Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿?Que fue lo màs loco que has hecho por Carlos Ponce...?¿

Yo aun no mucho...porque lamentablemente vivo lejisimoss, de donde el esta.... Pero igualmente no va a faltar oportunidad de hacer algo...!! jajajaja...Mientras tanto dejen sus comentarios!!! Gente Bella....

Taty*****

Visitas: 479

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Claro que te puedo ayudar, no soy muy buena en eso de la tecnologia pero entre las dos encontraremos lo que buscas =)
Ahora dime... Què andabas buscando? jejejejejeje Besitos amiga!!!

P.D. Yo tambièn tengo myspace por si quieres agregarme =) es www.myspace.com/isaponce

rocio said:
si ya me inscribi pero no encontre lo que buscaba osea me perdi creo que los botones se me perdieron me puedes guiar por fi gracias isa

Isabel said:
Ya visitaste la pàgina que hizo Apolo, Rocio? Esta genial... Como èl lo dice, encontraràn TODO acerca de Carlitos!!! Y siempre lo mantiene actualizado... Asì como esta comunidad, que tiene lo ùltimo! jejejeje

rocio said:
WOW APOLO QUE BUENO

Apolo D ´Azhero said:
¡Pues a mi nadie me gana!, ¡Lero! ¡Lero!, porque yo monté un cyber club de Carlos en myspace.com, (para los que no lo han visitado la dirección es www.myspace.com/carlosponcefans) y allí invertí muchísimas horas en crear y desarrollar el cyberclub más dedicado a Carlos Ponce, y los que lo visitan pueden corroborar que es verdad, alli encontrarán entrevistas, videos, fotos, material viejísimo de Carlos, como fotos de su niñez, de su matrimonio, de una de sus casas, ufff tantas y tantas cosas, y sólo puse unas cuantas, poco a poco sigo poniendo más, lo mantengo al día siempre, ahora imaginen hacer eso, en horas laborales, ¡Y paralelo a mi trabajo como Director Creativo en una trasnacional publicitaria con presencia en 50 países!, Ahora diganme si eso no es loquísimo! jajajajajajaja

Besos!
bueno al ingresar en myspease trato de buscar por ejemplo las fotos de carlos cuando se casó con super vero..pero no la encuentro por ningún ladito..no se rian de mi pero me pirdo muy facil jiji y te envio mi correo isa..seguro..

Isabel said:
Claro que te puedo ayudar, no soy muy buena en eso de la tecnologia pero entre las dos encontraremos lo que buscas =)
Ahora dime... Què andabas buscando? jejejejejeje Besitos amiga!!!

P.D. Yo tambièn tengo myspace por si quieres agregarme =) es www.myspace.com/isaponce

rocio said:
si ya me inscribi pero no encontre lo que buscaba osea me perdi creo que los botones se me perdieron me puedes guiar por fi gracias isa

Isabel said:
Ya visitaste la pàgina que hizo Apolo, Rocio? Esta genial... Como èl lo dice, encontraràn TODO acerca de Carlitos!!! Y siempre lo mantiene actualizado... Asì como esta comunidad, que tiene lo ùltimo! jejejeje

rocio said:
WOW APOLO QUE BUENO

Apolo D ´Azhero said:
¡Pues a mi nadie me gana!, ¡Lero! ¡Lero!, porque yo monté un cyber club de Carlos en myspace.com, (para los que no lo han visitado la dirección es www.myspace.com/carlosponcefans) y allí invertí muchísimas horas en crear y desarrollar el cyberclub más dedicado a Carlos Ponce, y los que lo visitan pueden corroborar que es verdad, alli encontrarán entrevistas, videos, fotos, material viejísimo de Carlos, como fotos de su niñez, de su matrimonio, de una de sus casas, ufff tantas y tantas cosas, y sólo puse unas cuantas, poco a poco sigo poniendo más, lo mantengo al día siempre, ahora imaginen hacer eso, en horas laborales, ¡Y paralelo a mi trabajo como Director Creativo en una trasnacional publicitaria con presencia en 50 países!, Ahora diganme si eso no es loquísimo! jajajajajajaja

Besos!
Bueno les contare que yo tambien me volaba de el colegio para ver las novelas y deje grabando el primer capitulo de la novela "angel de la guarda" claro fue el unico capitulo donde estuvo Carlitos y dejaba de comer mis meriendas para guardar la plata y comparme las revistas donde apareciera el y si en en una revista aparecia muy pequeño la arrancaba desde el almacen y no la compraba esa era mi adiccion cuando iba a los almacenes y pues lo tipico mi album mis afiches que aun conservo aunque mucha gente dice que madure que eso fue cuando estaba sola que ahora con un bebe debo poner los pies sobre la tierra pero a mi me va quiero a Carlos Ponce y ya.
wow! jejejeje

Carolina Rodriguez Yepes said:
Bueno les contare que yo tambien me volaba de el colegio para ver las novelas y deje grabando el primer capitulo de la novela "angel de la guarda" claro fue el unico capitulo donde estuvo Carlitos y dejaba de comer mis meriendas para guardar la plata y comparme las revistas donde apareciera el y si en en una revista aparecia muy pequeño la arrancaba desde el almacen y no la compraba esa era mi adiccion cuando iba a los almacenes y pues lo tipico mi album mis afiches que aun conservo aunque mucha gente dice que madure que eso fue cuando estaba sola que ahora con un bebe debo poner los pies sobre la tierra pero a mi me va quiero a Carlos Ponce y ya.
Jajajaja buenisimo Carolina!!! Me encanto todo lo que haces... Sabes? Yo tambièn arrancaba en el supermercado las notas que eran demasiado chiquitas y pues como no tenia dinero para comprarme todas las revistas habia que hacer eso jajajaja... Pero no solo en el supermercado, tambièn cierta vez arranque una hoja de una revista que estaba en el consultorio de un mèdico jajajajaja

Y tambièn al igual que tù, lo tipico mi albun lleno de toooodos los reportajes que he logrado conseguir de Carlitos, posters, fotos y ahora que esta màs tecnològico el asunto, tengo llena mi computadora de sus fotitas =) ah! Y no le hagas caso a esa gente que te dice que madures (a mi me lo dicen todo el tiempo jejejeje) como tù dices, queremos a Carlos y ya jajajajaja.

Abrazos para ti y besitos para tù bebe.

Carolina Rodriguez Yepes said:
Jajajajaja creo que todos los que conocemos la comunidad, hemos hecho esto alguna vez =)

CASI dijo:
uiiii hayyy me he permanecido por horas frente al ordenador!!!!!
yooo cuando estaba en octavo curso, cambie toda la decoracion que havia de personajes historicos etc y comenze a pegar fotos de carlos por todo el curso... jeejejej organizaba concursos de canto solo con las cansiones de carlos :D y todos los dias regaba papeles con las cansiones de carlos para que se la aprendan y la canten, una vez organize una kermes para recaudar fondos y hacer un club de fans en mi provincia y asi algun dia conocer a carlos en persona, perooo la kermes no fue suficiente y no pudimos ser el club de fans :( ....y cuando en un examen no me sabia la respuesta correcta ponia las iniciales c.p. jejejej por mi casa notan que carlos ponce es un poco adictivo para mi pork hasta digo que cuando tenga mi hijo le pondre carlos :D ¡¡¡ ESO ES TODO LO QUE ME PROVOCA HACER CARLOS P.!!!!

El ha conseguido lo que nadie consiguio antes primero que fuera fans de el, segundo que siga su carrera, tercero el deseo de conocerlo personalmente, cuarto y mas importante la calidad humana que tiene, eso es en definitiva lo que hizo que me interesara por el, su gran CORAZON.

Jajajajajajaja eres una ternurita, Fabi!!!! Jajajajajajaja

fabiola de leon dijo:
yooo cuando estaba en octavo curso, cambie toda la decoracion que havia de personajes historicos etc y comenze a pegar fotos de carlos por todo el curso... jeejejej organizaba concursos de canto solo con las cansiones de carlos :D y todos los dias regaba papeles con las cansiones de carlos para que se la aprendan y la canten, una vez organize una kermes para recaudar fondos y hacer un club de fans en mi provincia y asi algun dia conocer a carlos en persona, perooo la kermes no fue suficiente y no pudimos ser el club de fans :( ....y cuando en un examen no me sabia la respuesta correcta ponia las iniciales c.p. jejejej por mi casa notan que carlos ponce es un poco adictivo para mi pork hasta digo que cuando tenga mi hijo le pondre carlos :D ¡¡¡ ESO ES TODO LO QUE ME PROVOCA HACER CARLOS P.!!!!
Como siempre he dicho... Ves a Carlos y te encantan sus ojitos bonitos, luego lo conoces y te enamora su corazón! :D

Gemma Ocla dijo:

El ha conseguido lo que nadie consiguio antes primero que fuera fans de el, segundo que siga su carrera, tercero el deseo de conocerlo personalmente, cuarto y mas importante la calidad humana que tiene, eso es en definitiva lo que hizo que me interesara por el, su gran CORAZON.

ami nadie me gana jajaaaja!!!! yo hize algo peor

yo me fui a miami a ver si lo encontraba perdi 3 dias de clases y nunca lo encontre jajajajaj pero valio mucho la pena tratar de encontrarlo jajajajjajaj y mis perdidas de clasee

siii... isa creos que todas somos asi por nuestro amorsito carlitos, unas mas loquitas que otras... :P

Isabel dijo:
Jajajajajajaja eres una ternurita, Fabi!!!! Jajajajajajaja

fabiola de leon dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio