Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participación de Carlos en esta serie.

Visitas: 1691

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajajaja... chicas como las entiendo!!! Roci, yo tambien he subido de peso... jajajaja, pero no es raro, practicamente vivo pegada a un ordenador. En mis dos trabajos no paro de usarlo, y luego en casa me conecto para saber de Carlitos y de ustedes... jajajaja. Y después esta ansiedad de pensar que un día Carlos se conecta y yo no.... entonces si que me da un sincope... jajajaja. !!!Vaya una pesadilla!!!! jajaja.... Lo de la bicicleta es una opción, debería de hacerlo... jajajaja

kamila said:
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

rocio said:
ahahahahahaha que delicia los besos de carlos digo...los chocolates y esto es fuera de joda...a medida que subo cosas al ordenador subo de peso y sube la ansiedad...me prendo con chocolates en barra en heladitos..en biscochos en lo que sea jajajajajjajajajajja y siempra bajo las canciones de carlos o su musica..lo que no puedo bajar es de pesito jajajajjja pero hoy me desenchufe y fui al super...pero no te asustes fui a comprar verduras jajajajajjajajjjaja y me moría por comprarme chocolates pero dije NO A CARLOS NO LE GUSTAN LAS GORDAS JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ gracias cami tengo bicicleta pero no es estática...lo que voy a necesitar es una laptop jajajaj asi me la llevo con la bici pero sin chocolates claro..jeje GRACIAS AMIGA TE TENGO ENVIDIA DE LA BUENA.... TU COMO FUTBOLISTA DEBES ESTAR AL PELO CA PELO!!!!!
en efecto mariluz...esto da mucha ansiedad y mucha ambre jajajajaja yo hago oficina todo el santo dia...no tenia problemas pero desde que hay mucho dame chocolate..pues tengo ganas de mucho chocolate....y es increible pero me compro muchos chocolates y aqui esta la consecuencia....y ahora en ves de pedirle a carlos que me de chocolates le tendre que pedir una balanzajajajajajjajajjajajajajaja

mariluz said:
Jajajaja... chicas como las entiendo!!! Roci, yo tambien he subido de peso... jajajaja, pero no es raro, practicamente vivo pegada a un ordenador. En mis dos trabajos no paro de usarlo, y luego en casa me conecto para saber de Carlitos y de ustedes... jajajaja. Y después esta ansiedad de pensar que un día Carlos se conecta y yo no.... entonces si que me da un sincope... jajajaja. !!!Vaya una pesadilla!!!! jajaja.... Lo de la bicicleta es una opción, debería de hacerlo... jajajaja

kamila said:
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

rocio said:
ahahahahahaha que delicia los besos de carlos digo...los chocolates y esto es fuera de joda...a medida que subo cosas al ordenador subo de peso y sube la ansiedad...me prendo con chocolates en barra en heladitos..en biscochos en lo que sea jajajajajjajajajajja y siempra bajo las canciones de carlos o su musica..lo que no puedo bajar es de pesito jajajajjja pero hoy me desenchufe y fui al super...pero no te asustes fui a comprar verduras jajajajajjajajjjaja y me moría por comprarme chocolates pero dije NO A CARLOS NO LE GUSTAN LAS GORDAS JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ gracias cami tengo bicicleta pero no es estática...lo que voy a necesitar es una laptop jajajaj asi me la llevo con la bici pero sin chocolates claro..jeje GRACIAS AMIGA TE TENGO ENVIDIA DE LA BUENA.... TU COMO FUTBOLISTA DEBES ESTAR AL PELO CA PELO!!!!!
Ingresen a la pestañas de VIDEOSy veràn un nuevo video de "Lipstick Jungle" que Elizabeth agregò... Gracias amiga, esta buenisimo!
Isabel, es el primer vídeo que he puesto nunca en el Internet. Tengo todos los episodios corregidos abajo apenas a las escenas de Carlos pero era demasiado grande fijar aquí. Ahora las he hecho en segmentos más pequeños pero el proyecto está mas grande que pense. Espero colocarlos en línea pronto como mi regalo de Navidad a todos los amigos que he hecho aquí. Solamente necesito irme al trabajo porque mi computadora alla tiene mas memoria. No puedo hacerlo en casa porque mi computadora aqui es muy anciana y pequeña.. Estoy muy feliz que te gusta el vídeo.
Gracias Elizabeth!
Agradecemos mucho tu esfuerzo y felicidades porque para ser tù primer video esta buenisimo. Me encanto, Carlitos se ve divino! Mil gracias amiga, un abrazo enorme.

Elizabeth said:
Isabel, es el primer vídeo que he puesto nunca en el Internet. Tengo todos los episodios corregidos abajo apenas a las escenas de Carlos pero era demasiado grande fijar aquí. Ahora las he hecho en segmentos más pequeños pero el proyecto está mas grande que pense. Espero colocarlos en línea pronto como mi regalo de Navidad a todos los amigos que he hecho aquí. Solamente necesito irme al trabajo porque mi computadora alla tiene mas memoria. No puedo hacerlo en casa porque mi computadora aqui es muy anciana y pequeña.. Estoy muy feliz que te gusta el vídeo.
Chicos, Elizabeth subio nuevos videos de Lipstick Jungle... Veànlos estas buenisimo!!!
Muchas gracias Eli!!!
Isabel - estoy muy frustrada porque puse todas las escenas aquí pero 3 de ellas no funcionaron. No sé por qué. También, uno es tan oscuro que no puede verla bien. DRATS!!!
No te preocupes amiga, agradecemos tù esfuerzo, ademàs estuve viendo los videos y la mayorìa esta buenisimo, para los que no habiamos visto nada, creeme que esto esta de lo mejor!!! Un beso!

Elizabeth said:
Isabel - estoy muy frustrada porque puse todas las escenas aquí pero 3 de ellas no funcionaron. No sé por qué. También, uno es tan oscuro que no puede verla bien. DRATS!!!
Rocio - ¡Soy feliz que podías ser conectado al mismo tiempo que Carlos! Espero que pudieras charlar con él un pedacito. ¡Él es un hombre tan agradable! Quisiera que mis amigos fueran el primer para ver los vídeos. Una vez que consigo los problemas me resolvieron los lanzarán a todos.

Isabel - Eres tan amable. Pienso que puedes entender un poco si lees la historia donde puse las fotos con las escenas y dije lo que sucedía. Eso puede ayudarte un pocito.

Cuando las tormentas paran, deseo a ir me a mi trabajo y de utilizar mi computadora allí para fijar los vídeos que no funcionaron. Será varios días porque tenemos porciones de tormentas de la nieve que dirigen hacia fuera la dirección.

Besos!
aunque los videos se ven oscuros me encanta estan superrrrrr gracias!!!
thank you!!!
I wanted see him from very time ago!!!!!!!
Eli ha subido VIDEOS NUEVOS DE LIPSTICK JUNGLE!!!!
Gracias Eli!!! =)
Chicos, Eli subio una fotos bellisimas de Carlitos... Si! Corran a verlas a la pestañita de fotos y DISFRUTENLAS!
Eli... Mil gracias! Poncebesitos!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio