Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1971

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

YUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! =)

Apolo D ´Azhero dijo:
¡Faltan 3 días para ver los brazotes de Carlitos!...

Apolo D ´Azhero dijo:
Pues asi me tenga que ir a USA o Canada el 8 de octubre para estar bien descansadito para el 9 lo hare...
lo de repirucho.,..... pues.... !Ya toy!

ALEJANDRA dijo:
ME HACES REIR JAJAJAJAJA.SI MORIREMOS CONTENTAS DE VER SEMEJANTE LOMO...Y RE PIRUCHASSSSSSSSSS
Isabel dijo:
No amiga, no te tomes nada, sedada no podras disfrutar de la misma manera de ese hombre saliendo del agua... Nuestro corazòn resistira y si no ya habremos conocido la gloria al momento de morir! Jajajajajajaja

ALEJANDRA dijo:
SI YO TAMPOCO ACA NO SE CUANDO SE ESTRENA ...POR FABOR EL QUE SEPA QUE ME PASE LA INFORMACION...SI ME VOY PREPARANDO...VOY A TENER QUE TOMAR ALGO PARA CUANDO LO VEA SALIENDO DEL AGUA JAJAJAJAJAJAAJA

Isabel dijo:
Yo no se cuando se vaya a estrenar aqui en Guatemala! Snif Snif! =(

Apolo D ´Azhero dijo:
SI!!! aunque despues de ver el trailer de COUPLES RETREAT como 12 trillones de veces en bucle mejor quiero que sea 9 pero de Octubre!!!!!

ALEJANDRA dijo:
SI AMIGA SE VA HACER MUY LARGA ESTA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel dijo:
Ya quiero que sea:
Jueves 9 de Julio
21:00 horas (hora de Guatemala)
Escena: Carlitos mostrando sus super abrazotes... Diosito que esta semana pase rapidisimo!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Bueno, como ya los que frecuentamos esta insuperable comunidad sabemos, en el capitulo de anoche no iba a aparecer Carlos porque estaban atando cabos que quedaron sueltos en la temporada anterior, ahora de que si saldra la proxima semana si lo hara! usando una camiseta blanca que deja al descubierto sus poderosos brazos y como siempre mostrando su increible sonrisa! ¡Ya quiero verlo! ¡Ya quiero verlo! ¡Ya quiero verlo! ¡Ya quiero veeeeeeeeeerlo! :D
Ya solo faltan 2 diaaaaaaaaaaaas! =)
Llego el dia!!! Llego el dia!!!
Ya quiero ver a Carlitoooooooooooooooos!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LLEGOOOOOOOOOOOO PORFINNNNNNNN QUIERO QUE YQ SEA DE NOCHEEEEEEEEE...
Isabel dijo:
9 PM Hora Guatemala!!!
Faltan tan solo 6 horas y media!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
¡POR FIIIIIIINNNNN!!! ¡LATINOAMERICA DISFRUTARÁ DE LOS BRAZOTES DE CARLITOOOOOOOS! JAJAJAJAJAJAJA, ESTA NOCHE POR FOX LATINOAMERICA, CONSULTA LA HORA EN TU PAIS, EN VENEZUELA ES A LAS 10 PM, SALUDOS!

ALEJANDRA dijo:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LLEGOOOOOOOOOOOO PORFINNNNNNNN QUIERO QUE YQ SEA DE NOCHEEEEEEEEE...
Isabel dijo:
ACA EN LA ARGENTINA 10 PM....YA QUIEROOOOOOOOOOOO VER LO A MI CARLOSSSSSSSSSSSSSSS..ESTOYYY PIRUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Fuegos Artificiales - Mensajes y Imágenes!

Isabel dijo:
9 PM Hora Guatemala!!!
Faltan tan solo 6 horas y media!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
¡POR FIIIIIIINNNNN!!! ¡LATINOAMERICA DISFRUTARÁ DE LOS BRAZOTES DE CARLITOOOOOOOS! JAJAJAJAJAJAJA, ESTA NOCHE POR FOX LATINOAMERICA, CONSULTA LA HORA EN TU PAIS, EN VENEZUELA ES A LAS 10 PM, SALUDOS!

ALEJANDRA dijo:
Isabel dijo:
Ya faltan 3 horas!!!!
Que emociooooooooooooooooooooon!!!
Ya acabo... Estuvo super bellisimo! Aunque se me hizo demasiado cortito! XD

Apolo D ´Azhero dijo:
ya lo toy viendo que maravilla!
acabo de ver la repeticion del capitulo y WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
se ve guapisimo!!!!
casi me voy de lado!!!
no deje de babear la hora entera!!!!
ya quieroq ue sea jueves otra vez para verlo!!!!!!!!!!!!!!!
ojala que esta vez salga unos ... mmm.... 55 minutos mas!!! XD
QUE DIVINO.QUE DIVINOOOOOOOOOOOOO...ESTUVO TAN LINDO QUE ME QUERIA COMER EL TELEVISOR JAJAJA...ES TAN BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO..LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO..

RECIEN DIERON LA REPETICION...ACA LO VUEVEN A DAR DEVUELTA....QUE LINDO NO ME CANSO DE MIRARLOOOOOOOOO...QUE LINDO QUE ES RODRIGOOOOOOOOOOOOO...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA FLOR DE POTRO JAJAJAJAJAJA

CASI dijo:
OJO AMIGUIS NO ES RODRIGO "EL POTRO"JAJAJA AUNQUE CARLOS PARECE UN POTRAZO Y QUE POTRAZO!!!!

ALEJANDRA dijo:

RECIEN DIERON LA REPETICION...ACA LO VUEVEN A DAR DEVUELTA....QUE LINDO NO ME CANSO DE MIRARLOOOOOOOOO...QUE LINDO QUE ES RODRIGOOOOOOOOOOOOO...

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio