Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SU FORMA DE SER Y COMO ACTUA!!!

Visitas: 885

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

como puede una imagen suya transmitir tantas emociones distintas y a tanta gente tan diferente???
Un ser ESPECIAL ,UNICO e IRREPETIBLE. puro AMOR
Lo que más me gusta de Carlos son sus ojos, ya que atraves de ellos trasmite su luz interior.
Todas las cosas que nos hace sentir a sus fans y tantas cosas que nos inspira, para seguir tras de él, chic@s este hombre tiene algo mágico.
simplemente todo! pero mas su mirada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARLOS EN DEFINITIVA TODO LO QUE HACE LO HACE EXCELENTEMENTE BIEN PERO SINCERAMENTE ME ENCANTA COMO CANTA ASI QUE ESPERO QUE NOS REGALE OTRO CD
Ya somos dos las que esperamos ese regalo Giselle! Adoro como canta Carlitos y me encantaria escucharlo con nuevos temas =)

Giselle dijo:
CARLOS EN DEFINITIVA TODO LO QUE HACE LO HACE EXCELENTEMENTE BIEN PERO SINCERAMENTE ME ENCANTA COMO CANTA ASI QUE ESPERO QUE NOS REGALE OTRO CD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES VERDAD AHORA TENDREMOS QUE HACER AHORA UNA PROTESTA HECHA POR TODOS LOS PONCELIANOS PARA QUE NUESTRO PRINCIPE NOS DE ESE REGALO PARA NUESTRO PROXIMO ANIVERSARIO Y SI SE PUEDE MUCHO ANTES, NO CREES???

Isabel dijo:
Ya somos dos las que esperamos ese regalo Giselle! Adoro como canta Carlitos y me encantaria escucharlo con nuevos temas =)

Giselle dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tranqui corazon! Yo por el me los compro todos!

Apolo D ´Azhero dijo:
NOS REGALO UN CD? chica no seas pichirre siquiera compralo! ji ji ji

Isabel dijo:

Giselle dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TA MUY BUENO APOLO BESOS

Apolo D ´Azhero dijo:
LES REGALE UN CD? chicas no sean pichirres siquiera comprenlo! ji ji ji

Isabel dijo:
Giselle dijo:
mmmmmmmmmmm todo su ser!
lo has dicho amigo!

Apolo D ´Azhero dijo:
por dentro y por fuera...

el costeño dijo:
mmmmmmmmmmm todo su ser!
A mi tambièn me gusta su forma de ser, como actùa, como canta, como conduce, como compone y como me descompone! Lo amooooooooooooooooooooooooooo!

Roberto dijo:
Su manera de ser un como actúa.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio