Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿Qué temas de otros cantantes y/o compositores te gustaría oir en la voz de Carlos?

Hola a tod@as. Aquí los invito a que cuenten cuáles son las canciones que no pertenecen a Carlos pero les gustaría oir cantadas por él, sea en su versión original o como cover. Aquí empiezo con mi lista.

- "Hay amores" de Shakira.
- "Si tú no vuelves" y "La vida es bella" de Miguel Bosé.
- "Cuando nadie me ve" y "El aprendiz" de Alejandro Sanz.
- "A quien le importa", tema que supo cantar Thalía -no sé quién lo compuso- y que me encanta, aunque confieso que no sé si sería de lo que mejor le va a Carlos.
- "Tengo todo excepto a tí" y "La media vuelta", del repertorio de Luis Miguel.
- "A mi menera", un tema que me encanta y que en mi opinión sería lindísimo en su voz.
- "Lo que yo quiero" de Joaquín Sabina.

Todos los temas que elegí desde luego me gustan, pero no los escogí por ser específicamente mis favoritos sino porque creo que sonarían espectacular cantados por Carlos.
¿Qué les gustaría oir a ustedes?

Visitas: 465

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay un tema que me gusta mucho es "Nada se compara a ti" la version de Carlos Baute y Franco de Vita. Creo que se escucharia muy bien en la voz de Carlos =0)

Ultimamente ando loca con "Eres mi sueño" de Fonseca, creo que a Carlitos se le escucharía muy bien... ¿Que creen? 

Hay varias esta me tiene loca, me trae muchos bonitos recuerdos y emosiones

http://youtu.be/KXuETN1BvHIArjona

A mi me gustaría escucharlo cantar canciones compuestas por él mismo. Así que rezo porque pronto saque disco!! :D

¡Estaría increíble que cantará un tema de Arjona, Eu! Un dueto de Carlitos y él es mi sueño :D 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Hay varias esta me tiene loca, me trae muchos bonitos recuerdos y emosiones

http://youtu.be/KXuETN1BvHIArjona

Eso espero! Aunque un disco implica giras y estar lejos de su familia es muy dificil para el Poncentido. Ya veremos... 

María José dijo:

A mi me gustaría escucharlo cantar canciones compuestas por él mismo. Así que rezo porque pronto saque disco!! :D

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio