Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Sin mencionar "Lipstick Jungle", ¿Te gustaría que Carlos fuese parte del elenco de alguna serie americana? ¿De cuál?

Hola a tod@s. Les propongo que aquí opinemos acerca de las series y los elencos -del mercado anglo- en los que les gustaría o hubiese gustado ver a Carlos.
También pueden mencionar aquellos papeles que, a su criterio, hubiesen sido "pintados" para Carlos (aunque lo encarnasen luego otros actores) o bien el tipo de rol que les gustaría para él en una serie determinada. En fin, esa es sólo mi propuesta, en adelante, lo que gusten.

En lo que a mi respecta, me encantaría verlo en mis series favoritas. Una de ellas es "Nip/Tuck", haciendo una participación especial. Más que como paciente de los doctores, me gustaría verlo como cirujano plástico (¡¿Qué se le podría mejorar a Carlos?!), formando parte de una buena historia, como lo hizo el brasilero Bruno Campos, encarnando a un oscuro médico en la tercera temporada.
Otra serie que me encantaría es "Grey's Anatomy", en donde me parece que está faltando presencia latina y en donde Carlos encajaria perfectamente como médico del Seattle Grace.
Saludos.

Visitas: 233

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En Greys anatomi tambien digo yo porq quedaria de perlas
seria el medico mas bueno
jaja kien lo tubiera de medico :)
Tienes mucha razón Neere, sería el médico más bueno del hospital, en especial en Ginecología y Obstetricia...Bueno, a no pensar mal que si bien lo digo por lo que todos imaginan, también lo menciono porque cuando Kate Walsh (la ginecóloga) abandonó la serie, su área no fue ocupada por otro personaje. Carlos se vería fantástico en ese rol, porque involucra historias conmovedoras con pacientes embarazadas, adolescentes e infantes y en mi opinión, Carlos es un actor que sabría transitirle mucha ternura al personaje, distanciándose del médico un tanto desapasionado que encarnaba Walsh.
Te acuerdo con "Grey's Anatomy." También me encantaría ver a Carlos en " 24." Sería diversión para verlo ser un chico malo que resulta ser bueno. Quisiera verlo estirar su talento. Él es excelente en ser el individuo agradable, caliente, picante, que cae inmediatamente en amor con. Sería diversión para verlo jugar el contrario -- pero que resulta a ser buena.
a mi me gustaria verlo en csi miami y samantha who?,ugly betty tambien
pues en ugly betty, pero de protagonista!!!
Yo lo llamaría McYummy.
Saludos.
HEY PATY POR FIN PUDE VER EL ARGUMENTO DE "EL INTERNADO" ESTA BUENO Y SOBRE TODO POR LOS LOGROS QUE OBTUVO ESTA SERIE EN TU PAIS.TAMBIEN EN SUDAMERICA TENEMOS SERIES BASADAS EN LA MISMA VERSION...Y ESTARIA MUY BUENO VERLO A CARLOS TRABAJANDO CON GENTE SUPER JOVEN..ASI QUE AMIGA YA ME PUSE AL TANTO CON "EL INTERNADO" SOBRE TODO POR QUE ES MUY MISTERIOSA Y REPITO EL ARGUMENTO ESTA GENIAL!!!!!!!!!!
BESOS PATY!!!

patry_9.4_esp_el internado said:

hola!! Nerea estoi contigo; en 'anatomia de grey' me gustaria muxo; ade+ es una de las series americanas k emiten es españa k mas me gustan.
seria el medico mas bueno *][en tos ls sentidos ¿¿no??(jeje)][*
y ya se k esta serie no es americana pero me da iwal: a mi me gustaria k actuase en ''El internado'' ¡¡me encanta, me encanta y me encanta!! (x cierto sta noxe se estrena la 4ª temporada) (a las 22:00 pegaos a la tele en Antena 3) La verdad podria ser un profe bueno (ia k no ai muxos ) k fuese amigo del hector y k se enterase de to lo k pasa y les ayude a descubrir to SSeRRiAA GENIAL =) ¿¿NO?? (= Uuffff!!!

Neere kreo k estaras de acuerdo knmigo; ps te gusta el internado tanto komo a mi )))(( weno eso de ''tanto'' entre comillas xk no creo k te guste tanto )))(((

weno... aki e dejao mi opi ...
un superabrazo...
y muxos besitos.... desde España!! (concretamente La Rioja)

....aDiOSss..

Neere said:
En Greys anatomi tambien digo yo porq quedaria de perlas
seria el medico mas bueno
jaja kien lo tubiera de medico :)
Por supuestisimo Melania que CARLITOS se veria super en "CSI Miami" pero en el papel de DAVID CARUSO..COMO HORATIO.la serie esta super!! tiene un argumento muy real!!!!muy atractivo para cualquier actor!!!!!!sobre todo por que encarna a personajes que aunque adoptan el prototipo de hombre serio y rudo..en el fondo sufren al igual que todas las victimas...sentimientos que lo acompañan durante todo el proceso de investigacion...la serie tiene todo tipo de género...acción.drama.crimen,misterio.thriller....tu idea me encanta!!!!!!!!! esta serie yo la veo todos los dias..y estÁ traducida en español que es lo mejor!!!!!!!!y es difundida en todo el mundo y segun REUTERS ES LA SERIE TELEVISIVA ESTADOUNIDENSE MAS VISTA EN TODO EL MUNDO....TE IMAGINAS A NUESTRO CARLOS ALLI WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MELANIA said:
a mi me gustaria verlo en csi miami y samantha who?,ugly betty tambien
es quer desde hace mucho tiempo tenian que contratarlo de protagonista!!!! en ugly betty

Apolo D ´Azhero said:
¡Eso es Andres! UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!

andres the best said:
no está mala la idea de verlo en "ANATOMIA DE GREYS" IMAGINATE A CARLOS COMO DOCTOR BUENO...QUE BUENO!!!!!sobre todo la serie competía con "CSI"(LIDER INDISCUTIBLE) Y tambien con "ER","GREY´S ANATOMY" WOW!!!!!! "PREMIOS ORO"(mejor serie) wow!!!!!! ESTAS SON LAS COSAS SUPER QUE VAN A LA ALTURA DE CARLITOS...Y POR QUE NO CONFORMANDO LA BANDA SONORA..COMPLETITO,COMPLETITO PA NUESTRO IDOLO!!!! !!!!!!!!LO MEJOR PARA EL MEJOR!!!!!!!!!

BESITOS MARIANA!!!!!!!!
Ya seremos dos!!! Lo lamentable es que no podremos ir juntos, que si no se viene abajo el cine Jajajajajaja

rocio said:
PUES CHICOS CASI CASI SUS SUEÑOS SE CUMPLIERON POR QUE CARLO ESTA AHORA EN UNA PELICULA..DIVERTIDA APARENTEMENTE..ME MUERO POR VERLA Y SI SALE EN EL CINE..VOY A IR VOLANDO A VERLA..EN ESPECIAL POR VERLO A EL JEJJE

Apolo D ´Azhero said:
Siiiii es que de verdad Carlos tiene expresiones muy graciosas! ¡ Y siempre pensé que su indiscutible talento se da excelente en programas como UGLY BETTY!

andres the best said:
es quer desde hace mucho tiempo tenian que contratarlo de protagonista!!!! en ugly betty

Apolo D ´Azhero said:
¡Eso es Andres! UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!UGLY BETTY!

andres the best said:
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
rocio said:
ajajjajjajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajajajja ya nos veo jajajajjajjjajajajja haciendo todo tipo de cosas intensas por ver a carlos

Isabel said:
Ya seremos dos!!! Lo lamentable es que no podremos ir juntos, que si no se viene abajo el cine Jajajajajaja

rocio said:
PUES CHICOS CASI CASI SUS SUEÑOS SE CUMPLIERON POR QUE CARLO ESTA AHORA EN UNA PELICULA..DIVERTIDA APARENTEMENTE..ME MUERO POR VERLA Y SI SALE EN EL CINE..VOY A IR VOLANDO A VERLA..EN ESPECIAL POR VERLO A EL JEJJE

Apolo D ´Azhero said:
Siiiii es que de verdad Carlos tiene expresiones muy graciosas! ¡ Y siempre pensé que su indiscutible talento se da excelente en programas como UGLY BETTY!

andres the best said:

Apolo D ´Azhero said:

andres the best said:

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio