Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1675

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Crueles, que sois unas/os crueles, ¡No os dan pena las fans españolas, que no podemos
recrear nuestra vista en el nene!, todos los viernes..."Estaba divino.....", "Hummmm que
guapo salió hoy.....", y nosotras aquí limandonos los dientes, que nos crecen de envidia
"De la mala"...por favor please, un poco de caridad, para las/os que no vemos nada de nada.
O bién subid algo para que nos recreemos aquí también.Besotes.
Tienes toda la razon mi Super Isa! Es una lastima que no haya estado toda la temporada! Me quede con ganas de verlo màs... Pero bueno, me disfrute muchisimo su participaciòn!

ISA dijo:
Verdad Isa que sale divino, es que como va a salir si no, pues divino de la muerte como es el, el mejor de todos, ay es lo mas de lo mas, lastima que no este toda la temporada por que hubiese sido lo mas.
Bueno disfrutaremos de el al maximo, un besito.

Isabel dijo:
El capitulo de hoy estuve increible! Amo a Carlitos, se veia divino...
(calita perdòn) No fue nuestra intenciòn haber sido crueles, pero el amor nos cegò (calita perdòn)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Crueles, que sois unas/os crueles, ¡No os dan pena las fans españolas, que no podemos
recrear nuestra vista en el nene!, todos los viernes..."Estaba divino.....", "Hummmm que
guapo salió hoy.....", y nosotras aquí limandonos los dientes, que nos crecen de envidia
"De la mala"...por favor please, un poco de caridad, para las/os que no vemos nada de nada.
Hola Marga, guapisima, yo soy de España como tu, y sabes he podido verla, por que me la he descargado de internet, un dia si quieres te explico, y asi puedes disfrutarla como yo.
Un besito.

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
¡Siiiiiiii!, Isa por fa, me encantaría saber hacer esas cosas porque me pierdo un monton
de cosas por ser tan zote con el ordenador.Poncebesotes.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio