Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1695

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TULINA PAPITO DIVINO CHURRO TESORO ESPERANZA CONSUELO....BEBE ENCANTO PEDAZO MARAVILLA DIOSO BOMBOM DULCE CHOCOLATE CARAMELO CHUPETIN CHIQUE.......AHHHHHH!!!!! YA ESTA..JEJE
Gracias Eli muchisísimas gracias , con todas las fotos que nos pusiste casi que puedo montar yo la historia hay fotos de todo eres una muy buena trabajadora y te doy mil veces gracias por tanto material buenísimo eres espectacular, te queremos.
Bueno y que nos queda por decir de las fotos son geniales tenemos a Carlos de todas las maneras , colores y posturas,qué más podemos pedir solo le falta hablar y moverse.Está super atractivo.
esperare pacientemente las fotos!!! aunque no me hare ilusiones!!
The Lyin' The Bitch, and the Wardrobe"

Victory ha encendido a Dahlia el día antes de su desfile de moda grande. En un atasco, Victory llama a Rodrigo para la ayuda. Él por supuesto va a su rescate.

LBW-1
"The Lyin', The Bitch, and The Wardrobe"

Rodrigo demuestra a Victory cómo los paneles de desplazamiento trabajan.

LBW-2
"The Lyin', The Bitch and The Wardrobe"

Victory se tensiona sobre su demostración y dice a Rodrigo que ella quiere ocultar bajo etapa. Bromeando con ella, Rodrigo le dice que hay sitio. Él le dice que va a ser una gran noche para ella. Ella pide que él permanezca para la demostración.

LBW-3

Rodrigo vuelve etapa para desear suerte de Victory. Ella es tan ocupado que ella no da vuelta alrededor al hablar con él. Él ofrece ayudar. Le llaman ausente cuando hay un problema con uno de los paneles.

LBW-4
"The Lyin', The Bitch, and the Wardrobe"

Rodrigo mira la demostración de entre bastidores. En el final, Victory agradece a todos sus amigos. Ella agradece a un amigo especial sin quien ella no habría podido realizar la demostración ..... Rodrigo. Ella lo llama sobre la etapa y dice a la audiencia si necesitan un contratista, él (Rodrigo) es el mejor. Ella entonces lo besa.

LBW-5

Después de rasgar abajo la etapa, Rodrigo dice adiós a Victory. Ella finalmente ha visto sus flores y está leyendo su nota delante de ella. Ella le dice que ella significó lo que ella dijo sobre él que paraba todo para ayudarle. Él le dice que él está allí porque él quiere ser. Él le dice que él no tuvo gusto de cosas había terminado entre los dos. Entonces, él le dice que él necesita conseguir que va.

LBW-6-1

Rodrigo y Victory besan adiós. Ella dice que ella sabe que él tiene una hija de 10 años a hogar que quién lo necesita. Que ella es probablemente a casa bajo cubiertas con una muñeca que los parecer su (Victory) y está pegando los pernos en su cuello. Rodrigo pregunta a Victory porqué ella dice eso. Ella le dice porque ella tiene un dolor en su cuello.

LBW-6-2

Victory dice a Rodrigo que la parte inteligente de él sabe que si él permanece golpearán la misma pared por la mañana. Después de que una pausa larga, Rodrigo pida a Victory si pueden ir para el café alguna vez. Victory le dice a el "ése sería great." Él la besa en la mejilla y se va lentamente.

LBW-6-3
Muchas gracias Eli....Aquí en España no puedo verlo, pero así me hago a la idea.. Como siempre, con barba, sin barba, se le ve muy bien. Carlos eres el mejor y a tí Eli ¡gracias!.

Elizabeth said:

Victory dice a Rodrigo que la parte inteligente de él sabe que si él permanece golpearán la misma pared por la mañana. Después de que una pausa larga, Rodrigo pida a Victory si pueden ir para el café alguna vez. Victory le dice a el "ése sería great." Él la besa en la mejilla y se va lentamente.

LBW-6-3

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio