Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿?Que fue lo màs loco que has hecho por Carlos Ponce...?¿

Yo aun no mucho...porque lamentablemente vivo lejisimoss, de donde el esta.... Pero igualmente no va a faltar oportunidad de hacer algo...!! jajajaja...Mientras tanto dejen sus comentarios!!! Gente Bella....

Taty*****

Visitas: 452

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Well..... No he hecho cualquier cosa loco pero pararía mi hábito más peor si él pararía su hábito más peor.

Take the challenge Carlos -- it'll be the best thing for both of us!!!
Hola a tod@s!
Pues yo al igual que Tanya he llenado carpetas con todo lo que consigo de Carlitos, además, recuerdo que cuando estaba promocionando su primer disco, en una tienda de discos de un centro comercial cercano habia un poster de él pero tamaño natural (ya se imaginarán como me puse cuando lo vi jajaja) y pasaba todos los días por la tienda rogando al encargado porque me lo vendiera, pero nunca quiso hacerlo porque me dijo que era de promoción y que no podía =( pero al cabo de varios meses y debido a mi insistencia (ya se imaginarán... tenerme allí todos los días!) me consigio varios posters de él (más pequeños pero en los que se veía igual de lindo) que no estaban a la venta aqui en Guatemala!!! así que no pude conseguir mi super poster pero igual pude conseguir varios chiquitos! jejeje
No pues así como lo pintas, es verdad que nadie te gana Apolo!!! la verdad si te luciste con la página y se te agradece un montón por yo doy fe que es el mejor lugar (junto con la comunidad de fans por supuesto) para mantenerse actualizado de todo lo que esta haciendo Carlitos y enterarse de todo lo que ha hecho, así visiten la página y compruebenlo!!!

P.D. Luego me pasas la comisión por la recomendación jajajajajaja.... Besotes!!!

Apolo D ´Azhero said:
¡Pues a mi nadie me gana!, ¡Lero! ¡Lero!, porque yo monté un cyber club de Carlos en myspace.com, (para los que no lo han visitado la dirección es www.myspace.com/carlosponcefans) y allí invertí muchísimas horas en crear y desarrollar el cyberclub más dedicado a Carlos Ponce, y los que lo visitan pueden corroborar que es verdad, alli encontrarán entrevistas, videos, fotos, material viejísimo de Carlos, como fotos de su niñez, de su matrimonio, de una de sus casas, ufff tantas y tantas cosas, y sólo puse unas cuantas, poco a poco sigo poniendo más, lo mantengo al día siempre, ahora imaginen hacer eso, en horas laborales, ¡Y paralelo a mi trabajo como Director Creativo en una trasnacional publicitaria con presencia en 50 países!, Ahora diganme si eso no es loquísimo! jajajajajajaja

Besos!
yo q mi esposo sabe q le amo y a mis hijos le digo q es su padrastro y si el dia q llega a venir en paraguay me iria de rodillas
Mi Apolo hermoso! muchos besos para ti también y que tengas un excelente día!!!

Apolo D ´Azhero said:
¡Como siempre tu sonrojándome! ¡Muassssss!!!! te mando muchos besos y las mejores buenas vibras ¡Que te las mereces!

Isabel said:
No pues así como lo pintas, es verdad que nadie te gana Apolo!!! la verdad si te luciste con la página y se te agradece un montón por yo doy fe que es el mejor lugar (junto con la comunidad de fans por supuesto) para mantenerse actualizado de todo lo que esta haciendo Carlitos y enterarse de todo lo que ha hecho, así visiten la página y compruebenlo!!!

P.D. Luego me pasas la comisión por la recomendación jajajajajaja.... Besotes!!!

Apolo D ´Azhero said:
¡Pues a mi nadie me gana!, ¡Lero! ¡Lero!, porque yo monté un cyber club de Carlos en myspace.com, (para los que no lo han visitado la dirección es www.myspace.com/carlosponcefans) y allí invertí muchísimas horas en crear y desarrollar el cyberclub más dedicado a Carlos Ponce, y los que lo visitan pueden corroborar que es verdad, alli encontrarán entrevistas, videos, fotos, material viejísimo de Carlos, como fotos de su niñez, de su matrimonio, de una de sus casas, ufff tantas y tantas cosas, y sólo puse unas cuantas, poco a poco sigo poniendo más, lo mantengo al día siempre, ahora imaginen hacer eso, en horas laborales, ¡Y paralelo a mi trabajo como Director Creativo en una trasnacional publicitaria con presencia en 50 países!, Ahora diganme si eso no es loquísimo! jajajajajajaja

Besos!
ariana said:
ok lomas loco que yo e echo es pelearme con mi esposo por celos a carlitos como por ejemplo sale un disco de le yo lo compro tengo mi cuarto con postel de carlos ponce por toda mi recamara hasta puede haber divorcio pero yo creo que eso no es nada el es mi idolo a parte de mis hijos y esposo pero el es mi amor platonico besos y abrazos carlito te quiero mucho y que sigas con tu exito dios te bendiga
yo veia dame chocolate en horarios de la tarde aqui en colombia y no se por que a comienzos de este año, le cambiaron el horario y la pasaron para la mañana y pues en horas de la mañana yo andaba en el colegio y no podia verla asi que de vez en cuanndo finjia enfermedades para no ir al colegio y poder ver la novela jajajajaja
ESTE SI QUE ES UN FANATICO

andres the best said:
yo veia dame chocolate en horarios de la tarde aqui en colombia y no se por que a comienzos de este año, le cambiaron el horario y la pasaron para la mañana y pues en horas de la mañana yo andaba en el colegio y no podia verla asi que de vez en cuanndo finjia enfermedades para no ir al colegio y poder ver la novela jajajajaja
APOLO A VOS TE VOY A HACER UN MONUMENTO SOS MI IDOLO!!!!!!!!!!!!!

Isabel said:
Mi Apolo hermoso! muchos besos para ti también y que tengas un excelente día!!!

Apolo D ´Azhero said:
¡Como siempre tu sonrojándome! ¡Muassssss!!!! te mando muchos besos y las mejores buenas vibras ¡Que te las mereces!

Isabel said:

Apolo D ´Azhero said:

Besos!
jajajajajajaja sabes que yo hacia lo mismo cuando sabia que iba salir en algún programa y no iba a poder verlo... jajajajaja ahora ya veo que no estoy sola jajaja

andres the best said:
Me uno al club de los que fingimos enfermedades. Hace muuuchos años, cuando Carlos estaba promocionando el album "Todo lo que soy" iba a tener un videochat en una página de internet en Argentina, pero por el cambio de horario coincidía que aca en México iba a ser muy temprano en la mañana a la hora que tenía clases. Así que fingí estar enferma para poder quedarme en casa y entrar al videochat... Valió la pena!!! ;)

andres the best said:
chevere!!!!! no?

Carolina said:
Me uno al club de los que fingimos enfermedades. Hace muuuchos años, cuando Carlos estaba promocionando el album "Todo lo que soy" iba a tener un videochat en una página de internet en Argentina, pero por el cambio de horario coincidía que aca en México iba a ser muy temprano en la mañana a la hora que tenía clases. Así que fingí estar enferma para poder quedarme en casa y entrar al videochat... Valió la pena!!! ;)

andres the best said:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio