Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

3 de septiembre, Día Internacional de Carlos Ponce

Habitantes de Poncelia, gracias a sus votos tenemos ya el día para celebrar a nuestro Monarca precioso: Carlos Ponce. Muchas gracias por su participación.

Visitas: 1422

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

buena idea!

Isabel dijo:
Pues ya estamos a tres meses!!!
Lo de la ciber fiesta es un hecho, pero como dice Pao, que màs proponen chicos?!
Por lo pronto me parece buena idea empezar a dar conocer el dia internacional de Carlos.... Que les parece?! Por mi parte les dire a todos mis conocidos jajajajajajajajaja

Poncebesitos!

Paola González dijo:
tiririri tiririri (léase con tono de suspenso)
el día se acerca, sí ya sé que faltan más de tres meses para el Gran día...pero no hay que dormirnos en nuestros laureles, hay que empezar a planear cómo celebraremos este día.
Es obvio que tendremos una ciber-party como la de los cumpleaños, pero...¿qué más proponen? Por lo pronto mandaré mails a las revistas mexicanas para avisar que la comunidad de fans eligió ese día para festejar a Carlos internacionalmete, pero no quiero hacer nada sin que la comu está de acuerdo...entonces...¿creen que sea buena idea eso de avisar a algunos medios para que se den una vuelta por acá?

Espero su respuesta, besos pa' todos
Parariiiiii parariiiiiiiiiiii..........paparachiiiiiiiiiii.....jijijijijiijijiiiiii....
Segun el decreto establecido de nuestra supervisora e informadora en funciones Paola González cuya sabiduría derrocha conocimiento,se hace saberrrrrr a esta Comunidaddddd que el dia 3 de Septiembre del presente año usease 2009 se celebrará por todo lo alto a merced de la fundación de esta Comunidad y de su fundador Don Carlos Ponce.......el dia internacional del susodicho fundador y el aniversario 1º de esta Comunidad.
Se pone en conocimiento de todos que habrá un chat-party o cyber-party y todo lo que tenga que ver con party osea celebrar.A cualquier hora se dará comienzo pues depende de muchas franjas horarias diferentes en las que se podrá coincidir con amigos de todo el globo terráqueo y se hará lo imposible por ponerlo en conocimiento en medios de comunicación, revistas, radiodifusión y todo lo que tenga que ver con chismorrear acerca de este gran dia.
Se aconseja llegar temprano y vestidos para la ocasión pues el que decida enseñar su linda cara que no sea con los rulos puestos jajjajajjajaja.
Y qué más, ah que cada uno se traiga su petaca individual para hacer un brindis internacional, o botella de champagne o una gaseosa lo que quieran por que el dia va a ser largo y tanto brindar varias veces por lo del horario acabaremos chupando el ratón jajajjajajjajajjaja.
Y acabo este anuncio diciendo que se espera de todos mucho apoyo y alegría descomunál por supuesto guardando la compostura de echo y de palabra.Buen día de celebración a todossssssss y larga vida a esta comunidad y su rey Carlos Ponce.
¿Cual es la bebida típica de Puerto Rico?, ¿El ron?, pués con eso hay que brindar, del vestuario y lo demas estoy de acuerdo contigo Violeta.
Muchas gracias por tus palabras Violeta, bien dices que hay que hacer de todo para festejar. Margarita traerá ron, y yo llevo tequila, ajúuuua!, y en un descuido hasta el mariachi jejejeje.

Y por lo pronto al igual que Isabel le avisaré a mis conocidos de esta nueva celebración y empezaré a mandar mails a algunos medios de comunicación.

¡Besos y saludos a tod@s!

Violeta dijo:
Parariiiiii parariiiiiiiiiiii..........paparachiiiiiiiiiii.....jijijijijiijijiiiiii....
Segun el decreto establecido de nuestra supervisora e informadora en funciones Paola González cuya sabiduría derrocha conocimiento,se hace saberrrrrr a esta Comunidaddddd que el dia 3 de Septiembre del presente año usease 2009 se celebrará por todo lo alto a merced de la fundación de esta Comunidad y de su fundador Don Carlos Ponce.......el dia internacional del susodicho fundador y el aniversario 1º de esta Comunidad.
Se pone en conocimiento de todos que habrá un chat-party o cyber-party y todo lo que tenga que ver con party osea celebrar.A cualquier hora se dará comienzo pues depende de muchas franjas horarias diferentes en las que se podrá coincidir con amigos de todo el globo terráqueo y se hará lo imposible por ponerlo en conocimiento en medios de comunicación, revistas, radiodifusión y todo lo que tenga que ver con chismorrear acerca de este gran dia.
Se aconseja llegar temprano y vestidos para la ocasión pues el que decida enseñar su linda cara que no sea con los rulos puestos jajjajajjajaja.
Y qué más, ah que cada uno se traiga su petaca individual para hacer un brindis internacional, o botella de champagne o una gaseosa lo que quieran por que el dia va a ser largo y tanto brindar varias veces por lo del horario acabaremos chupando el ratón jajajjajajjajajjaja.
Y acabo este anuncio diciendo que se espera de todos mucho apoyo y alegría descomunál por supuesto guardando la compostura de echo y de palabra.Buen día de celebración a todossssssss y larga vida a esta comunidad y su rey Carlos Ponce.
JAJAJAJAJAJAJA Ya quiero que llegue ese dia para verte con tus lentes fuxia y tu boa plumifera fuxia jajajaja Y lo de Casi la galactica, me sono a "Rudy" el de "Dame Chocolate" jejejejeje

Saludos!

Casandra dijo:
EXELENTE IDEA!!!!! APOYO CON UN 10 EL DIA LO VAMOS A PASAR FULL,YO VOY A LLEVAR EL PONCE CREMA DIGO EL PONCHE CREMA UNA BEBIDA TRADICIONAL DE MI REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA..YO IRÉ VESTIDA DE MIS SUPER JEANS Y MIS LENTES FUXIAS Y SI QUIEREN QUE HAGA TONO ME LLEVO MI BOA PLUMIFERA FUXIA JAJAJAJAJJAJAJJAJA E IRE CON GANAS DE MENEAR LAS CADERAS QUE BASTANTE FALTA ME HACE ,DESPUES DE ESTAR DELE Y DELE ENCORBADA EN LA MÁQUINA Y EN MI ESCRITORIO DE DIBUJOS..LE VAMOS A DAR CANDELA Y TUMBAO A TODOS VAMOS A BAILAR HASTA QUE SALGA O ENTRE EL SOL JAJAJAJAJA Y REIREMOS SIN PARAR,PERO SOBRE TODO COMO YA DIJE BAILAREMOS AL COMPAS DEL MEREQUETENGUE JELE JELE....ISQUIERDA-DERECHA ..ARRIBA ABAJO PA LANTE PA TRAS...AJIJO JEJEJE YUPI YUPI ESTO LO TENEMOS QUE CELEBRAR CON BOMBOS Y PLATILLOS Y MUSHO MENEITO YO VOY A HACER BAILAR HASTA AL MAS DORMILON DEL BAILE ME VOY A TRANSFORMAR EN CASI LA GALACTICA!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJA YA VERAN NOS VAMOS A DIVERTIR SN PARAR TODO ESTARA PERMITIDO MENOS PASARLA MAL... HE DISHO AJUA!!!!!
De eso no tengo la menor duda! Jijijijijijiji
Besitos!

Casandra dijo:
JAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJA YO SOY MAS GALACTICA QUE ELLA UMM JAJAJAJAJJA

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJA Ya quiero que llegue ese dia para verte con tus lentes fuxia y tu boa plumifera fuxia jajajaja Y lo de Casi la galactica, me sono a "Rudy" el de "Dame Chocolate" jejejejeje

Saludos!

Casandra dijo:
EXELENTE IDEA!!!!! APOYO CON UN 10 EL DIA LO VAMOS A PASAR FULL,YO VOY A LLEVAR EL PONCE CREMA DIGO EL PONCHE CREMA UNA BEBIDA TRADICIONAL DE MI REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA..YO IRÉ VESTIDA DE MIS SUPER JEANS Y MIS LENTES FUXIAS Y SI QUIEREN QUE HAGA TONO ME LLEVO MI BOA PLUMIFERA FUXIA JAJAJAJAJJAJAJJAJA E IRE CON GANAS DE MENEAR LAS CADERAS QUE BASTANTE FALTA ME HACE ,DESPUES DE ESTAR DELE Y DELE ENCORBADA EN LA MÁQUINA Y EN MI ESCRITORIO DE DIBUJOS..LE VAMOS A DAR CANDELA Y TUMBAO A TODOS VAMOS A BAILAR HASTA QUE SALGA O ENTRE EL SOL JAJAJAJAJA Y REIREMOS SIN PARAR,PERO SOBRE TODO COMO YA DIJE BAILAREMOS AL COMPAS DEL MEREQUETENGUE JELE JELE....ISQUIERDA-DERECHA ..ARRIBA ABAJO PA LANTE PA TRAS...AJIJO JEJEJE YUPI YUPI ESTO LO TENEMOS QUE CELEBRAR CON BOMBOS Y PLATILLOS Y MUSHO MENEITO YO VOY A HACER BAILAR HASTA AL MAS DORMILON DEL BAILE ME VOY A TRANSFORMAR EN CASI LA GALACTICA!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJA YA VERAN NOS VAMOS A DIVERTIR SN PARAR TODO ESTARA PERMITIDO MENOS PASARLA MAL... HE DISHO AJUA!!!!!
SIIII! Se nos vienen muchas celebraciones... El aniversario de la comu, el Dia Internacional de Carlos... Su cumpleaños!!! Hay mucho por planear! Jejejejejeje

Saludos!

CASI dijo:
esto tambien se va a poner bueno.....ya llega pronto!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te adoro! (dance)

Apolo D ´Azhero dijo:
nene nene nene (imagina la calita nene)

Isabel dijo:
SIIII! Se nos vienen muchas celebraciones... El aniversario de la comu, el Dia Internacional de Carlos... Su cumpleaños!!! Hay mucho por planear! Jejejejejeje
Saludos!
CASI dijo:
si va a ver mucha joda,joda,joda jajajajajajajajajaja...

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te adoro! (dance)

Apolo D ´Azhero dijo:
nene nene nene (imagina la calita nene)

Isabel dijo:
Saludos!
CASI dijo:
Ahhhhhhh! el tiempo se ha ido volando...ah! voy por los gorros, el confetti, los globos....

Isabel dijo:

Saludos!

CASI dijo:
Yo voy por algo de mùsica... Y bebidas para brindar!!!!

Paola González dijo:
Ahhhhhhh! el tiempo se ha ido volando...ah! voy por los gorros, el confetti, los globos....

Isabel dijo:

Saludos!

CASI dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En ese caso, ¿Quien se apunta con la comida? Miren que este hombre mide 2.05 y no creo que sea fàcil de llenar! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D. Por suerte ya habia escogido las bebidas...
Apolo D ´Azhero dijo:
Yo voy sediento y con ganas de brindar ¡Weno! ¡Weno! ¿Quien pone la comida que yo tambien voy con hambre? y antes de que me digan yo no traer la comida porque mi religión no me lo permite...
Isabel dijo:
Yo voy por algo de mùsica... Y bebidas para brindar!!!!

Paola González dijo:

Isabel dijo:

Saludos!

CASI dijo:

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio