ser una aguafiestas aunque podeis seguir pidiendo nº ,yo quiero comentar que Carlos pudiera poner algún tema de discusión aparte de los que puso , no sé proponernos algo interesante o si está de acuerdo en lo que declaramos si le parece temas adecuados o que proponga él otros temas,creo que estariía bien y de paso lo tendríamos un ratito con nosotr@s.
Y entonces chicas... Luly, Melina, Mabel, Kamila... Ya saben como van a sorprender a Carlitos?
Ya tuvimos bastante tiempo jejejeje... Besos!!!
yo isabel por mi parte lo tengo todo preparado!!!!!!!!

habra que ver lo que tienen las otra chicas(Luly, Melina, Mabel) y tu isabel!!!!

besos y abrazos..
Yo tambièn tengo el plan perfecto... Serà una semana que Carlos NUNCA OLVIDARÀ!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kamila said:

habra que ver lo que tienen las otra chicas(Luly, Melina, Mabel) y tu isabel!!!!

besos y abrazos..
va a quedar para siempre en la memoria de carlos de eso no hay duda...XD
jijijijijijijijijijijijijiji

Isabel said:
Yo tambièn tengo el plan perfecto... Serà una semana que Carlos NUNCA OLVIDARÀ!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kamila said:

besos y abrazos..
mmmmmmmmmm ?????????????????????? de que me perdi?????????????? bueno ..felicidades a todos por que la comunidad ya cumplió 2 meses o mas? bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!! CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igual
rocio said:
mmmmmmmmmm ?????????????????????? de que me perdi?????????????? bueno ..felicidades a todos por que la comunidad ya cumplió 2 meses o mas? bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!! CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay chicas!!!,
tambien ya tengo todo planeado, pero no hay dudas de que mis ideas son muy traviesas!!, ante tanta belleza me descontrola,jaja, es joda, Carlitos somos chicas tranqui!!! solo que tu nos pones nerviosas....
Pero no tiene como arrepentirse, la va a pasar de 1000 maravillas.. jaja, chicas luego les cuento como.

Saludos y abrazos x100.......

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio