Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Sin mencionar "Lipstick Jungle", ¿Te gustaría que Carlos fuese parte del elenco de alguna serie americana? ¿De cuál?

Hola a tod@s. Les propongo que aquí opinemos acerca de las series y los elencos -del mercado anglo- en los que les gustaría o hubiese gustado ver a Carlos.
También pueden mencionar aquellos papeles que, a su criterio, hubiesen sido "pintados" para Carlos (aunque lo encarnasen luego otros actores) o bien el tipo de rol que les gustaría para él en una serie determinada. En fin, esa es sólo mi propuesta, en adelante, lo que gusten.

En lo que a mi respecta, me encantaría verlo en mis series favoritas. Una de ellas es "Nip/Tuck", haciendo una participación especial. Más que como paciente de los doctores, me gustaría verlo como cirujano plástico (¡¿Qué se le podría mejorar a Carlos?!), formando parte de una buena historia, como lo hizo el brasilero Bruno Campos, encarnando a un oscuro médico en la tercera temporada.
Otra serie que me encantaría es "Grey's Anatomy", en donde me parece que está faltando presencia latina y en donde Carlos encajaria perfectamente como médico del Seattle Grace.
Saludos.

Visitas: 233

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me gustaría también verlo en la serie C.S.I., aquí en España es muy seguida y los personajes
tienen muchos matices, en cualquiera de ellos(los jefes claro) estaría bien, mejor que alguno que de
tan inexpresivo parece de madera.
En "Ugly Betty", creo que trambién estaría bien, pero aqui dudo mucho que la pusieran, aún estan
con la versión española, cuyo protagonista masculino, no solo no es guapo(Bastante ugly) sino que
también es soso a mas no poder.
La versión mejicana con Jaime Camil, me divirtió mucho en los capítulos que pude ver por la red y con ser
Jaime el moreno mas guapo que conozco, me quedo con Carlos y sus ojos, Carlos y sus labios, Carlos y
su naricilla, Carlos y sus orejitas, Carlos y sus biceps, Carlos y sus triceps, Carlos y sus abdominales,
Carlos.......¿Os he dicho que me quedo con Carlos....y Carlos....y Carlos....y....?

Tienes mucha razón! Ojala pronto veamos a Carlitos de nuevo en una serie :) 

Sasha Escuchar "Me llevas" dijo:

Aver este tema ya me empieza a gustar sobre todo por que Carlos en cualquier momento preparará maletas mmm que gusto!!

La verdad es que me da igual en qué serie verlo. Lo único que quiero es verlo en una serie y peli exitosa y reconocida, y que saque el disco ya!! A mi me urge escucharlo cantar sus temas antiguos y nuevos!! No sé qué opinarán ustedes?

Muy pronto amiga muy pronto! ya llegará ese dia!! llegará !!está muy cerca..

Isabel dijo:

Aver este tema ya me empieza a gustar sobre todo por que Carlos en cualquier momento preparará maletas mmm que gusto!!

Pues yo opino lo mismo que tu lo importante es que trabaje un un proyecto que sea bueno, tambien me gustaria que sacara disco pero si la cosa esta tan mal como parece no le queda otra que dedicarse a trabajar de actor, compositor, o productor.

Es bueno en todo lo que hace ya que pone todo su empeño y sabiduría.

Estoy de acuerdo Ma. Jose! A mi también ya me urge escucharlo cantar :) 

María José dijo:

La verdad es que me da igual en qué serie verlo. Lo único que quiero es verlo en una serie y peli exitosa y reconocida, y que saque el disco ya!! A mi me urge escucharlo cantar sus temas antiguos y nuevos!! No sé qué opinarán ustedes?

Muy pronto amiga muy pronto! ya llegará ese dia!! llegará !!está muy cerca..

Isabel dijo:

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio