Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SU FORMA DE SER Y COMO ACTUA!!!

Visitas: 932

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues a mi todo lo d el pero stoi con andres m encanta su forma de ser es UNICOOOO
jajajaja muy bueno tu comentario de los padres de carlos jajajajaj en serio me hiciste reir!!!!!
analiedys me hiciste reir!!!!!!

Annaleidys said:
Hola chicos y chicas.. coincido con ustedes de Carlos me gusta su forma de ser, super genial!!. y esaaaa mirada tan encantadora y dulce que hace suspirar.. Ahh ya va! se me olvida algo, esos ojitos de colores entre gris y azules que deslumbra !!, no vale y los labios tan finitos y provocativos, sin duda que el Sr Carlos y y Sra Esther lo planificaron muy bien de como queria que este muñeco viniera al mundo!! y tan bueno que salio el muchacho...
Hay Andres!!!
Ahora si me la pusiste dìficil, porque a mi de Carlitos me atrae TODO!!!... Su sonrisa hermosa, esas ojazos divinos, su voz encantadora, ese cuerpazo!!! jajaja... Pero hasta el momento solo te he dicho caracterìsticas fìsicas, pero si me toca decirdirme que me atrae màs de èl, sin dudarlo te digo que es... El como se expresa de su familia, su amabilidad, su sentido del humor, su perverancia, el como se acerca a nosotros los que seguimos y admiramos su trabajo, el hecho de que siempre se ha mantenido firme en sus convicciones y que tiene bien claras sus prioridades... en fin, me podrìa pasar todo el dìa diciendote todo lo que me atrae de èl, pero te lo puede resumir en que lo que màs me atrae de èl, es su forma de ser, esa autenticidad que pocas personas tienen.
Hi everyone!!

I agree with Isabel (as much as I can understand)!! Carlos' everything attracts me.He is an excellent singer,actor.He is a perfect father.Most important of these,he is a splendid person!!!

He is handsome,funny,happy,modest,affectionate,successful.And he has unique EYES!!

I love him,I love his everything<3
Esa carita tan sweet que tiene...
su mirada me mata jajaajajaja pero lo que mas me gusta es su carisma y su sinceridad
lo que a mi me gusta mas de el es su forma de ser su sencillez, carisma su sentido de humor y por supuesto su mirada me encanta sus ojos
Pues por donde empiezo...aunque comparandome a otr@s, soy muy joven en seguir su carrera pues a nadie he conocido que cómo él que pueda captar sus cualidades tan lindas en tan poco tiempo,es cómo un libro abierto que enseguida se deja conocer y querer.Esto acompañado de su físico es cómo una bomba explosiva, a todo el que miramos a sus ojos nos quedamos enamorad@s por su belleza interna y física y para toda la vida.Es una lástima que no lo podamos tener tan cercano como para disfrutar de su compañia o por una llamada de teléfono podamos hablarle cómo a cualquier amigo que deseamos su felicidad.Bueno menos mal que nos queda dejar inmortalizados nuestros sentimientos en esta comunidad ,solo espero que Carlos pueda guardar todos nuestros comentarios como se podría guardar un diario personal y de vez en cuando sacarlo y ojearlo ,con sus fotos y recuerdos y amig@s que somos nosotr@s.Esto quedará para sie`mpre Carlos y nuestro cariño también.
Lo que más me atrae de Carlos Ponce es su belleza, en especial la de su rostro, que pocas veces he visto en un hombre. Y de entre sus muchos talentos, lo que más me gusta es su faceta musical, especialmente su voz, que encuentro muy particular y encantadora. Dentro de la música, me gusta más su costado de intérprete que de compositor.
a mi me gustan muchas cosas de carlos:
fisicamente me gusta todo, se nota que dedicaron tiempo para hacer un bombon como carlos , tiene todo perfecto , esos ojasos que encandilan al mirarlos (asta en fotografias), esos labios tan finos y deliniados, esa perita de candado . y esa voz tan pero tan masculina que con solo desir "hola"deja loc@ a cualquiera.
tambien me gusta lo dedicado que es con su familia , la importancia que le dà , que cuando toma una decision siempre piensa en ellos. lo humilde y sensillo que lo hase ser unico, esa simpatia que le sale por los poros y se ve tan natural es su persona.y lo dedicado que es a lo que se dedica, y se ve transmitido en todas estas personas que lo estamos apollando XD!!

PD: pero sin duda lo que me atrae mas ,son esas calugas y esos ojasos verdesazulados!!!!!
everything about he!!!!!!!!!!!!! all.......

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio