Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1908

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si isa estuvo barbaro....yo me quede con la boca abierta jajajaja estuvo espectacular el PAPI carlos...que capitulo.......yo nesecito un respirador quede sin alientooooooooooooooooo....cuando hacian los planos mas serca esos ojos me ..mueroooooooooooooooooo..........

Isabel dijo:
Chicos, acaba de finalizar el capitulo de "Lipstick Jungle" y les mentiria si les digo que estuvo bueno, porque estuvo MARAVILLOOOOOOOOOOSO! Carlitos se veia divinoooooooooooooo! Me quede con ganas de màs (suele sucederme cuando de Carlos se trata) asì que ya quiero que sea jueves otra vez!!!
YO LA VI ANOCHE Y DESPUES LA PASARON A LAS TRES DE LA MAÑANA Y HOY A LA UNA DE LA TARDE JAJAJAJA YA ESTOY COMPLETA ....ESPERANDO EL JUEVES..NO ME CANSO DE MIRARLO..

Apolo D ´Azhero dijo:
YO ME PERDI TANTO EN ESOS OJOS QUE SOLO VOLVIA A LA REALIDAD CUANDO IBAN A COMERCIALES (PINCHES COMERCIALES) Y LUEGO OTRA VEZ Awwwwwwwwwwwwwww

ALEJA dijo:
si isa estuvo barbaro....yo me quede con la boca abierta jajajaja estuvo espectacular el PAPI carlos...que capitulo.......yo nesecito un respirador quede sin alientooooooooooooooooo....cuando hacian los planos mas serca esos ojos me ..mueroooooooooooooooooo..........

Isabel dijo:
Chicos, acaba de finalizar el capitulo de "Lipstick Jungle" y les mentiria si les digo que estuvo bueno, porque estuvo MARAVILLOOOOOOOOOOSO! Carlitos se veia divinoooooooooooooo! Me quede con ganas de màs (suele sucederme cuando de Carlos se trata) asì que ya quiero que sea jueves otra vez!!!
Como diría nuestro Apolo "Cala asquito", podrian dedicar la poca inteligencia que tienen a mejorar
las cadenas y no cambiando títulos de series.Carloabrazos(¡Y con esos brazos....) y Poncebesitos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:
DEMASSIAAAAAADO TOO MUCH! ESOS LABIOS, ESOS OJOS, ESOS...., ESE.... Y .... Awwwwww, ESO FUE MUCHO CON DEMASIADO SAZONADO DE TOTAL!!!!, ABSOLUTAMENTE GENIAL Y AHORA ESPERO (calita sadica) POR LA PROXIMA SEMANA DONDE CARLOS MOSTRARA.... EL HOMBRO!, SI EL HOMBRO PORQUE CUANDO CARLOS HACE ESCENAS DE CAMA SOLO MUESTRA EL HOMBRO! COMO DEBE SER! ¡BESOS!

Isabel dijo:
Totalmente de acuerdo Apolo.
Gracias Casi, muy interesantes los artìculos =)
Poncebesitos!

Apolo D ´Azhero dijo:
ESPECTACULAR APORTE CASI! es muy cierto todo lo que dicen esos articulos, yo creo que lo correcto es que pongan por ejemplo MUJERES DE MANHATTAN (LIPSTICK JUINGLE), es decir que pongan los dos nombres el original y el cambiado por ellos, de esa forma se complace a las dos audiencias, y los que buscamos informar a los demas acerca de las cosas de Carlos por ejemplo podamos decir: ATENCION ESPAÑA LA SERIE DONDE ACTUA CARLOS ORIGINALMENTE LLAMADA LIPSTICK JUNGLE LA ESTAN TRANSMITIENDO BAJO EL NOMBRE DE MUJERES DE MANHATTAN ASI TODOS SE ENTERAN, pero eso solo sera posible si ponen los dos nombres, el original y el cambiado por el marketing !Mil Saludos!

CASI dijo:
En España, por alguna razón es raro que una película o serie sea emitida con su título intacto. En vez de eso, es común que los ‘genios’ les cambien el título, aduciendo cosas como que el título original es poco descriptivo o para hacerlo más comercial.

Entre los casos más conocidos están cosas como El truco final: el prestigio (título original The Prestige), Infiltrados (The Departed), La jungla de cristal (Die Hard) o La sombra del reino (The Kingdom). Hay muchos más casos, incluso alguno en el que el título traducido te destroza parte del argumento.

El caso es que estoy viendo ahora una serie llamada Invasión Jurásica. Como en principio iba sobre dinosaurios que entraban en el mundo actual a través de unas puertas dimensionales, pensé que el título estaba bien. Sin embargo, ya en el primer episodio los bichos que aparecían eran del Pérmico, hará 250 millones de años (mucho anterior al Jurásico, hace 65 millones de años) y en el siguiente capítulo eran animales del Carbonífero (hace 360 millones de años).

Indagando me doy cuenta de a qué se debe esta incongruencia: el título original de la serie es Primeval. El significado de esta palabra es primigenios, que encaja mejor con la temática de la serie. Pero claro, invasión jurásica recuerda a la peli de Spielberg, y eso es asegurarse unos espectadores incautos.

¿Por qué no dejarán los títulos tal y como los concibieron los creadores?
Y COMO PUNTO FINAL POSIBLEMENTE EN EVS DE PONER LISTICK JUNGLE,PONEN MUJERES EN MANHATAN,PARA QUE DIGAN OHHH LA KARRY BRAWSSSSSS ESTA DE VUELTA CON SEX @ND SE JUNGLA JO|| (CALITA INDIGNACION EELLOS CREEN QUE SOMOS TONTOS NOSOTROS PERO LOS TONTOS SON ELLOS JEJEJE)
No me habia puesto a pensar en eso! Empezare a imaginarme que clase de nombre le pondran =S Pero bueno... Con que no corten la escena donde aparece Carlitos aunque venga sin nombre! Ji ji ji

CASI dijo:
ES UN PLACER COLABORAR APOLO E ISABEL,SIEMPRE ES BUENO NAVEGAR CUANDO HAY DUDAS,VAMOS AVER SI COUPLES RETREAT NO NOS VIENE CON UN TITULO QUE NOS ROMPA LOS ESQUEMAS,PERO POR LAS DUDAS YA ESTAMOS MAS O MENOS AL TANTO DE COMO SE MANEJAN ESTAS COSAS,QUE LAMENTABLEMENTE NO SE SI LO VAN A SACAR DE COSTUMBRE.
(poncebesitos = )
Ya quiero que sean las 9:00 de la noche para ver a "Rodrigo" =)
... Por fin jueves!!! Desde que inicio Lipstick Jungle, las semanas se me han hecho eternas para ver a "Rodrigo" (calita ojitos)
(calita snif) (calita snif) (calita snif) (calita snif) (calita snif) (calita snif) (calita snif) (calita snif) (calita snif)
(calita snif) (calita snif) (calita snif) (calita snif) (calita snif) (calita snif) (calita snif) (calita snif) (calita snif)

Apolo D ´Azhero dijo:
No te ilusiones amiga, hoy no sale Rodrigo, snif snif, creo que es para el capitulo de la proxima semana, besotes! (calita triston)
Isabel dijo:
... Por fin jueves!!! Desde que inicio Lipstick Jungle, las semanas se me han hecho eternas para ver a "Rodrigo" (calita ojitos)
YA QUIERO QUE SEA JUEVES!!! YA QUIERO QUE SEA JUEVES!!! YA QUIERO QUE SEA JUEVES!!! (calita ansiosa)
El capitulo de hoy estuve increible! Amo a Carlitos, se veia divino...
Verdad Isa que sale divino, es que como va a salir si no, pues divino de la muerte como es el, el mejor de todos, ay es lo mas de lo mas, lastima que no este toda la temporada por que hubiese sido lo mas.
Bueno disfrutaremos de el al maximo, un besito.

Isabel dijo:
El capitulo de hoy estuve increible! Amo a Carlitos, se veia divino...

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio