Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿?Que fue lo màs loco que has hecho por Carlos Ponce...?¿

Yo aun no mucho...porque lamentablemente vivo lejisimoss, de donde el esta.... Pero igualmente no va a faltar oportunidad de hacer algo...!! jajajaja...Mientras tanto dejen sus comentarios!!! Gente Bella....

Taty*****

Visitas: 479

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo màs loco que hice por el fue, pedirle a mi papà que mande un e-mail de su trabajo, a la pagina de la radio que el en ese entonces venia a promocionar un disco...!! en eso se engancho tmb una compañera de trabajo a escribirlo, por q yo en ese entonces no tenia internet,,,...!! Lo mejor y maravilloso de esto es que el LO LEYO EN VIVO Y ME MANDO UN BESO...!!!

JAMAS ME LO VOY A OLVIDAR EN MI VIDA...!!!!

wow!!!

que suerte mayu!!!

a mi si carlos me manda un beso con esa voz roquita que tiene y tan varonil ..... ufff me vuelvo loca!!!!

Mayu dijo:

Lo màs loco que hice por el fue, pedirle a mi papà que mande un e-mail de su trabajo, a la pagina de la radio que el en ese entonces venia a promocionar un disco...!! en eso se engancho tmb una compañera de trabajo a escribirlo, por q yo en ese entonces no tenia internet,,,...!! Lo mejor y maravilloso de esto es que el LO LEYO EN VIVO Y ME MANDO UN BESO...!!!

Tan lindo tú papá! :D 

Sin duda nuestra ponceadicción se la transmitimos a toda la familia... :D 

Abrazos Mayu! 

Mayu dijo:

En realidad Carlos no tiene fans, tiene familyfans. :D

Isabel dijo:

Abrazos Mayu! 

Mayu dijo:

Jejeje... Me gusto! :D 

Bea dijo:
En realidad Carlos no tiene fans, tiene familyfans. :D

Isabel dijo:

Abrazos Mayu! 

Mayu dijo:

YO NO MUCHO POR UN TEMA DE DISTANCIA PERO SI UNO QUIERE IGUAL HACE COSAS LOCAS,YO ME PELEE MAL CON MI MARIDO PORQUE TENGO UNA FOTO DE CARLOS DE FONDO DE PANTALLA EN EL TELEFONO MOVIL Y TAMBIEN DE PANTALLA DE REPOSO,TAMBIEN SUS CANCIONES COMO TONO DE LLAMADA Y DE MENSAJE UN PORTARRETRATO CON SU FOTO EN MI MESITA DE NOCHE Y HASTA EL PORTA DOCUMENTOS MIO ES DE CARLOSY CUANDO ME DIJO QUE SAQUE ESAS COSAS LE DIJE QUE NO LO IVA A HACER Y AHI VINO LA PELEA PERO COMO NO LAS SAQUE SE TUVO QUE ACOSTUMBRAR NO LE QUEDO OTRA JAJAJA
Asi me gusta las cosas claras. Ahora ya se acostumbro puedes poner más jajjajaa

claudia jacquelin dijo:
YO NO MUCHO POR UN TEMA DE DISTANCIA PERO SI UNO QUIERE IGUAL HACE COSAS LOCAS,YO ME PELEE MAL CON MI MARIDO PORQUE TENGO UNA FOTO DE CARLOS DE FONDO DE PANTALLA EN EL TELEFONO MOVIL Y TAMBIEN DE PANTALLA DE REPOSO,TAMBIEN SUS CANCIONES COMO TONO DE LLAMADA Y DE MENSAJE UN PORTARRETRATO CON SU FOTO EN MI MESITA DE NOCHE Y HASTA EL PORTA DOCUMENTOS MIO ES DE CARLOSY CUANDO ME DIJO QUE SAQUE ESAS COSAS LE DIJE QUE NO LO IVA A HACER Y AHI VINO LA PELEA PERO COMO NO LAS SAQUE SE TUVO QUE ACOSTUMBRAR NO LE QUEDO OTRA JAJAJA

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio