Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

3 de septiembre, Día Internacional de Carlos Ponce

Habitantes de Poncelia, gracias a sus votos tenemos ya el día para celebrar a nuestro Monarca precioso: Carlos Ponce. Muchas gracias por su participación.

Visitas: 1157

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De tanto ensayar el baile ritual me duelen las caderas, pero ´se me está poniendo una cinturita que ya.
El baile pertenece a un ritual, para conseguir la presencia de Carlos, lo que no sé es si funcionará, porque la receta es de un brujo viejísimo y lo mismo está pasada de fecha, pero que no falte la voluntad.
Bueeenooooo, voy a seguir con la danza,...., dos para un lado, tres para otro, dos para un lado, tres para otro.......vueltecita............Hasta luego, besitos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
De tanto ensayar el baile ritual me duelen las caderas, pero ´se me está poniendo una cinturita que ya.
El baile pertenece a un ritual, para conseguir la presencia de Carlos, lo que no sé es si funcionará, porque la receta es de un brujo viejísimo y lo mismo está pasada de fecha, pero que no falte la voluntad.
Bueeenooooo, voy a seguir con la danza,...., dos para un lado, tres para otro, dos para un lado, tres para otro.......vueltecita............Hasta luego, besitos.
Bien hecho Apolo! Creo que si todos lo hacemos, si resultara!!!! Por lo pronto... Yo voy a empezar a practicar!

Apolo D ´Azhero dijo:
Que me he pasado 3 horas riendo de esto antes de escribir jajajajajajajajaja, demasiado buenisiisisisimo eso de la receta vencida, jajajajajajajajjjaja, lo peor es que me puse a danzarla jajajajajjajajaa, besotes mi suma sacerdotiza!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA ESTA COMUNIDAD NO SABE QUE HACER PARA QUE APAREZCA NUESTRO CASTIGADOR, NI SIQUIERA EL OOOOOMMMMMMMMMMMM SIRVIO PERO BUENO CREO QUE LAS ESPERANZAS ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE ASI QUE TODOS DEBEMOS HACER ESTE RITUAL JEJEJEJEEJE

FALTAN SOLO OCHO DIAS!!! La semana entrante Poncelia esta de fiesta!!!
hola.. ami me gustaria
que la celebracion fuera desde el 1 de agosto al 4 de de septiembre..estaria bueno!..pero que este año, lo celebremos solo el 4 y el año que viene(si Dios quiere, arrancamos con la tradicion de celebrarlo todo el mes)..sera mucho mejor, por que, por un lado, permite que nuevos miembros se integren y tengan la posibiblidad de compartir la celebracion ; y por otro , esta el "responsable" de esta celebracion , CARLOS.. que tenga la posibilidad de interactuar un poco con nostras, sin que a el le perjudique sus tiempos, sus obligaciones..
esto es lo que propongo..no se, uds decidan ..pero acuerdesen que para el 4 ya falta poco..
besos..
PATOTO dijo:
VOTO POR LA PROPUESTA 4

Paola González dijo:
Mmmmm....esa idea de celebrar un mes completo me agrada..¡¡¡¡mucha pachanga!!!! Después de leer sus propuestas esto se ha derivado en varias propuestas:

1.- Celebrarlo el 1 de agosto.

2.- Celebrar el primero de agosto únicamente el día de la Comunidad de fans y en septiembre celebrar el MES de Carlos Ponce

3.- Celebrar del 1 de agosto al 4 de septiembre el Mes de Carlos, o seguirnos hasta el 30 de septiembre y que sea el Bimestre de Carlos Ponce (más pachanga todavía).

4.- Celebrar el día de Carlos uno antes o uno después de su cumple para celebrarlo doble.

A mí me agradan las propuestas 1 y 4, porque finalmente, como dijo Kamila, todos los días celebramos a Carlos, y lo que queremos es tener un día especial, una fecha internacional (nosotr@s lo haremos internacional) para celebrarlo en grande (algo así como el día de las madres, debemos festejarlas y lo hacemos todos los días, pero tienen uno oficial para que lo disfruten como se debe). ¿Qué opinan?
Asi mismo es Florencia!
Besitos Casi! TQM

C@SI dijo:
Amiga FLORENCIA..
las votaciones estan cerradas!!
Amiga mira el cumpleaños de la comunidad fué el 1 de agosto pasado ya lo celebramos en el chat.
el dia internacional de CarlosPonce se celebrará el 3 de setiembre del corriente mes,este dia lo elejimos para que la farra pueda continuar hasta el dia 4 para que celebremos todos juntos el cumpleaños de Carlitos estamos todos invitados lo celebraremos commo siempre en el chat..no faltes chica
¡Que penita me ha dado!, en la participación de Florencia, el primer voto que se vé es el de nuestra queridísima Patoto,
me he emocionado mucho, nuestra nena bonita que nos dejó, yo espero que ella celebre con nosotros desde lo alto.Besitos mi querida Patoto.
SI MARGARITA ELLA NOS ESTA CUIDANDO A TODOS Y VA A ESTAR MUY PRESENTE EN EL CUMPLE DE NUESTRO CARLOS....PORQUE LA TENESMOS EN NUESTRO CORAZONCITO...

¡Que penita me ha dado!, en la participación de Florencia, el primer voto que se vé es el de nuestra queridísima Patoto,
me he emocionado mucho, nuestra nena bonita que nos dejó, yo espero que ella celebre con nosotros desde lo alto.Besitos mi querida Patoto.
A mi me paso lo mismo! =( Pero como bien dicen, ella celebrara con nosotros, de hecho ella siempre esta aqui con nostros, porque es alguien insustituible en Poncelia y siempre la recordaremos!

ALE dijo:
SI MARGARITA ELLA NOS ESTA CUIDANDO A TODOS Y VA A ESTAR MUY PRESENTE EN EL CUMPLE DE NUESTRO CARLOS....PORQUE LA TENESMOS EN NUESTRO CORAZONCITO...

Ya falta poquito para la fiesta!!! Ya estan listos chicos?! Miren que son dos dias de puuuuuuuura fieeeeesta!!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio