Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1684

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ya programe el dvr a grabar lipstick jungle esta noche tratare de ponerlo aqui
Como siempre estoy de acuerdo contigo Apolo, a mi lo que me interesa saber son todos los detalles de "Rodrigo" para lo demás como tú dices, puedo esperar a que transmitan la serie por aqui jejeje.

Así que ya saben chic@s, cuentenos todo los detalles!!!
Besotes!

Apolo D ´Azhero said:
¡Es verdad! ¡Por favor no cuestan todos los detalles importantes, es decir, deade lo que dijo Carlos Ponce hasta la ropa que se puso Carlos Ponce! ¡jajajajajajajjajajajaja! lo demas podemos esperar hasta Noviembre que la pasen por aca, pero lo que si no podemos esperar es saber que pasa con Carlos!, por lo poco que se, resulta que "Rodrigo" tiene una hija, para los que no han caido en quien hace el papel de la hija, les recuerdo que vean la foto que Carlos publico donde sale el, lindsay Price y una niña morena, ¡Esa es la que hace de hija de Carlos!, (igualita al papa pues, y que segun le hace la vida cuadritos a Victory, por que no le cae ni tantito., aun asi, tengo que saber que palabras usa "Rodrigo" para conquistar a Victory, y desde ya digo que eso de 5 capitulos ¡Se trata de Carlos Ponce, a el mínimo hay que darle 50 capitulos por dios! ¡jajajajajajajaja!

¡Besos!
wow he is sooooooo cute, esta cuerisimo, se ve mas maduro. Y CONFIESO KE ME ENCANTO MAS COMO ACTUA EN ESTA SERIE EN INGLES KE CUANDO ACTUA EN NOVELAS. SE VE DE LO MAS HERMOSOSOSOZOZOZOZOSOSOSOSO
bueno les cuento que carlos como siempre guapo y encantador este personaje se parece mucho a carlos para ver el episodio http://www.nbc.com/Lipstick_Jungle/ el episodio de esta noche no esta listo pero cuando lo este la direcion que puse de nbc podran ver el episodio completito y una cosa el personaje de victory no pierde el tiempo en el proximo episodio le queria brincar en cima al personaje de carlos la nena no pierde tiempo bueno no la culpo porque si fuera yo tambien le hubiera brincado encima. bueno amigas y amigos que tengan un buen dia mañna y buenas noches
Pensaba que Rodrigo era un hombre honorable, pero después de ver el previo para la semana próxima, no estoy seguro. Él implica hay una otra mujer en su vida. UH-OH. Pero, me gusta mucho la programa esta noche. Pienso que Carlos hizo un gran trabajo. Estoy mirando adelante a familiarización con más sobre Rodrigo. Mis amigas estaban decepcionadas que él no sacó su camisa este episodio. JAJA. Admito que estoy decepcionada por eso tambien. JUST KIDDING Carlos!! I'm not that shallow. El personaje me recuerda de Luis en "Meet Me In Miami." Muy dulce, muy atractivo, muy amable, muy caliente. Quisiera que Rodrigo viene a mi casa y que me construyera algo -- cualquier cosa -- no me importa -- apenas puedo verlo sonreír a mí.
hola elizabeth parece que el otro episodio se va poner caliente bueno la otra mujer en la vida de rodrigo es su hija vamos aver lo que pasa que emocion

Elizabeth said:
Pensaba que Rodrigo era un hombre honorable, pero después de ver el previo para la semana próxima, no estoy seguro. Él implica hay una otra mujer en su vida. UH-OH. Pero, me gusta mucho la programa esta noche. Pienso que Carlos hizo un gran trabajo. Estoy mirando adelante a familiarización con más sobre Rodrigo. Mis amigas estaban decepcionadas que él no sacó su camisa este episodio. JAJA. Admito que estoy decepcionada por eso tambien. JUST KIDDING Carlos!! I'm not that shallow. El personaje me recuerda de Luis en "Meet Me In Miami." Muy dulce, muy atractivo, muy amable, muy caliente. Quisiera que Rodrigo viene a mi casa y que me construyera algo -- cualquier cosa -- no me importa -- apenas puedo verlo sonreír a mí.
Espero que sea su hija o su mamá - todo menos esposa o amante. No puedo verlos el agregar de un conflicto allí pero quién sabe? Oí a Carlos confiado solamente a 5 episodios así que estoy seguro que conseguirá caliente pronto. ;o)
Sorry my English speaking friends - I should have put this in English as well. We're discussing Lipstick Jungle this is what I said:

I thought that Rodrigo was an honorable man but after seeing next weeks previews I'm not sure. He (Rodrigo) implies that there's another woman in his life. UH-OH. But, I liked the show a lot tonight. I thought that Carlos did a great job. I'm looking forward to getting to know more about Rodrigo. My friends were disappointed that he didn't take off his shirt in this episode. HA. I admit that I'm disappointed about this too. Just kidding Carlos, I'm not that shallow. The character reminds me of Luis from "Meet Me In Miami" Very sweet, very attractive, very friendly, very hot. I would like for Rodrigo to come to my house and build me something -- anything -- it doesn't matter to me -- just so I could see him smile at me.

Elizabeth said:
Fijé algunos fotos de Rodrigo del primer episodio que él aparece adentro -- no es tan bueno como viendo la programa sino que le da una idea de cómo lindo él es.

I posted a few pictures of Rodrigo from the first episode he appears in -- it isn't as good as seeing the show but it gives you an idea of how cute he is......
Ya las vi Elizabeth... Mil gracias!!! Como tù dices no es tan bueno como ver el programa, pero nos damos una idea de como salio Carlitos... Muchas gracias!!!

Elizabeth said:
Fijé algunos fotos de Rodrigo del primer episodio que él aparece adentro -- no es tan bueno como viendo la programa sino que le da una idea de cómo lindo él es.
I posted a few pictures of Rodrigo from the first episode he appears in -- it isn't as good as seeing the show but it gives you an idea of how cute he is......
Bueno, el papel de "Rodrigo" es uno pícaro ya que rápido que la vio después le estaba tirando y ella no se queda atrás... pienso que fue todo como que muy rápido.
Carlos esta super lindo y guapo que siempre.. cada vez que salia una escena con él me pegaba mas al televisor ejejeje La mujer que la espera para mí que es una hija....Ya vimos esa foto de "pasión" en el foro asi que sabemos que es lo que viene pronto :)
hey ya esta los videos de a noche para que vean a carlos http://www.nbc.com/Lipstick_Jungle/ que los disfruten

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio