Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1908

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Estoy de acuerdo contigo amiga... A veces tambièn creo que Carlitos esta un poco loco jejejeje y talvez se afeito la cabeza por eso aunque me emociona pensar que sea lo que dice Apolo y ruego que asì sea... Serìa genial!!!!

Elizabeth said:
Con LJ trasladándose a viernes pienso que la programa será cancelada probablemente. Así pues, es quizá una buena cosa Carlos firmado solamente para 5 demostraciones. Estoy triste que le no mencionaron en los créditos esta semana. No sé si él está encendido o no. Espero que él sea. Espero que consigamos ver todos los episodios que él está adentro antes de que cancelen la programa.
Sería grande si Carlos afeitó su cabeza para un papel pero pienso que él probablemente acaba de hacerlo para la diversión. A veces, él esta completamente loco! jajaja!!
De nuevo estoy de acuerdo =)
Creo que Carlitos nos dirà en que anda en cuanto èl pueda...

Elizabeth said:
Quizás Carlos no puede decirnos lo que esta haciendo. Quisiera pensar que él nos diga lo que él está haciendo tan pronto como él pueda.
Carlos no salio en el episodio de hoy.... puede ser que por eso no salio en los créditos... Por que piensas que con que cambien el programa a los viernes es que lo van a cancelar? lo leistes en algún lado?
Elizabeth said:
Con LJ trasladándose a viernes pienso que la programa será cancelada probablemente. Así pues, es quizá una buena cosa Carlos firmado solamente para 5 demostraciones. Estoy triste que le no mencionaron en los créditos esta semana. No sé si él está encendido o no. Espero que él sea. Espero que consigamos ver todos los episodios que él está adentro antes de que cancelen la programa.

Sería grande si Carlos afeitó su cabeza para un papel pero pienso que él probablemente acaba de hacerlo para la diversión. A veces, él esta completamente loco! jajaja!!
Pienso que la programa puede ser cancelada porque no recibe grados muy altos y noche de viernes se conoce como "noche de la fecha"(No sé las palabras correctas- en ingles es "Date Night") entonces la audiencia de visión es tan muy limitada.

Cuando un programa está haciendo bien la estación no la mueve generalmente. El NBC que mueve el programa indica que no está haciendo bien. En inglés a veces se llama "el beso del muerte" cuando una demostración se mueve a una noche diferente.
que falta de respeto hacia los televidentes..no es justo que por no tener cierto indice de rating se cambie de horario o algo asi..ojala sea eso nada más..por que esto tiene que ser tan comercalizado??????????????????? bueno mientras que no bajen los animos igual carlos sigue pa lante!!!!!!!!! MUCHAS BUENAS VIBRAS COMO DICE APOLO!!!!!
Para todos que no pueden ver LJ. Aqui esta escena una de Victory y Rodrigo de "The F-Word" en fotos
LJ4-1
MIL GRACIAS ELI!!!
Eres la mejor =)

Elizabeth said:
Para todos que no pueden ver LJ. Aqui esta escena una de Victory y Rodrigo de "The F-Word" en fotos
LJ4-1
wow!!! elizabeth espectacular tus fotos me encantaron!!!

Elizabeth said:
LJ4-1
Jo que rabia que no podemos verlo aquiiiiii , muchas gracias eli eres la mejor del mundo entero , sacias nuestro apetito con estas escenas esperemos que sigan hayá con la serie sea el dia que sea.

Apolo D ´Azhero said:
¡PORQUEEEEEEEEEE! Sniff! Sniff! ¡PORQUE CANCELARAN LA SERIEEEEEE!!!!!!! Sniff Sniff! ¡QUIERO VER MAS DE CARLOS! Sniff! Sniff! ¡PERO YAAAAAAAA!

¡Jajajajaajajajaja! ¡Saludos!

Elizabeth said:
LJ4-1
jajajajajajja
Apolo D ´Azhero said:
¡Lo que mas me encanta de esta escena es que seguro a Carlos le ha pasado miles de veces! ¡Que el esta en la cocina de repente cocinando o fregando los platos y llega Verónica de improviso y zaaassss le estampa un besote! ¡Que lindo! ¡Se ve tan natural que me dio lo que en mi pais llamamos "dentera"! ¡jajajajajajajajajaja

Violeta said:
Jo que rabia que no podemos verlo aquiiiiii , muchas gracias eli eres la mejor del mundo entero , sacias nuestro apetito con estas escenas esperemos que sigan hayá con la serie sea el dia que sea.
Apolo D ´Azhero said:
¡PORQUEEEEEEEEEE! Sniff! Sniff! ¡PORQUE CANCELARAN LA SERIEEEEEE!!!!!!! Sniff Sniff! ¡QUIERO VER MAS DE CARLOS! Sniff! Sniff! ¡PERO YAAAAAAAA!

¡Jajajajaajajajaja! ¡Saludos!

Elizabeth said:
LJ4-1
Cancelaran la serie? Por cierto?

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio