Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1971

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi bella amiga... Muchas gracias por tus palabras pero no fui yo la que hizo la traducciòn fue Melania quien puso el resumen en ingles y en español... Asì que si alguien merece tu agradecimiento es ella... Gracias Melania por tu esfuerzo!!!
Besos a todos!!!

Encarni said:
Muchas gracias Isabel por este fabor tan grande de ponernos al loro en la trama de la serie te se agradece mucho y estás hecha una traductora profesional como elisabeth se os agradece a las dos vuestros esfuerzos,ya veo que la serie está interesantísima , espero que sigas aí con los siguientes capítulos,gracias guapa.
Isabel said:
Melania... Eres un amor!!! Mil gracias por este completo resumen del episodio... Besos!!!

MELANIA said:
hola esto fue lo que paso al principio del episodio rodrigo fue al apartamento de victory ellos estaban en la cosina preparando la cena cuando victory empeso a besar a rodrigo se calento la cosa y el la subio a el counter de la cocina y siguieron besadonse hasta que terminaron en la cama el con una cara de que estuvo bueno la cosa y ahi fue cuando el le dijo que era tiempo que conosiera a su hija. victory invito a rodrigo y a celia su hija a su apartamento ella les cocino pero celia fue grocera con victory cada vez que victory decia algo celia le salia con grocerias la comida no le fue muy bien a los dos al siguiente dia victory le queria obsequiar a celia un bolso para los libros que victory diseño pero rodrigo le dijo que no era necesario que se lo diera para el cumpleaños de celia victory tambien le pregunto a rodrigo que era lo que celia pensaba de ella y el no le quiso decir el le dijo a victory que le tubiera paciencia que con el tiempo celia iba tener mas confiansa. la assistente de victory le dijo a rodrigo que como victory lo invito a el y a su hija a una fiesta bien importante donde iba estar toda la prensa que lo queria ver a el bien vestido y el le dijo que lo sabia que no se lo tenia que decir. cuando rodrigo y celia, victory llegaron a la fiesta la assistente agaro a victory se la llevo para conocer a una gente importante ella le dijo a rodrigo que los veia despues en la fiesta celia se sintio mal y tambien rodrigo en la fiesta victory estubo buscando a rodrigo y a celia y cuando los encontro celia se habia caido y se lastimo la rodilla y rodrigo la estaba curando y cuando victory le pregunto que fue lo que paso rodrigo le dijo que los de la prensa se tropesaron con ella. rodrigo estaba muy molesto y le dijo a ella que el se iba ir victory le dijo que se fuera en la limosina y el dijo que no que se iba ir en el subway. al proximo dia ellos discutieron y rodrigo dijo que el nunca habia salido como una mujer como ella y que no estaba acustumbrado a la prensa y la vida glamorosa de ella que el era un hombre normal. que la que el le gustaba era la victory no glamorosa pero ella le dijo que las dos eran las mismas ella le dijo que no era justo que todos tenemos equipaje y que ella lo acepto a el siendo papa soltero y el dijo que ella tenia razon ella despues cojio su cartera y le dio unos tickets para que fuera con celia a un evento de halloween y ella le dijo que no le dijera que fue parte de ella ese fue el final del episodio no se sabe que va pasar el proximo miercoles muchos abrazos para todos su amiga melania
Te amamos Melania, te amamos!!! Te amamos Melania, te amamos!!! jejeje
Besos a todos y que tengan un lindo fin de semana... los quiero!

Apolo D ´Azhero said:
¡MELANIA TE AMO!
muchisimas gracias MELANIA muy buena la iniciativa...ojala nos sigas contando...todo los pormenores de la serie muchas gracias!!!!!!!! y entonses que va a pasar con rodrigo y victoria????
cierto muchas gracias sobretodo con kla traduccion te preocupaste tambien por aquellas personas que no entienden el español!!

rocio said:
muchisimas gracias MELANIA muy buena la iniciativa...ojala nos sigas contando...todo los pormenores de la serie muchas gracias!!!!!!!! y entonses que va a pasar con rodrigo y victoria????
Hola a todos!
Andres puso un video de "Lipstick Jungle"... Veànlo!!!
Gracias amigo!
esta buenisimo el video gracias andre...
veanlo......weno weno weno!!!!!!!!!!
Isabel said:
Hola a todos!
Gracias amigo!
NBC is moving Lipstick Jungle to Friday nights starting Oct. 31. So I'm looking into if LJ is on this Wed. or if it's this Friday. I'm a bit confused -- but, as I understand it, LJ will show Oct. 29th (Scary Scary Night) and then another episode Nov. 7th. I will let everyone know what I find out.
GRACIAS ANDRE POR EL VIDEO ESTA BUENISIMO!!!!!!!!!!!!

Isabel said:
Hola a todos!
Gracias amigo!
Según el NBC demostrará el episodio siguiente de LJ (Scary, Scary Night) el Wed. 29 de octubre. Entonces, el episodio después (The Lyin', The Bitch, and the Wardrobe) que demostrará el viernes 31 de octubre.

According to NBC the next episode of LJ (Scary, Scary Night) is Wed. Oct. 29. Then, the next episode (The Lyin', The Bitch, and the Wardrobe) will air on Friday Oct. 31.
Con LJ trasladándose a viernes pienso que la programa será cancelada probablemente. Así pues, es quizá una buena cosa Carlos firmado solamente para 5 demostraciones. Estoy triste que le no mencionaron en los créditos esta semana. No sé si él está encendido o no. Espero que él sea. Espero que consigamos ver todos los episodios que él está adentro antes de que cancelen la programa.

Sería grande si Carlos afeitó su cabeza para un papel pero pienso que él probablemente acaba de hacerlo para la diversión. A veces, él esta completamente loco! jajaja!!
Si y mientras carlos como que nos tiene entre ascuas y no nos refiere nada , solo sospechamos , pues haber si nos comenta que ocurre.
Quizás Carlos no puede decirnos lo que esta haciendo. Quisiera pensar que él nos diga lo que él está haciendo tan pronto como él pueda.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio