Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1691

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Susana, estoy tan contenta que te gustan las fotos. El ultimo capitulo estaba tan triste. No quiero ver a Rodrigo se fue! Porque no puedo encontrar un hombre como Rodrigo? jajaja!! He preguntado a Carlos si hay un capitulo mas (porque Carlos convino 5 episodios y ha habido solamente 4) pero no me contesta todavia. El está tan ocupado actualmente. Si hay más episodios intentaré y fijaré fotos aquí.

Gracias por tu amistad mi amiga! Un beso desde Utah.
Thank you, Elizabeth! He looks great in these "before mohawk-shaven-bearded-long haired" photos - not that I am complaining about THOSE either ... ;) Kind regards!
I think he looks better WITH hair too but the shaved head has its appeal. I'm keeping my fingers crossed that there was reason behind the madness -- like an upcoming role -- but even him just being goofy Carlos is a good enough reason. He cracks me up!!! I know he's working on something but haven't heard what yet. Curiosity is killing me. lol!
Muchas gracias Elizabeth! Estan increibles las fotografìas y para los que no podemos ver la serie nos dan una idea de lo que pasa... Mil gracias amiga, agradecemos tù esfuerzo! Un abrazote!!!
Thank you, Eli, you are The Best... The photos are beautiful. Thank you, thank you, thank you...

I like your photos and your words because I imagine the rest of story....my imagination is cracy... jajaja.

Este Carlos si estuviera más bueno, se rompería...

Isabel said:
Muchas gracias Elizabeth! Estan increibles las fotografìas y para los que no podemos ver la serie nos dan una idea de lo que pasa... Mil gracias amiga, agradecemos tù esfuerzo! Un abrazote!!!
Isabel and Mariluz -- las fotos son increibles y hermosa porque el objeto que es fotografiado es hermoso e increíble. :o) Carlos did a wonderful job as Rodrigo (Carlos hizo un trabajo maravilloso como Rodrigo.). Cuando él está actuando, sus expresiones faciales son muy impresionantes (y adorable). I just snapped a photo - Carlos did all the work. I am happy to share with everyone and keep them up to date on Carlos. (Acabo de encajar a presión una foto - Carlos hizo todo el trabajo. Me gusta compartir con todos y mantenerlos hasta la fecha en Carlos? - lo siento por mi espanol -- no puedo pensar las palabras).

Simplemente quiero saber porque no puedo encontrar un hombre como Rodrigo!! El es tan dulce, tan guapo, tan sexy! La lista es sin fin. Quiero un hombre como eso. jaja! Solamente puedo soñar.

Ojala que ambos ustedes sean el hacer maravilloso! Besos y abrazos de "Utah". ;o)
wow!!! estupendas!

SUSANA said:
Muchas gracias Eli....Aquí en España no puedo verlo, pero así me hago a la idea.. Como siempre, con barba, sin barba, se le ve muy bien. Carlos eres el mejor y a tí Eli ¡gracias!.

Elizabeth said:
"The Lyin', The Bitch, and The Wardrobe"

Victory dice a Rodrigo que la parte inteligente de él sabe que si él permanece golpearán la misma pared por la mañana. Después de que una pausa larga, Rodrigo pida a Victory si pueden ir para el café alguna vez. Victory le dice a el "ése sería great." Él la besa en la mejilla y se va lentamente.

LBW-6-3
MIl linda amiga... Yo creo que todas quisieramos un hombre como Rodrigo o mejor como Carlitos... pero como tù dices... Solamente nos queda soñar... Y eso lo hacemos mucho mejor con todas las imagenes que tù nos pones, son realemente maravillosas Eli!!! De verdad mil gracias, ademàs estoy de acuerdo contigo, se ve que Carlos hizo un trabajo maravilloso como Rodrigo, yo ya me muero de ganas que transmitan aqui la serie para poder verla... Bueno, les dejo un abrazo a todos y a ti mi querida Eli... Un beso muy grande! Cuidate mucho!!!

Elizabeth said:
Isabel and Mariluz -- las fotos son increibles y hermosa porque el objeto que es fotografiado es hermoso e increíble. :o) Carlos did a wonderful job as Rodrigo (Carlos hizo un trabajo maravilloso como Rodrigo.). Cuando él está actuando, sus expresiones faciales son muy impresionantes (y adorable). I just snapped a photo - Carlos did all the work. I am happy to share with everyone and keep them up to date on Carlos. (Acabo de encajar a presión una foto - Carlos hizo todo el trabajo. Me gusta compartir con todos y mantenerlos hasta la fecha en Carlos? - lo siento por mi espanol -- no puedo pensar las palabras).

Simplemente quiero saber porque no puedo encontrar un hombre como Rodrigo!! El es tan dulce, tan guapo, tan sexy! La lista es sin fin. Quiero un hombre como eso. jaja! Solamente puedo soñar.

Ojala que ambos ustedes sean el hacer maravilloso! Besos y abrazos de "Utah". ;o)
Si hay un interés verdadero, podría capturar los otros dos programas de LJ también.

Dije a un hombre como Rodrigo porque Rodrigo es solo (no casado). Más, él tiene pelo. El último vi a Carlitos el le falta pelo. jajaja Tuve gusto realmente el pelo de Rodrigo era mucho como el pelo de Carlos cuando lo encontré. Cuando me cierro los ojos, puedo todavía sentir esas barbas en mi cara. ;o)
Jajajaja.... todas creo que suspiramos por encontrar un hombre como Carlos.

Carlos, por favor, ¿tienes algun primo soltero? Si la respuesta es si, por favor presentamelo.... jajajaja

Yo también tengo ganas de ver la serie, espero que al final la emitan en alguna cadena TV de España... sobre todo con los comentarios e imagenes que nos has subido, Eli (de nuevo muchas gracias)... por lo que cuentas el personaje de Rodrigo es un hombre del que no me enamoraría... es que ya estoy enamorada de él... jajaja.

Eli estoy verde de envidia... sentir la barba de Carlitos... Guauuuuuuuuuuuuu...............jajajaaja

Besos

Elizabeth said:
Si hay un interés verdadero, podría capturar los otros dos programas de LJ también.

Dije a un hombre como Rodrigo porque Rodrigo es solo (no casado). Más, él tiene pelo. El último vi a Carlitos el le falta pelo. jajaja Tuve gusto realmente el pelo de Rodrigo era mucho como el pelo de Carlos cuando lo encontré. Cuando me cierro los ojos, puedo todavía sentir esas barbas en mi cara. ;o)
Jajajaja.... a todas creo que nos encantaría encontrar un hombre como Carlos. Pero creo que este hombre es irrepetible, pero como dice Mariluz, oye que si tienes algún familiar o algo parecido, soltero y eso, que yo también me apunto jajajajajaja. A mí también me encantaría ver la serie en España (tengo añoranza de Carlos en "Dame chocolate", creo que los vecinos me debieron odiar, por que me ví todos los días la telenovela, pero es que como luego me las fuí viendo por adelantado en internet, y grababa los episodios en dvd, la música de "Dame chocolate" sonó a todas horas en casa.....jajajajaja Eli, me encanta que escribas en ese español-gringo que tienes jajajaja y por cierto....lo de la barba se puede cortar, si "pincha" jajajajaja y muchas gracias por tu esfuerzo....

Apolo D ´Azhero said:
¡Hola Eli! ¡Gracias por las fotos estan espectaculares! ¡Te queremos mucho nuestra "gringa hermosa"! ¡Besotes!

Elizabeth said:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio