Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1691

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De nada amiga... Me alegro que te haya gustado!!! Besitos =)

kamila said:
gracias por el video isabel....
gracias....xb
Isabel said:
Acabo de colocar un nuevo Video de Lipstick Jungle... Disfrutenlo!!!
De nada amigo y tienes razòn el video esta buenisimo porque en todo sale nuestro Carlitos =)
Muchos picos para ti tambièn jijijiji

el costeño 2008 said:
mi querida isabel , gracias por el video esta sensacional!! sobretodo por que en todo el video sale carlitos!!!! te amooooooooo muchos picos para ti!
Isabel said:
Acabo de colocar un nuevo Video de Lipstick Jungle... Disfrutenlo!!!
No tienes nada que agradecer amiga, me alegro que les haya gustado =)
Besitos para ti tambièn!

rocio said:
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR LOS VIDEOS...BESITOS....
Jajajajajajajajajajaja tan linda Susana... Aunque no me sorprende... Porque Carlitos causa toda clase de reacciones!!! jejejeje

SUSANA said:
Osea, Isabel, sin palabras me he quedado pegada al ordenador... jejejeje casi se me caen las gafas... jejejejeje
Ya extrañaba tus hermosas palabras amigo... Besitos!!!

P.D. Como siempre tienes TODA la razòn =)

Apolo D ´Azhero said:
En verdad que somos muy afortunados al haber encontrado a alguien como Carlos para fanatizarnos con el, porque nos hace reir mucho, nos da colirio con cada presentación y ademas nos hace sentir que la gente buena si existe, eso es muy reconfortante
Esa es la magia de Carlos ¿no creen? que se le nota buena gente... pero vamos, aparte está hermosísimo, para que nos vamos a engañar jejejejeje, por cierto, chicos, estoy seriamente pensando en ponerme lentes de contacto para ver la página de Carlos, que voy a tener que volver a graduarme las gafas.. jejejejeje que luego levanto la vista y menos mal que trabajo con ciegos!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje por que es que no veo nada... Gracias Isabel, guapa. Después del sofocón, me da la risa, por que pienso que Carlos tiene muuuuuuucho sentido del humor....¿no creen?

Isabel said:

Apolo D ´Azhero said:
En verdad que somos muy afortunados al haber encontrado a alguien como Carlos para fanatizarnos con el, porque nos hace reir mucho, nos da colirio con cada presentación y ademas nos hace sentir que la gente buena si existe, eso es muy reconfortante
Te entiendo perfectamente, Susana, después de ver a Carlos, una queda deslumbrada y ya no ve nada... yo llevo lentillas pero después de ver el video, creo que se me han empañado... jajaja.

Isabel, gracias por el video, esta estupendo... quiero más... ya saben que estoy enferma y necesito mi dosis de "Carlitos" diaria... jajajaja

SUSANA said:
Esa es la magia de Carlos ¿no creen? que se le nota buena gente... pero vamos, aparte está hermosísimo, para que nos vamos a engañar jejejejeje, por cierto, chicos, estoy seriamente pensando en ponerme lentes de contacto para ver la página de Carlos, que voy a tener que volver a graduarme las gafas.. jejejejeje que luego levanto la vista y menos mal que trabajo con ciegos!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje por que es que no veo nada... Gracias Isabel, guapa. Después del sofocón, me da la risa, por que pienso que Carlos tiene muuuuuuucho sentido del humor....¿no creen?

Isabel said:

Apolo D ´Azhero said:
jajajajajajaajjajajjajajajajajaja!!!!esta bueno lo de las gafas empaña mariluz....n.n"
yo creo que voy a tener que usar lente tambien por que mi vista esta muy cansada de tanto mirar el compu...xd..
mariluz said:
Te entiendo perfectamente, Susana, después de ver a Carlos, una queda deslumbrada y ya no ve nada... yo llevo lentillas pero después de ver el video, creo que se me han empañado... jajaja.

Isabel, gracias por el video, esta estupendo... quiero más... ya saben que estoy enferma y necesito mi dosis de "Carlitos" diaria... jajajaja
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja bueno cami cami...tu con tu vista pero yo...ni te imaginas creo que voy atener que pedirte consejos para quemar calorias...hace 1 mes que me quede pegada como chicle al ordenador y subi de kilitos que orror!!! ya no puedo cerrarme los jeans jejejejejejejjejeje que cosa y nuestro ídolo cuida tento su cuerpo y como su fan no lo va a ser que cosa!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
pues todo tiene solucion! puedes poner una bicicleta para hacer ejercicios.... y mientras estas en el compu....empiezas a andar en bici.. tomar mucha pero mucha agua...y no comer tanto chocolates( digo eso de los chocolates por que creo que comes muchos chocolates ...ya que no tienes besos de carlos ..es preferible los chocolates para sentirce bien .xd! )
rocio said:
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja bueno cami cami...tu con tu vista pero yo...ni te imaginas creo que voy atener que pedirte consejos para quemar calorias...hace 1 mes que me quede pegada como chicle al ordenador y subi de kilitos que orror!!! ya no puedo cerrarme los jeans jejejejejejejjejeje que cosa y nuestro ídolo cuida tento su cuerpo y como su fan no lo va a ser que cosa!!!!!!
ahahahahahaha que delicia los besos de carlos digo...los chocolates y esto es fuera de joda...a medida que subo cosas al ordenador subo de peso y sube la ansiedad...me prendo con chocolates en barra en heladitos..en biscochos en lo que sea jajajajajjajajajajja y siempra bajo las canciones de carlos o su musica..lo que no puedo bajar es de pesito jajajajjja pero hoy me desenchufe y fui al super...pero no te asustes fui a comprar verduras jajajajajjajajjjaja y me moría por comprarme chocolates pero dije NO A CARLOS NO LE GUSTAN LAS GORDAS JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ gracias cami tengo bicicleta pero no es estática...lo que voy a necesitar es una laptop jajajaj asi me la llevo con la bici pero sin chocolates claro..jeje GRACIAS AMIGA TE TENGO ENVIDIA DE LA BUENA.... TU COMO FUTBOLISTA DEBES ESTAR AL PELO CA PELO!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

rocio said:
ahahahahahaha que delicia los besos de carlos digo...los chocolates y esto es fuera de joda...a medida que subo cosas al ordenador subo de peso y sube la ansiedad...me prendo con chocolates en barra en heladitos..en biscochos en lo que sea jajajajajjajajajajja y siempra bajo las canciones de carlos o su musica..lo que no puedo bajar es de pesito jajajajjja pero hoy me desenchufe y fui al super...pero no te asustes fui a comprar verduras jajajajajjajajjjaja y me moría por comprarme chocolates pero dije NO A CARLOS NO LE GUSTAN LAS GORDAS JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ gracias cami tengo bicicleta pero no es estática...lo que voy a necesitar es una laptop jajajaj asi me la llevo con la bici pero sin chocolates claro..jeje GRACIAS AMIGA TE TENGO ENVIDIA DE LA BUENA.... TU COMO FUTBOLISTA DEBES ESTAR AL PELO CA PELO!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio