Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SU FORMA DE SER Y COMO ACTUA!!!

Visitas: 927

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajaja
kamila dijo:
wow! amiga que bellas palabras...paren de poeta....hay por este hombre tod@s sufrimos de personalidad multiple...hay caray....que nos pasa no lo entiendo!!!!!

BELLISIMO AMIGA!
Isabel dijo:
Que bonito lo haz dicho Pao =)
Besos!!!

Paola González dijo:
Ay! ¿como quieren la lista? ¿por orden alfabético, por orden de aparición o como me vaya acordando? jejeje.

Bien dicen que de la vista nace el amor y cómo no amar a este hombre que nos brinda tanta belleza de un sólo golpe.

Empezando por el cabello, siempre hermoso, sedoso, ya sea muy corto o largo, la forma del rostro con mentón cuadrado y una hermosa barba partida. Qué podemos decir de los ojos, merecen una mención aparte. Esos labios rosas, delgados que invitan a robar un beso, acompañados de esa dentadura blanca que en conjunto hacen la sonrisa perfecta. Su voz, dulce, suave, sexy...mmm. La nariz recta... envidia de cualquier perfil griego. Cuello fuerte, hombros anchos y fuertes, sus brazos de los cuales quisieramos recibir un abrazo de oso, que nos apapachen, no necesitaríamos más cobija ni mayor protección. Sus manos...ay! sus manos, perfectas para dar caricias. El torso...mmmm, con esos pectorales y ese estómago de lavadero...que hasta el mismísmo Ken (sí, el de la Barbie) muere de la envidia.....las piernas fuertes como robles con todos sus músculos marcados....uy! ¿hace calor aquí o me está dando fiebre?

Y claro, toda esa belleza física no podría ser proyectada por un interior menos bello. Su gentileza, su honestidad, su agradecimiento y dedicación para nosotros sus eternos y fieles seguidores, su corazón enorme, el amor hacia su familia, su alegría, su caracter de niño grande, su dulzura, su inteligencia, su don de excelente padre y su talento. Dicen que de músico, poeta y loco todos tenemos un poco...pero él aparte es actor, conductor, intérprete, entrevistador, le gusta hacer las reparaciones de su casa...y apuesto a que cocina muy rico.

Todo me gusta de él, porque si le quito algo dejaría de ser mi príncipe: Carlos A. Ponce Freyre.
su mirada
NO PODIAS HABERLO DESCRITO MEJOR, ME HE QDADO SIN PALABRAS, ERES UN ENCANTO AMIGA.

Paola González dijo:
Ay! ¿como quieren la lista? ¿por orden alfabético, por orden de aparición o como me vaya acordando? jejeje.

Bien dicen que de la vista nace el amor y cómo no amar a este hombre que nos brinda tanta belleza de un sólo golpe.

Empezando por el cabello, siempre hermoso, sedoso, ya sea muy corto o largo, la forma del rostro con mentón cuadrado y una hermosa barba partida. Qué podemos decir de los ojos, merecen una mención aparte. Esos labios rosas, delgados que invitan a robar un beso, acompañados de esa dentadura blanca que en conjunto hacen la sonrisa perfecta. Su voz, dulce, suave, sexy...mmm. La nariz recta... envidia de cualquier perfil griego. Cuello fuerte, hombros anchos y fuertes, sus brazos de los cuales quisieramos recibir un abrazo de oso, que nos apapachen, no necesitaríamos más cobija ni mayor protección. Sus manos...ay! sus manos, perfectas para dar caricias. El torso...mmmm, con esos pectorales y ese estómago de lavadero...que hasta el mismísmo Ken (sí, el de la Barbie) muere de la envidia.....las piernas fuertes como robles con todos sus músculos marcados....uy! ¿hace calor aquí o me está dando fiebre?

Y claro, toda esa belleza física no podría ser proyectada por un interior menos bello. Su gentileza, su honestidad, su agradecimiento y dedicación para nosotros sus eternos y fieles seguidores, su corazón enorme, el amor hacia su familia, su alegría, su caracter de niño grande, su dulzura, su inteligencia, su don de excelente padre y su talento. Dicen que de músico, poeta y loco todos tenemos un poco...pero él aparte es actor, conductor, intérprete, entrevistador, le gusta hacer las reparaciones de su casa...y apuesto a que cocina muy rico.

Todo me gusta de él, porque si le quito algo dejaría de ser mi príncipe: Carlos A. Ponce Freyre.
ISABEL dijo:
NO PODIAS HABERLO DESCRITO MEJOR, ME HE QDADO SIN PALABRAS, ERES UN ENCANTO AMIGA.

Paola González dijo:

Waaaaooooo!!! se puede decir mas alto pero no mas clarooo!!!.Felicidades has expresado lo que se siente al verlo ""...o dame un beso que me mate....dame chocolate que me levante otra vez de tu mirada indiscretaaaaa........"""""
LO ESPECIAL QUE VIVE EN EL ""SU ALMA"""
Gracias, mil gracias por sus palabras.... es que mientras escribía veía la foto de Carlos, no hay mejor inspiración que esa, las palabras brotaron solitas y la descripción es la puritita verdad. ¿o no? jejeje

Besos, l@s quiero!!!
No se como puedes escribir cosas tan bonitas, mirando una foto de Carlos, yo tengo que quitar la
cabecera de la página, porque si miro sus ojos, ahí me quedo hipnotizada y ya no "Furulo", aún así
se quedan en pantalla parte de los pectorales, chica que quieres que te diga yo, me pierdo, mi ima-
ginación, los va recorriendo,haciendo escalas, aquí, allí, más allá....total otra vez pecando. Lo dicho
¡No tengo arreglo!, os dejo que voy a seguir con los abdominales de Carlos.....hummmmmm.....
jejeje, tienes toda la razón, ver su foto distrae y me tomó mucho tiempo escribir entre los momentos en los que me perdía entre todos los detalles de la foto y los segundos que reaccionaba y volvía a la realidad, o me daba cuenta de que ya estaba babeando mucho jajajaja

Que conste que si me corren del trabajo es culpa de Carlos, me distrae :S Aunque claro, no me importaría.
pues a mi lo k mas me atrae de carlos es su madurez su profesionalidad su voz varonil muxas cosas lo gracioso y divertido k es aunque me gusaria mas cosas de el si se escuchara mas por aqui por españa
que es lo que mas meatrae de papi ponce todo! el cuerpaso, esa boquita, sus ponpi ayyyyyyyyyyy dios!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaajajjaajajjajajajaja!!!!!
buenisima respuesta amiga!
felina2707 dijo:
que es lo que mas meatrae de papi ponce todo! el cuerpaso, esa boquita, sus ponpi ayyyyyyyyyyy dios!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
kamila dijo:
jajajajaajajjaajajjajajajaja!!!!!
buenisima respuesta amiga!
felina2707 dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio