Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SU FORMA DE SER Y COMO ACTUA!!!

Visitas: 1256

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No entendí muy bien Apolo. ¿Te atrae la idea de que pueda protagonizar una película como esa o existe la posibilidad concreta de que lo haga? ¿Haz leído sobre algún rumor? Si es así, cuenta más por favor.
Saludos.
la forma de ser, es decir agradece las cosas y nunca se olvida de donde salio. ademas de lo agracedecido q es con sus fans.

creo q eso le da muchisimos puntos
Gracias por la aclaración Apolo. Vaya que son elaboradas tus deducciones sobre los próximos pasos de Carlos. Deberías darte a conocer como Apolo Holmes, detective del espectáculo.
Un gran beso.
jajajajajaja Tienes toda la razón Mariana... Vaya deducciones las de Apolo, cada vez me impresiona más!!!

Mariana said:
Gracias por la aclaración Apolo. Vaya que son elaboradas tus deducciones sobre los próximos pasos de Carlos. Deberías darte a conocer como Apolo Holmes, detective del espectáculo.
Un gran beso.
Bueno a mi Carlos no me gusta,me encantaaaaaa!!!!!!!!!!! lo amo!!!! lo que más me atrapó de él fué su persona. es de otro planeta rraro muy rraro,extraño! por que te podés encontrar con mil tipos lindos pero con un guacala de personalidad,y lo que yo creo es que apesar de su lindura lo que más lo destaca es que es un tipazo como persona.A LEGUAS SE NOTA QUE AMA A SU MUJER E HIJOS,brillan por su amor.que lindo!!!!!
Estoy contigo Apolo!!! Ojala y si participe pronto en otra pelìcula!!! Ruego porque tus predicciones estèn acertadas =)

Besos!!!

Apolo D ´Azhero said:
¡Jajajajajajajaja gracias mi bella!, es que Carlos no hace nada para el cine desde el 2005 que presento "Just My Luck" junto a Lindsay Lohan, así que ya han pasado 3 años, es tiempo de otra película, ¡Ojala que si! ¡Ojala que si! ¡Jajajajajajaja!
¡Besos! Mariana said:
Un gran beso.
su mirada tierna!!!! cuando actua en telenovelas!!!!
Si que se esta tardando, snif snif =( ... CARLITOS YA DINOS CUAL ES LA SORPRESA, POR FAVOR!!!

Apolo D ´Azhero said:
Oye pero se esta tardando mucho el Carlos, ¿Cuando sabremos que es lo que prepara en Los Angeles? ¿Sera Pavo al horno?
demasiado siento que estos dias no acaban, ya quiero que se conecte!!!

Apolo D ´Azhero said:
¡Verdad vale!, acaso saldrás cantando otra vez en alguna gala?, o sera que tendrás pelea con una gata?

Isabel said:
Si que se esta tardando, snif snif =( ... CARLITOS YA DINOS CUAL ES LA SORPRESA, POR FAVOR!!!

Apolo D ´Azhero said:
Oye pero se esta tardando mucho el Carlos, ¿Cuando sabremos que es lo que prepara en Los Angeles? ¿Sera Pavo al horno?
`para no andar especificando cada cosa que te atrae de carlos ponce mejor digo que me atrae todo y listo!!!! por que es la verdad""""
Pues a mí igual me atrae que me alleva jajajajajaja
Es broma, Carlos es un caballero como no los hay , tan detallista y preocupado por hacer el bien ,simpático y risueño,enamorado de su familia de su trabajo y bueno creo que también de sus fans,humorista que se rie primero de él,
aunque no lo conozco a fondo creo que será muy hospitalario , un niño grande y aunque no reconoce que es sexy sé que él lo sabe y le gusta gustar por eso demuestra esa sensualidad con su mirada y en sus actuaciones el sabe que gusta y las cámaras lo captan,al igual que lo ha demostrado en sus canciones y videos,desprende una sensualidad que pone a su público a mil por hora y él se da cuenta de esto ,con esa sonrisa traviesa y bueno y que más deciros despues de ver ese cuerpazo.Seguro que se dá cuenta si se giran a mirarle cuando pasa por cualquier lugar,que no serán poc@s y lo loc@s que se pondrán en el colegio los papis y las mamis cuando lo verán llegar con sus cuatro retoños,bueno no lo puedo ni imaginar en las reuniones de padres con los maestros . Y bueno que más decir de Carlos es PERFECTO bueno tanto como puede llegar a ser un humano.
La verdad esa mirada y esa sonrisa tan dulce y tan coqueta me encanta verlo sonreír, y por supuesto su sencillez y carisma.bayy

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio