Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

3 de septiembre, Día Internacional de Carlos Ponce

Habitantes de Poncelia, gracias a sus votos tenemos ya el día para celebrar a nuestro Monarca precioso: Carlos Ponce. Muchas gracias por su participación.

Visitas: 1119

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Está bien ¿como celebramos este día ? ¿ comiendo chocolate ? jajajajajajaja,aparte recordar todo aquello por lo que ha luchado.
Sacar temas o ideas que podemos hacer en este día;¿que será 8 de Marzo Dia de Carlos ?
me parece excelente idea pero que dia tomaremos para que sea el dia internacional de carlos!
sip pero lo chevere es que sea un diferente a su cumpleaños!
aunque ese dia es importante!
pero otro para que sean 2!!

Apolo D ´Azhero dijo:
!Pues su día de cumpleaños por supuesto, ya Carlos tiene 36 años, así que para su cumpleaños 37 le declaramos el DIA OFICIAL DE CARLOS PONCE !Excelente idea mi bella Paola! !Te apoyo!
Me parece! Asi dos dias de festejo sin parar!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
ta bien pues el dia despues de su cumpleaños!

el costeño dijo:
sip pero lo chevere es que sea un diferente a su cumpleaños!
aunque ese dia es importante!
pero otro para que sean 2!!

Apolo D ´Azhero dijo:
!Pues su día de cumpleaños por supuesto, ya Carlos tiene 36 años, así que para su cumpleaños 37 le declaramos el DIA OFICIAL DE CARLOS PONCE !Excelente idea mi bella Paola! !Te apoyo!
La fecha pudiera ser el dia después de el cumple de la comunidad, asi´estaremos dos dias de fiesta ..............qué os parece, creo que se estreno´ el 27 de Julio cuando estrenó Carlos esta comunidad, pues ese dia es nuestro dia de la Comunidad y el dia 29 puede ser el dia de Carlos ¿qué os parece? asi´tenemos tiempo para ir escribiendo cositas y mandando tarjeticas ¿no?
Pues efectivamente Carlitos se inscribio en la Comunidad el 27 de Julio, pero el lanzamiento oficial fue el 1 de Agosto, asì que ese me parecerìa mejor fuera ese dìa! Que les parece? =)

Violeta dijo:
La fecha pudiera ser el dia después de el cumple de la comunidad, asi´estaremos dos dias de fiesta ..............qué os parece, creo que se estreno´ el 27 de Julio cuando estrenó Carlos esta comunidad, pues ese dia es nuestro dia de la Comunidad y el dia 29 puede ser el dia de Carlos ¿qué os parece? asi´tenemos tiempo para ir escribiendo cositas y mandando tarjeticas ¿no?
hola amiga!!! que buen idea !!!! para mi seria todos los dias pero voy con lo que decidan los otros!!!! Please let me know!!! Dejenme saber que dia deciden ok???!!! que idea magnifica. y que el tambien lo sepa para nosotros saber de el!!! y como piensa!!!! Muchos ponce besos y ponceabrazos a todos!!!! love u!!!
ME PARECE BIEN EL 1 DE AGOSTO
Bien!!! =) Yo tambièn voto por ese dìa!!! Porque fue el dìa que empezo a formarse esta super familia!
Poncebesitos a todos!!!

Violeta dijo:
ME PARECE BIEN EL 1 DE AGOSTO
Muchas gracias Apolo!! Besos

Apolo D ´Azhero dijo:
También me parecería genial que fuera el 1 de Agosto, y así "matamos dos pájaros de un tiro". Aunque la idea de Apolo de celebrarlo después del cumple de Carlos también es buena...serían 2 días de pura pachanga jeje. Es difícil decidir, como dice Sandib, todos los días los dedicamos y nos los pasamos pensando en él, pero merece uno que se haga oficial. Si en otras ciudades o países declaran días especiales para algunos artistas, ¿por qué nuestro amado Carlos no va a tener el suyo? De eso nos encargamos nosotr@. Nadie se lo merece más que él.

Bueno, resumiendo, las propuestas son el 1 de Agosto y un día después de su cumple (tb puede ser uno antes). ¿Por cual votan? (Carlos, sería genial que nos pudieras responder y decir qué día prefieres, por fa!!!!!)

En cuanto a la pregunta de Violeta de cómo lo festejaríamos....es una buena oportunidad para ir planeando el encuentro tan anhelado de los Poncefans, ¿no creen?

¡¡¡¡Besos, y gracias a todos por su participación, l@s quiero!!!
COMO NO ME DECIDO X UNO DE LOS DOS DIAS, YO VOTO X LOS DOS!!!!!!!!
X QUE CON UN DIA SOLO NO TENEMOS TIEMPO DE CELEBRAR TAN MAGNIFICO ACONTECIMIENTO!!!!!
CARLOS PORFIS, POR LO Q MAS QUIERAS HAZNOS UNA SEÑAL, TU Q DIA PREFIERES GUAPETON LO Q TU DIGAS VA A MISA!!!!!!!!!!!
AMENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Paola González dijo:
También me parecería genial que fuera el 1 de Agosto, y así "matamos dos pájaros de un tiro". Aunque la idea de Apolo de celebrarlo después del cumple de Carlos también es buena...serían 2 días de pura pachanga jeje. Es difícil decidir, como dice Sandib, todos los días los dedicamos y nos los pasamos pensando en él, pero merece uno que se haga oficial. Si en otras ciudades o países declaran días especiales para algunos artistas, ¿por qué nuestro amado Carlos no va a tener el suyo? De eso nos encargamos nosotr@. Nadie se lo merece más que él.

Bueno, resumiendo, las propuestas son el 1 de Agosto y un día después de su cumple (tb puede ser uno antes). ¿Por cual votan? (Carlos, sería genial que nos pudieras responder y decir qué día prefieres, por fa!!!!!)

En cuanto a la pregunta de Violeta de cómo lo festejaríamos....es una buena oportunidad para ir planeando el encuentro tan anhelado de los Poncefans, ¿no creen?

¡¡¡¡Besos, y gracias a todos por su participación, l@s quiero!!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio