Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Ha un mes del lanzamiento oficial de la Comunidad Oficial de Fans...
¿Qúe te ha parecido? ¿A sido lo que esperabas? ¿Qué más te gustaría ver?

Visitas: 596

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. 3 añitos tienen que ser celebrados por todo lo alto. Así que el 1 de Agosto nos veremos en la NingParty.

Gemma Ocla dijo:
Totalmente de acuerdo para que todos los miembros puedan disfrutar ese dia y celebrarlos con todos nosotros. Por supuesto que si Eva lo haremos a una hora que tu puedas estar, asi como el resto de integrantes besitos las quiero.

Isabel dijo:
Yo propongo que sea todo el día de fiesta! :D 

Eva dijo:
Si lo celebramos temprano... si podre celebrar con todas este dia tan especial. Besos amigas.

Bea dijo:

Lo dijiste todo, solo me queda añadir que el dia 1 DE AGOSTO ESTAN TODOS INVITADOS A UNA GRAN CELEBRACIÓN!!!!

Gemma Ocla dijo:

uf y parece que fue ayer, como dice Mariajo el tiempo pasa volando cuando estas agusto y en buena compañia.

Poncelia es un lugar entrañable donde se hacen buenisimas amistades, es muchisimo mas que una comunidad de fans, yo me atreveria a decir que es una comunidad de amigos empezando por nuestro Rey y terminando por todas aquellas personas que de una forma y otra han estado activas en la comunidad. No importando el pais, cruzando fronteras sin distincion de horarios ni razas.

Asi que el dia 1 de Agosto sera un dia de celebracion porque nos volveremos a reunir todas en el Chat y lo pasaremos bomba.

sabel dijo:

Increible como pasa el tiempo... Estamos a menos de un mes de cumplir tres años!!! :D 

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio