Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SU FORMA DE SER Y COMO ACTUA!!!

Visitas: 1342

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TIENES RAZON AMIGA EL CONJUNTO ES LO IMPORTANTE Q SEA GUAPO X DENTRO Y X FUERA!!!

MELANIA dijo:
ami me gusta todo de el es un hombre lindo por dentro y por fuera
Tienes mucha razòn Melania, a mi tambièn me gusta TODO de èl... Es un hombre guapisimo, que encanta con su mirada, con esa maravillosa sonrisa y que enloquece a cualquiera con esa preciosa voz... Pero sin duda alguna lo que màs me atrae de èl es que tiene un gran corazòn de oro!!! Amo su forma de ser!!! Su forma de darse a los demàs!!!

MELANIA dijo:
ami me gusta todo de el es un hombre lindo por dentro y por fuera
SUS OJOS ,SU MIRADA ES LO QUE MAS ME ATRAE DE EL Y ME EMCANTA TODAS SUS CANCIONES Y TAMBIEN COMO ACTUA.ES LINDO COMO TODOS ,SU GRAN BELLEZA ESTA EN ESA MIRADA TRASPARENTE Y QUE LO HACE DIFERENTE A OTROS.
estoy de acuerdo contigo Maria Sol lo que mas me atrae es esa mirada tan clara que te hace sentir. sus ojos dicen mucho de lo GRAN PERSONA que es. despues sigue hacia abajo, su boca , su sonrrisa, ese cuerpo etc......
Jajajajaja me gusto eso de que lo que màs atrae de Carlitos es su miraba y despuès se sigue hacia abajo jajajajajaja perfecto Reme... Estoy contigo!!! Seguimos con su nariz, su boca, sus brazotes... etc, etc. Jijiji =)

REME dijo:
estoy de acuerdo contigo Maria Sol lo que mas me atrae es esa mirada tan clara que te hace sentir. sus ojos dicen mucho de lo GRAN PERSONA que es. despues sigue hacia abajo, su boca , su sonrrisa, ese cuerpo etc......
De acuerdo contigo tambièn mi queridisima amiga, sin duda alguna, la forma de ser de Carlitos es especial y ese sentido de humor... Enloquece a cualquier =)

Patry** dijo:
Carlos es guapo, y eso nadie lo niega pero..yo creo que su fuerte es otro a mi lo que mas me gusta de Carlos es ..como dice Andres su forma de ser, su sentido del humor, etccc..........................................................................
jajajajajajajajajajajajajajaajajaj!!!!
Isabel dijo:
Jajajajaja me gusto eso de que lo que màs atrae de Carlitos es su miraba y despuès se sigue hacia abajo jajajajajaja perfecto Reme... Estoy contigo!!! Seguimos con su nariz, su boca, sus brazotes... etc, etc. Jijiji =)

REME dijo:
sisisisis!!!!1 su sentido del humor es unico...hace reir a cualquiera..y mas si esta acompañado de su bella sonrisa...yo me reiria todo el dia con tal de ver su sonrrisa la cual hace resplandeser mas sus ojasos y toda su bella cara!!!...aunque tambien me gusta cuando esta serio..por que se vè mas sexi!!! bueno como sae...todo me atrae de carlos!!1
Isabel dijo:
De acuerdo contigo tambièn mi queridisima amiga, sin duda alguna, la forma de ser de Carlitos es especial y ese sentido de humor... Enloquece a cualquier =)

Patry** dijo:
Carlos es guapo, y eso nadie lo niega pero..yo creo que su fuerte es otro a mi lo que mas me gusta de Carlos es ..como dice Andres su forma de ser, su sentido del humor, etccc..........................................................................
A ver, ¿Sus ojos?, SI, ¿Su nariz?, SI, ¿Su boca?, SI, ¿Su barbilla partidita?, SI, ¿Su cuerpo (No entro
en detalles que me suben las pulsaciones)?, SI,¿Su voz?, SI, ¿Su risa?,SI, ¿Etc,etc....?, SI......TODO,
como a vosotros, TODO,TODITO,TODO.....TODOOOOOOOOOOOO.....
Q SABIA ERES AMIGA, TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!!! NO SE T HA OLVIDADO NADA, MENUDO REPASO LE HAS HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH,PODIAS HABER ENTRADO EN DETALLES CON SU CUERPO.JAJAJA!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
A ver, ¿Sus ojos?, SI, ¿Su nariz?, SI, ¿Su boca?, SI, ¿Su barbilla partidita?, SI, ¿Su cuerpo (No entro
en detalles que me suben las pulsaciones)?, SI,¿Su voz?, SI, ¿Su risa?,SI, ¿Etc,etc....?, SI......TODO,
Jajajajajajajaja

Patry** dijo:
jajajajajajajajajaja

Asi es Margarita! No creo que nadie tenga problema en que entres en detalle con su cuerpo (al contrario jejeje)... Que se nos suban las pulsaciones!!!! Jajajajajaja

ISABEL dijo:
Q SABIA ERES AMIGA, TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!!! NO SE T HA OLVIDADO NADA, MENUDO REPASO LE HAS HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH,PODIAS HABER ENTRADO EN DETALLES CON SU CUERPO.JAJAJA!!!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio