Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1971

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Which episode did you watch? "Help" where Rodrigo is first introduced or "Let It Be" where at the end Victory and Rodrigo get up naked? That scene where he grabs her underwear was SO HOT! I was in need of a cold shower after that. LOL!

Anyway, to answer your question. We don't know yet. Carlos probably does but he hasn't said how long he's going to be on. I hope ALL SEASON LONG with everyone else here but from what I've read, he only signed to appear in 5 episodes. Victory and Rodrigo make an adorable couple and from the few message boards I've read, the fans are torn. They like Rodrigo and many think they are a better match but some are still hoping Joe and Victory get back together. Maybe everyone here needs to write the producers/writers of Lipstick Jungle and tell them we want Rodrigo to stay. I'm not sure Carlos wants to commit to something long term but who knows? Maybe he could be talked into it.
Pienso que las mujers que prefieren Joe son fanaticos de la serie o el actor que actua como Joe. Realisticamente Victory es una mujer materialista. Rodrigo no es como eso. Y, pienso que Victory no esta lista para ser una figura de la madre para Celia. Joe es un hombre similar a Victory. Ellos quieren básicamente las mismas cosas. PERO hay química en medio de Rodrigo y Victory. Esto iguala drama excelente!!
El drama atrae más espectadores y esto iguala mejores grados. Entonces, básicamente, estaría en el mejor interés de la programa que guardar a Rodrigo por el mayor tiempo posible

(in English -- Apolo basically commented on the type of person Joe is (materialistic, egocentric) and he doesn't really understand why people would prefer Joe over Rodrigo. He also mentioned that Carlos doesn't like committing to projects like this that take a lot of time but more chapters he might do because of the opportunities it could give him in Hollywood).

In response, I said I think the women who prefer Joe are fans of the show or fans of the actor who plays Joe. I then said that realistically Victory is materialistic and Rodrigo isn't like that. And, Victory isn't ready to be a mother figure for Celia. Joe is like Victory - they both want the same things. BUT, Rodrigo and Victory have chemistry and this is excellent drama. Drama attracts more viewers and this equals better ratings. So, it would be in the best interest of the show to keep Rodrigo for as long as possible.
ya veo apolo que te gusto lo que escribi te lo dije obedeci tus instrucsiones tu queria detalles ay esta ja! ja! que las pase bien amigo

Apolo D ´Azhero said:
¡Por la cristiana madre que me trajo al mundo! ¡ESE CAPITULO HAY QUE VERRRRRRLO! jajajajajajajajaja

Por lo que contaste parece una pelea de lucha libre, pero en una tienda de Victoria´s Secret! jajajajajajajaja

MELANIA said:
el episodio de hoy estubo caliente!!!!!!! esa victory al principio casi viola a rodrigo se le tiro encima los dos se comieron a besos pero tubieron que parar porque rodrigo se tenia que ir a buscar a su hija pero la cosa no se quedo asi al final del episodio rodrigo fue a reglar unas cosas en la tienda de victory la que el esta trabajando y la victory no perdio el tiempo le dijo a rodrigo que ella sabia lo que ella queria para que fue eso empesaron a besarse rodrigo le quito el traje ella le empeso a quitarle los pantalones y ella paro un momento cuando vio que habia una camara mientras victory tapaba la camara rodrigo puso como una cobija en el piso y siguieron el le quito el sosten y se le tiro encima a victory el empeso a quitarle los panties y termino la escena parece que va a continuar el miercoles que viene yo estaba como quisiera que fuera yo en esa escena con carlos bueno eso es todo dejame ventilarme ja! ja!
In Spanish first:

Fijé fotos de los screencap fotos del "Let It Be" para los de ustedes que no pueden ver la programa todavía. Me encantan las expresiones de Rodrigo -- así que del mí fijó probablemente más que lo necesario para contar la historia. Disfruitense!!

IN ENGLISH
I posted screencap fotos of "Let It Be" for those of you who can't see the program yet. I love Rodrigo's expressions -- so I probably posted more than necessary to tell the story. ENJOY
Hola Elizabeth!
Ya vi las fotos y están divinas!!!! Muchas gracias... Besotes!

Elizabeth said:
In Spanish first:

Fijé fotos de los screencap fotos del "Let It Be" para los de ustedes que no pueden ver la programa todavía. Me encantan las expresiones de Rodrigo -- así que del mí fijó probablemente más que lo necesario para contar la historia. Disfruitense!!

IN ENGLISH
I posted screencap fotos of "Let It Be" for those of you who can't see the program yet. I love Rodrigo's expressions -- so I probably posted more than necessary to tell the story. ENJOY
Hola chic@s!
Coloque un video de la escena de amor entre "Victory" y "Rodrigo"... Veánlo, seguro les gustará!
Mi lindo Apolo!!! Estaba buscándo cosita de nuestro Carlitos y de pronto OH SOPRESA!!!! Me encontre con ese video y tenia que compartirlo con ustedes... Me alegra que te haya gustado.

Besotes amigo, te quiero un montón!

Apolo D ´Azhero said:
TE AAAAAMOOOOO!!!!! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AAAAAMOOOOO!!!!!

Te coronaste con ese video amiga! yupi! que buen fin de semana pasare esperando ver la siguiente parte de eso! Yupi!

Besototototototototes!

Isabel said:
Hola chic@s!
Coloque un video de la escena de amor entre "Victory" y "Rodrigo"... Veánlo, seguro les gustará!
No he podido ver la serie!!
no dios mio!! que escena!!!!!!! señor yo no la habia visto pero que escena tan pero tan espectacular
jajajajajajajajaja Tienes toda la razón Andres... Esta escena esta de infarto!!!

andres the best said:
no dios mio!! que escena!!!!!!! señor yo no la habia visto pero que escena tan pero tan espectacular
espectacular es poco sensacional!!!

Isabel said:
jajajajajajajajaja Tienes toda la razón Andres... Esta escena esta de infarto!!!

andres the best said:
isabel lo unico que puedo decir
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
no e tenido el agrado de ver la serie por mas que busco canales no x((
pero con ese video... como dice carlos en una de sus canciones ...
QUIERO MAS ..MUCHO MAS...

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio