Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SU FORMA DE SER Y COMO ACTUA!!!

Visitas: 1256

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

isa quien habla de picaron picarona jajajajajajajajajajajajaja

Isabel dijo:
A mi tambièn me gusta su forma de ser, como actùa, como canta, como conduce, como compone y como me descompone! Lo amooooooooooooooooooooooooooo!

Roberto dijo:
Su manera de ser un como actúa.
jajajajajajajajajajajaja creo que todos estamos de acuerdo en que carlos haga lo que haga nos descompone de pies a cabeza mi querida isa
:-)

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es verdad!

Giselle dijo:
jajajajajajajajajajajaja creo que todos estamos de acuerdo en que carlos haga lo que haga nos descompone de pies a cabeza mi querida isa
muyt cierto jajajajajajajajajajaj

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es verdad!

Giselle dijo:
Hola a todos, y lo que mas me atrae es su carisma, su forma deser y oviamente esa mirada hermosa que tiene. Seguro muchos estan de acuerdon conmigo!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tu me pegaste lo picarona... Picaron! jajajajajaja

el costeño dijo:
isa quien habla de picaron picarona jajajajajajajajajajajajaja

Isabel dijo:
A mi tambièn me gusta su forma de ser, como actùa, como canta, como conduce, como compone y como me descompone! Lo amooooooooooooooooooooooooooo!

Roberto dijo:
Su manera de ser un como actúa.
Muy cierto mi Gillete... Muy cierto! Ji ji ji

Giselle dijo:
Definitivamente todo me atrae de el, no existe nada que que no me pueda gustar considero que hasta la marquita de sus cara lo hace extremadamente sexi , el es un triple ultra mega papacito...............
Mmmmmmmmm Su cicatriz!!! Amo su cicatriz! Ji ji ji

Carmen Ponce dijo:
Definitivamente todo me atrae de el, no existe nada que que no me pueda gustar considero que hasta la marquita de sus cara lo hace extremadamente sexi , el es un triple ultra mega papacito...............

¿Por donde empiezo? De los pies a la cabeza o de la cabeza a los pies... ¡De Carlitos me atrae TODOOOO! 

Su Perchonalidad.

IsaPonce dijo:

¿Por donde empiezo? De los pies a la cabeza o de la cabeza a los pies... ¡De Carlitos me atrae TODOOOO! 

sin duda de acuerdo contigo Carmen, desde los pequeños detalles de él hasta su gran pechonalidad me fascina, su marquita  en la cara, sus venas en los brazos me parecen extremadamente sexy.... en definitiva de pies a cabeza y de cabo a rabo me encanta ese hombre jejejeje

Carmen Ponce dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio