Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

3 de septiembre, Día Internacional de Carlos Ponce

Habitantes de Poncelia, gracias a sus votos tenemos ya el día para celebrar a nuestro Monarca precioso: Carlos Ponce. Muchas gracias por su participación.

Visitas: 1422

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Super! Ya tenemos globos, confeti, gorros, musica, bebidas y comida!!! Esta fiesta sera INOLVIDABLE!

CASI dijo:
ahhhhh que boba es apolo el que mide 2,05 bueno igual habrá comida para todos!!!!

CASI dijo:
bueno está bie´n no se preocupen por la comida que yo las yevo solo me tienen que decir que comida les gustaaa,asi nos llenamos la barriguita y asi el corazón va a estar más contento por partida dobleeee a mi me encanta comer jajajaja
y beber,aunque no se si se vale emborracharse jajajjaja ahhh carlos no media 1,85? bueno unos centímetros más y unos menos,no importa en su dia y comerá el mejor manjar,yuju yuju

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En ese caso, ¿Quien se apunta con la comida? Miren que este hombre mide 2.05 y no creo que sea fàcil de llenar! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA P.D. Por suerte ya habia escogido las bebidas...
Apolo D ´Azhero dijo:
Yo voy sediento y con ganas de brindar ¡Weno! ¡Weno! ¿Quien pone la comida que yo tambien voy con hambre? y antes de que me digan yo no traer la comida porque mi religión no me lo permite...
Isabel dijo:
Yo voy por algo de mùsica... Y bebidas para brindar!!!!

Paola González dijo:
Ahhhhhhh! el tiempo se ha ido volando...ah! voy por los gorros, el confetti, los globos....

Isabel dijo:
SIIII! Se nos vienen muchas celebraciones... El aniversario de la comu, el Dia Internacional de Carlos... Su cumpleaños!!! Hay mucho por planear! Jejejejejeje

Saludos!

CASI dijo:
esto tambien se va a poner bueno.....ya llega pronto!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Muero por ver al heredero de Michael!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:
Me gusta!, ahora tengo globos para explotar por diversion, gorros para parecer pitufo (en mi caso GRAN pitufo), confetti para echarle encima a los demas, musica para bailar y cantar (apartate Michael que llego tu heredero), bebidas para "entonar" el cuerpo y comida para hartarme, a ver, si todo eso va a ser solo para mi ¿A ustedes que les toca?
CASI dijo:
chi chi chiiiiii
Isabel dijo:
Super! Ya tenemos globos, confeti, gorros, musica, bebidas y comida!!! Esta fiesta sera INOLVIDABLE!

CASI dijo:
ahhhhh que boba es apolo el que mide 2,05 bueno igual habrá comida para todos!!!!

CASI dijo:
bueno está bie´n no se preocupen por la comida que yo las yevo solo me tienen que decir que comida les gustaaa,asi nos llenamos la barriguita y asi el corazón va a estar más contento por partida dobleeee a mi me encanta comer jajajaja
y beber,aunque no se si se vale emborracharse jajajjaja ahhh carlos no media 1,85? bueno unos centímetros más y unos menos,no importa en su dia y comerá el mejor manjar,yuju yuju

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En ese caso, ¿Quien se apunta con la comida? Miren que este hombre mide 2.05 y no creo que sea fàcil de llenar! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA P.D. Por suerte ya habia escogido las bebidas...
Apolo D ´Azhero dijo:
Yo voy sediento y con ganas de brindar ¡Weno! ¡Weno! ¿Quien pone la comida que yo tambien voy con hambre? y antes de que me digan yo no traer la comida porque mi religión no me lo permite...
Isabel dijo:

Paola González dijo:
Ahhhhhhh! el tiempo se ha ido volando...ah! voy por los gorros, el confetti, los globos....

Isabel dijo:
SIIII! Se nos vienen muchas celebraciones... El aniversario de la comu, el Dia Internacional de Carlos... Su cumpleaños!!! Hay mucho por planear! Jejejejejeje

Saludos!

CASI dijo:
Como "Tocarnos, tocarnos, nos gustaría que nos tocara Carlos.........", (Soñar es gratis), os
seguiremos a los más bailones, hasta que el cuerpo nos aguante, porque con tanta comida
y bebida no nos vamos a poder mover poncelianos. Besazos

Apolo D ´Azhero dijo:
Me gusta!, ahora tengo globos para explotar por diversion, gorros para parecer pitufo (en mi caso GRAN pitufo), confetti para echarle encima a los demas, musica para bailar y cantar (apartate Michael que llego tu heredero), bebidas para "entonar" el cuerpo y comida para hartarme, a ver, si todo eso va a ser solo para mi ¿A ustedes que les toca?

CASI dijo:
chi chi chiiiiii
Isabel dijo:

CASI dijo:

CASI dijo:

Isabel dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:
Isabel dijo:

Paola González dijo:

Isabel dijo:

Saludos!

CASI dijo:
Yo pongo el hambre y la sed jajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajja.
BUENO YO PONGO LA TORTA QUE SOY EXPERTA EN ESO...Y LOS BOMBONES DE CHOCOLATE...QUE LES PARESE JAJAJAJAJA.Y MUCHAS GANAS DE DIVERTIRSE

Violeta dijo:
Yo pongo el hambre y la sed jajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajja.
Yo llevo el tequila! ajúa!
¿2.05 metros? Sì que eres grande Apolo! de estatura y corazón
Estoy contigo amiga! Nuestro Apolo es super grande de estatura, pero ni se compara con la grandeza su corazòn... Por eso lo quiero tantooooooooooooooooooooooooo! (calita tierno)

Y que rico que ya tengamos el tequila para la fiesta!!! Solo espero que todos llevemos bastante de todo, porque no quiero pensar que se nos acabe todo en el aniversario de la comu! =S

Paola González dijo:
Yo llevo el tequila! ajúa!
¿2.05 metros? Sì que eres grande Apolo! de estatura y corazón
Y vamos de fiesta en fiesta... Ya estamos a solo un mes para celebrar el Dia Internacional de Carlitos!
eeehhhhhhhhhhhhhhh que bueno espero que ese dia sea igual o mejor que el 1 de agosto la pasamos super ya estoy ansiosa que llegue ese dia
Estoy segura que sera aun mejor, porque ahora solo ingresaremos con invitaciòn y no aceptaremos caledonios ji ji ji

Giselle dijo:
eeehhhhhhhhhhhhhhh que bueno espero que ese dia sea igual o mejor que el 1 de agosto la pasamos super ya estoy ansiosa que llegue ese dia
En el fondo que apareciera el "Caledonio piojoso", sirvió para que se produjeran situaciones
de lo más cómicas, con que si su idéa era chafar el festejo, le salió el tiro por la culata y
aún nos lo pasamos mejor.Se siente por los ausentes, pero Poncelia y poncelianos estuvimos
presentes(Sin haberlo pensado me salió un pareado),ji ji jo jo ju ju je je ja ja , ya que no fun-
cionó con om,am,em,im,um......a lo mejor la risa es más efectiva.Besazos a todos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Como siempre tienes toda la razon, ese caledonio no se salio con la suya (calita hum)!

La pasamos super bien y lo del om, am, em, im, um, estuvo increible... Todavia me rio cuando me acuerdo!!! Esperamos que se unan muchos màs para los proximos festejos!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
En el fondo que apareciera el "Caledonio piojoso", sirvió para que se produjeran situaciones
de lo más cómicas, con que si su idéa era chafar el festejo, le salió el tiro por la culata y
aún nos lo pasamos mejor.Se siente por los ausentes, pero Poncelia y poncelianos estuvimos
presentes(Sin haberlo pensado me salió un pareado),ji ji jo jo ju ju je je ja ja , ya que no fun-
cionó con om,am,em,im,um......a lo mejor la risa es más efectiva.Besazos a todos.

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio