Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1684

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Celia consigue golpeada encima por un fotógrafo y lastima su rodilla. Celia pide a Victory porqué ellos fueron traídos de todos modos puesto que la fueron el todo el tiempo. Victory dijo que ella pensó que sería diversión y estaba para una buena causa. Celia dice a Victory que habría sido mejor si cada uno hogar permanecido y enviado en el dinero en vez del gas que pierde para atender. Dahlia viene conseguir Victoria para otra entrevista. Rodrigo entonces dice a Victory que él y Celia se están yendo.

Injured
El proximo dia, Victory y el Rodrigo discuten. Él le dice que su vida es simple mientras que la vida de ella es "glam". Ella le dice que ella es dos personas. Uno que es su etiqueta pero su “vida real” está sobre sus amigos. Él pide que “si quiero solamente salir con uno de ustedes?” Ella le dice que él no está siendo justo y que cada uno tiene bagaje -- incluso él. Ella le da los boletos que iban a utilizar y le dice tomar a Celia.

the break-up
Apolo - Dahlia no quiere que Victory y Rodrigo son juntos. así que ella lo trata como él es un campesino. Pues, Rodrigo y Dahlia no se tienen gusto. En esta escena Rodrigo dice a Dahlia que él usará sus guardapolvos de Armani. Era divertido pero Dahlia no pensó .

Apolo D ´Azhero said:
Rodrigo no se ve de buen humor, esa relación se terminará pronto
Eli... UN MILLÒN DE GRACIAS!!! Esta increible toda la informaciòn... Ya hasta siento que no me he perdido de nada jejeje... Besos amiga!!!
gracias mil!! elizabeth por tu aporte sos genial!!!!
De nada Isabel y Rocio. La verdad es que me encanta compartir con todos ustedes.
Gracias, Eli, por toda la información y las imagenes. Qué guapo que es este hombre!!! jajaja... nunca deja de sorprenderme lo divino que esta siempre en cualquier situación y cualquier look... me encanta.... uhmmmm
Tienes toda la razòn Mariluz, Carlitos como este se ve hermosisimo!!!

mariluz said:
Gracias, Eli, por toda la información y las imagenes. Qué guapo que es este hombre!!! jajaja... nunca deja de sorprenderme lo divino que esta siempre en cualquier situación y cualquier look... me encanta.... uhmmmm
Jajaja... no se por que pero sospechaba que ibas a opinar como yo, Isabel... jajajaja

Isabel said:

mariluz said:
Ojala que pueda poner mañana las fotos del capítulo de viernes. Ningunas promesas pero intentaré.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mariluz said:
Jajaja... no se por que pero sospechaba que ibas a opinar como yo, Isabel... jajajaja

Isabel said:

mariluz said:
Aqui estaremos esperando Eli... =)

Elizabeth said:
Ojala que pueda poner mañana las fotos del capítulo de viernes. Ningunas promesas pero intentaré.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio